Boletín informativo VII.

Boletín informativo VII - Miles Christi - 12/06/2021.
“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” - Bill Gates [1], 02/04/2020, entrevista con el Financial Times: Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…

A quien no lograra percibir que todo este circo macabro, esta comedia grotesca, esta farsa colosal, de principio a fin, en su conjunto, sin matices ni circunstancias atenuantes de ningún tipo, es una locura absoluta, un descomunal atropello a la razón, un engendro jurídico de una perversidad a toda prueba, un lavado de cerebro permanente, una manipulación emocional descarada, una gigantesca maniobra de ingeniería social, una agresión caracterizada contra el ser humano, un ataque alevoso del mundialismo tecnocrático contra las naciones soberanas, un acto de un despotismo tan hipócrita como brutal y malévolo, la instauración en toda regla de una tiranía sanitaria mundial sin precedentes y un auténtico crimen contra la humanidad, solo podría decirle que se encuentra en un problema muy serio…

Descargar el archivo PDF: google.com/file/d/1zd9NFbFaa-aAgo9OCWqQr5Y6-P0JkCto/view

1. “La triple mentira plandémica - Miles Christi”:
La triple mentira plandémica.
Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este insólito atropello a la razón? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica tiranía sanitaria mundial?

2. “La pandemia llevada a juicio”:
La pandemia va a juicio. - El abogado alemán Reiner Fuellmich anticipó que habrá una serie de juicios que se iniciarán en las próximas dos o tres semanas en tres continentes. “Ahí veremos si los sistemas legales aún funcionan”, expresó.

3. “Estudio sobre las vacunas covid - Médicos y Biólogos por la Verdad”:
Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - Documento indispensable: a descargar, imprimir, leer y difundir ampliamente.

4. “Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del test PCR”:
Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el e… - Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el evento “Truth Over Fear Summit” (Cumbre de la Verdad sobre el Miedo), subtitulada en castellano.

5. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: Radiación electromagnética en vacunas covid.

6. “Nanopartículas electromagnéticas en la prueba PCR”: No solo en las vacunas: también hay nanopartículas electromagnéticas e…

7. “Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial - Miles Christi”:
Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial. NINGUNA DE LAS MEDIDAS ADO… - Basta ya de aceptar el maltrato permanente e intolerable que supone este lavado de cerebro incesante, cuya única finalidad es la de mantenernos atemorizados, angustiados, distanciados, infantilizados, atontados, incapaces de pensar y de decidir nada por nosotros mismos, despersonalizados, fragilizados emocional, física y psíquicamente. Nos quieren asustados y aislados para poder controlarnos mejor: ¿cómo es posible que no nos demos cuenta de algo tan notorio?

8. “Encarcelan al Dr. Mariano Arriaga por denunciar la plandemia”:
Encarcelan al Dr. Mariano Arriaga (facebook.com/login/?next=https://ww… - Encarcelan al Dr. Mariano Arriaga, junto con varios integrantes de Médicos por la Verdad e impiden la realización del acto patrio del 25 de Mayo en la ciudad de Rosario, Argentina, en protesta contra las medidas absurdas, arbitrarias y dañinas adoptadas por el gobierno desde hace más de una año.

9. “Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos”:
Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … - Desde hace meses los gobiernos nos machacan: “llevo mascarilla y salvo vidas.” Ahora valdría más decir: “comparto este video para salvar vidas.”

10. “Lo que está sucediendo en el mundo - Miles Christi”:
Lo que está sucediendo en el mundo. - El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos…

11. “Microsoft crea la Policía del Pensamiento para censurar a los disidentes”:
Microsoft crea la "Policía del Pensamiento" para censurar a los refrac… - Microsoft ha creado C2PA, una red gigante de la “Big Tech” (empresas tecnológicas y grandes medios de comunicación) para controlar la información, con la excusa de combatir noticias falsas, las “fake news”, es decir, todo aquello que se opone a sus designios, la actividad periodística independiente, sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con organismos gubernamentales, y que denuncia valientemente los crímenes del mundialismo eugenésico de Bill Gates y sus secuaces.

12. “El totalitarismo sanitario es absoluto - Miles Christi”: El totalitarismo sanitario es absoluto - Miles Christi - 26/05/2021. …

13. “El Dr. Martínez sobre el fraude del covid”:
El Dr. Martínez sobre el fraude del covid - El Dr. Luis Marcelo Martín… - El Dr. Luis Marcelo Martínez, especialista en genética médica, master en ingeniería genética y biología molecular, ex presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica, explica por qué no se puede decir que el virus del covid haya sido aislado y que su existencia esté demostrada. Ver también del mismo doctor: El Dr. Luis Marcelo Martínez, MN 107982, especialista en genética médi… Doctor explica el engaño sobre el virus y la vacuna. Doctora española…

14. “Novedad editorial: CUARENTENA - Juan Carlos Monedero”:
Novedad editorial: "CUARENTENA" - Juan Carlos Monedero. - Recomiendo la lectura y la difusión de este libro recientemente publicado. En el post podrán leer el prólogo de la Dra. Roxana Bruno y la introducción del autor. Que yo sepa, es el primero de su especie en Argentina, lo cual ya era por demás hora, tras 15 interminables meses de un confinamiento totalitario y absolutamente demencial. Esta demora ilustra cabalmente la crisis profunda que sufren los intelectuales de nuestro país, ciegos, sordos y mudos como están acerca de esta cuestión mayor, de dimensiones históricas y cuyas consecuencias serán evidentemente profundas y duraderas. A este silencio ensordecedor de quienes deberían tomar la palabra para hacer un análisis de fondo y brindar una visión crítica sobre el inédito acontecimiento, se suma la censura monolítica por parte de todos los “mass media” y de las principales redes sociales respecto a los científicos que objetan las decisiones gubernamentales.

15. “Una muestra de los efectos secundarios de las vacunas covid”: Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid …

16. “100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las vacunas covid”:
100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… - Expertos sin conflictos de intereses con la industria farmacéutica, y sin miedo a dar su opinión médica hablan de los riesgos de las nuevas “vacunas” ARN experimentales, que ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro. Explican lo que medios de comunicación, farmacéuticas y gobiernos están censurando de forma deliberada. Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos. No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente. Y sus efectos secundarios podrían ser devastadores. Se está experimentando directamente con seres humanos y violando múltiples códigos éticos. Las farmacéuticas han conseguido inmunidad jurídica ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas.

17. “Mons. Viganò: Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial”: Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial".

18. “El Culto del Covid”: El Culto del Covid. Conferencia de Tom Woods. TeleCreyentes de la Prop…

19. “Tiranía sanitaria en Italia: la gente comienza a reaccionar”: Tiranía sanitaria en Italia: la gente comienza a reaccionar - Para may…

20. “La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates al anunciar la próxima pandemia”:
La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates: cuando llegue la próxima… - La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates: cuando llegue la próxima pandemia “se nos prestará atención”. Durante una aparición televisiva, Bill Gates dijo que creía que se avecinaba un “ataque bioterrorista” y que “tenemos que prepararnos para la próxima pandemia” (Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic.). También dijo, con una sonrisa muy extraña e inquietante en su rostro, sentado junto a su esposa durante un evento organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que cuando llegue el próximo brote de virus, finalmente “se les prestará atención”. Recordemos que en al menos cuatro ocasiones distintas (Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020 In…), este multimillonario supuestamente “humanista” y “filántropo” declaró públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y de la promoción de la “salud reproductiva” (es decir, la contracepción y el aborto).

21. “Ingeniería Social Covid demostrada en documento oficial británico”:
Ingeniería Social Covid demostrada en documento oficial británico. - Un documento elaborado para el Gobierno del Reino Unido, fechado el 31 de marzo, en el que se lo asesora sobre las consecuencias de la reapertura del país, ha declarado que una tercera ola es inevitable y que será culpa de los niños y de los que rechacen las vacunas experimentales Covid-19. Todo vale para mantener asustada a la gente y para convencerla de que acepten que se inyecte la “vacuna” tóxica a los niños y a los adolescentes. La maldad de esta gente supera todo lo imaginable...

22. “El Gran Reinicio: una revisión crítica - Miklos Lukacs”:
"El Gran Reinicio: una revisión crítica" - Miklos Lukacs. El Gran Rein… - El Gran Reinicio, el “transhumanismo” y la Cuarta Revolución Industrial de Klaus Schwab disecada y expuesta en profundidad, con claridad y fundamento, poniendo de manifiesto su carácter anticristiano y antihumano.

23. “Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio”:
Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio.

24. “Farsa plandémica: fingiendo entierros en Brasil”:
Farsa plandémica: fingiendo entierros en Brasil. Fuente: t.me/c_i_back… - La manipulación de las cifras oficiales respecto al número de “infectados” y “fallecidos” es descomunal, basada principalmente en el uso del fraudulento test de PCR, inapto para efectuar diagnósticos. El único propósito de esto es justificar ante la opinión pública las medidas despóticas interminables de confinamiento, distanciamiento y enmascaramiento, para que la presión sobre la gente se vuelva intolerable, y así termine aceptando recibir la “vacuna” eugenésica impuesta al mundo por Bill Gates y sus secuaces. Este video es solo un caso más entre miles de esta manipulación informativa global. Pero es bien sabido que quienes denuncian esta situación aberrante son sistemáticamente tildados de “conspiracionistas” y de propaladores de “fake news” por los medios oficiales, cuando la realidad es exactamente la opuesta.

25. “Las Piedras Guía de Georgia y el programa de la élite eugenésica”:
Las Piedras Guía de Georgia y el programa de la élite eugenésica. - Las Piedras Guía de Georgia son unas enormes esculturas de granito en el condado Elbert County, en Georgia, USA. Erigidas el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (fecha de adoración pagana al Sol). En junio de 1979, una persona desconocida, bajo el seudónimo de R. C. Christian, contrató la Elberton Granite Finishing Company para erigir la estructura. Algunos sostienen que el seudónimo es en recuerdo de Christian Rosenkreuz, fundador de los Rosacruces. Las esculturas llevan inscritas diez guías o máximas referidas a lo que se denomina Nuevo Orden Mundial, en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior, en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo. La primera máxima dice: “Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza”.

26. “Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR”: Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR utilizada fraudulentamente.

27. “Reiner Fuellmich: Estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos”: Reiner Fuellmich: "Estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos." - “No me cabe duda alguna, después de haber entrevistado a tantos expertos de todos los campos de la ciencia -médicos, virólogos, epidemiólogos, economistas, abogados, psicólogos, psiquiatras, etc-, de que lo que ha estado sucediendo aquí desde hace un año son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos.”

28. “Cronología Target Covid-19. Junta Argentina de Revisión Científica”:
"Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - Informe científico independiente acerca de los peligros de las “vacunas” experimentales contra el covid. Es el tipo de información que naturalmente jamás brindarán los medios de comunicación subvencionados por el sistema. Estas voces que impugnan con argumentos sólidos y referencias precisas la versión oficial son sistemáticamente censuradas por el aparato mediático al servicio de la narrativa monolítica de los gobiernos, mayoritariamente genuflexos ante Bill Gates, el Foro Económico Mundial y la OMS. Ver igualmente: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…

29. “Más sobre las vacunas genéticas experimentales”: LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA

30. “La vacuna covid bate records de muertos en USA”:
La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. - Fox News revela que en sólo cuatro meses de vacunación, la “vacuna” contra el covid ha provocado más muertes que todas las defunciones ocurridas durante quince años por todas las vacunas, según datos oficiales del gobierno norteamericano.

31. “El jefe de la oposición española exige una ley para limitar derechos fundamentales”: Pablo Casado, presidente del PP español, principal fuerza de "derechas…

32. “Tecnología luciferasa y tatuaje de microagujas”: Tecnología luciferasa y tatuaje de microagujas.

33. “Un plan para esclavizar a las masas”:
La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas. - “La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas”. Aldous Huxley, conferencia de 1962 en la Universidad de Berkeley.

34. “APOCALIPSIS 5G - EL EVENTO EXTINCIÓN”: APOCALIPSIS 5G - EL EVENTO EXTINCIÓN - Subtitulado en castellano. "Mi …

35. “Médicos por la Verdad - Uruguay”: Médicos por la Verdad - Uruguay. BASTA YA de aceptar sumisa y pasivame…

36. “El virus no ha sido aislado y el PCR es un test inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil.

37. “La gran farsa del covid - Tedros, Jinping, Gates”: LA GRAN FARSA DEL COVID - PARTE I: TEDROS, JINPING, GATES.

38. “Viajar se volverá una pesadilla”: Tiranía Plandémica Mundial: Viajar se volverá una pesadilla.

39. “El presidente argentino adhiere al Gran Reinicio”: El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del…

40. “Plandemia, doble discurso y discriminación”: Plandemia, doble discurso y discriminación.

41. “Klaus Schwab en 2016: El microchip se implantará dentro de diez años”: Klaus Schwab en 2016: "El microchip se implantará dentro de diez años."

42. “Ex vicepresidente de Pfizer advierte sobre el peligro del pasaporte sanitario”: El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte sobre el …

43. “Declaración del Arzobispo Carlo Maria Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano”: Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano.

44. “Francisco promueve la narrativa pandémica”:
Francisco, portavoz de la élite globalista, promueve la narrativa "pan… - Francisco, portavoz de la élite globalista, promueve la narrativa “pandémica”, la del “cambio climático” y la necesidad del “gran reinicio” con un poder mundial unificado, ya que, según él, se ha llegado al “límite” de lo que la “naturaleza” puede soportar. Naturalmente, ni se le pasa por la cabeza que el mundo haya, en efecto, alcanzado un evidente límite, pero de carácter moral, no “ecológico”, ni que en vez de la “naturaleza” sea más bien Dios Creador, Redentor y Juez Supremo quien ya no pueda tolerar las incontables iniquidades promovidas por la sociedad moderna: aborto, homosexualidad, transexualidad, eutanasia, pornografía, y un larguísimo etcétera. Sobre esta real y flagrante transgresión de los límites espirituales y morales por parte de un mundo apóstata y anticrístico -que es urgente denunciar y procurar detener-, ni una palabra sale de su boca. Lo cual, por cierto, no debería sorprendernos demasiado, puesto que, visiblemente, este tópico no forma parte del programa de la ONU ni del Foro Económico Mundial, del cual Bergoglio es un adepto incondicional y el más conspicuo de los portavoces.

45. “New Normal: Pandemic Police State”:
New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical …

46. “Proof that the pandemic was planned with a purpose”:
Proof that the pandemic was planned with a purpose.

47. “Laboratories in US can’t find Covid-19 in one of 1,500 positive tests”:
Laboratories in US can’t find Covid-19 in one of 1,500 positive tests.

48. “La tromperie criminelle du vaccin covid”:
La tromperie criminelle du vaccin covid.

49. “Le Docteur Louis Fouché parle sur la fraude pandémique”:
Louis Fouché - François Asselineau : L'entretien.

50. “Dis papa, pourquoi tu n'as pas réagi quand ils nous ont masqués?”:
"Dis papa, dis pourquoi, tu n'as pas réagi, Quand ils nous ont masqués…

Otros boletines

Boletín informativo VIII - Boletín informativo VIII.

Boletín informativo VI - Boletín informativo VI.
Boletín informativo V - Boletín informativo V.
Boletín informativo IV - Boletín informativo IV
Boletín informativo III - Nuevo boletín informativo - III
Boletín informativo II - Boletín informativo sobre la situación actual - II
Boletín informativo I - Boletín informativo sobre la situación actual
Selección temática: Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.


[1] Eso fue lo que dijo este diabólico personaje apenas tres semanas después del inicio de la supuesta “pandemia”, declarada por su “ONG” favorita -de la cual él es el principal contribuyente-, la OMS, dirigida por Tedros Adhanom, su servil marioneta y portavoz oficioso. Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de “confinamiento” y de “vacunación universal” son impuestas a todos los habitantes de la tierra, como si fuesen designios divinos, cuando no son sino manifestaciones de una megalomanía perversa y criminal sin equivalente alguno en la historia de la humanidad. Recordemos que Bill Gates tiene el objetivo de reducir la población mundial con sus vacunas, así lo ha dicho públicamente en varias ocasiones: Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020 In…
Super Omnia Veritas y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi
Miles - Christi