Clicks357

Boletín informativo VIII.

Boletín informativo VIII - Miles Christi - 10/08/2021.

“Inyectamos organismos genéticamente modificados en los brazos de niños pequeños, se los metemos directamente en las venas” - Bill Gates en una audiencia pública en Bruselas el 22/01/2015. Mirar el video: BILL GATES: "We just shoot them right into the vein" - About Bill Gate…

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

Descargar el documento en PDF:

google.com/file/d/1O-6cs8Bjgb6fHjY-ZORFz8Md1FaWDzgn/view

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates, Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial, y la OMS -cf. la simulación de pandemia organizada por Gates y Schwab el 18/10/2019, el “Event 201”-.

Publicado en Tradición Viva: tradicionviva.es/2021/08/10/las-cosas-por-su-nombre/

2.
Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabiliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

10. Reducción de la población mundial a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, tal vez transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

14. Por último, en relación con el odioso aspecto extorsivo que reviste la inoculación de la “vacuna”, recomiendo mirar el siguiente video: “Bill Gates: La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”:

Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…

Este incalificable acto de chantaje emocional -de nítido sesgo megalómano y psicopático- debería bastar a cualquier persona dotada de un mínimo de sentido común y de prudencia para abrir los ojos y comprender que estamos ante una manipulación inaudita y un engaño colosal, de corte claramente diabólico. Si bien los indicios convergentes que lo indican son numerosísimos, insisto en que ESTE SOLO HECHO -sin necesidad de ningún argumento adicional- debería ser MÁS QUE SUFICIENTE para comprender que nos están engañando descaradamente.

Recapitulemos: 1. Gates dijo que quiere reducir la población mundial con sus vacunas. 2. Gates organizó una simulación de pandemia de coronavirus en octubre de 2019. 3. El “nuevo coronavirus” oficialmente apareció en diciembre. 4. Gates financia a la OMS, es fundador y financiador de GAVI, y es accionista en la industria farmacéutica: lo que se llama un “conflicto de intereses”. 5. La OMS declaró la pandemia en marzo de 2020. 6. Gates afirmó en abril del mismo año que no habrá retorno a la “normalidad” hasta que no se haya vacunado a “toda la población mundial” (¿WHAT?). 7. Me parece que los hechos hablan por sí mismos y que no se requieren muchas luces para sacar las conclusiones del caso…

Lista de enlaces a los artículos y a los videos:

1. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial - Miles Christi - 15/06/2021 - Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.

2. Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado - Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado.

3. Sebastián Piñera, 5G, control mental y transhumanismo - Sebastián Piñera, 5G, control mental y transhumanismo - Y después nos …

4. La cuenta regresiva - Miles Christi - 09/06/2021 - La cuenta regresiva.

5. Élite mundial: estructura, planes y métodos - Élite mundial: estructura, planes y métodos.

6. Mentira plandémica: sobre la prueba PCR - Miles Christi - 08/07/2021 - Mentira plandémica: Sobre la prueba PCR.

7. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r…

8. Entrevista a Kary Mullis, inventor de la prueba PCR, en 1996 - Entrevista a Kary Mullis por el Dr. Gary Null en 1996. Cuando hablan d…

9. Diputado holandés desenmascara la plandemia en el Parlamento en junio de 2021 - Diputado holandés desenmascara la plandemia en el Parlamento en junio …

10. Moderna preparaba su “vacuna” desde diciembre de 2019 - Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019.

11. La “vacuna” criminal covid y los niños - La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico...

12. Vacuna covid electromagnética - Vacuna covid electromagnética.

13. La única pandemia es la del engaño, el terror y la mentira - La única pandemia es la del engaño, el terror y la mentira a la que no…

14. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio - Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio.

15. Razones para no vacunarse contra el covid - Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.

16. FACT CHECKERS: Delación y difamación remunerada por Big Pharma - FACT CHECKERS: Delación y difamación remunerada por Big Pharma.

17. Todo vale para convencer a la gente de que se deje inyectar la “vacuna” genética experimental - Todo vale para convencer a la gente de que se deje inyectar la "vacuna…

18. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO - GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO.

19. NOS ESTÁN MATANDO I: NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - II: NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - III: Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - IV: Nos están matando IV. - V: Nos están matando V - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me… - VI: Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - VII: Nos están matando VII.

20. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT - La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT.

21. UNICEF: Organización Terrorista Contra la Infancia y la Humanidad - UNICEF: Organización Terrorista Contra la Infancia y la Humanidad - "D…

22. TERRORISMO SANITARIO EN ESPAÑA - TERRORISMO SANITARIO EN ESPAÑA - ¿Se despertará algún día la humanidad…

23. Variante Delta: adoctrinamiento mediático y campaña del miedo permanente para mantener controlada a la gente - Variante Delta: adoctrinamiento mediático y campaña del miedo permanen…

24. BRUTAL CONFLICTO DE INTERÉS ENTRE ORGANISMOS SANITARIOS Y BIG PHARMA - BRUTAL CONFLICTO DE INTERÉS ENTRE ORGANISMOS SANITARIOS Y BIG PHARMA -…

25. LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON - Como a los conspiradores les e…

26. El Plan de Francisco, Gates y Biden para eliminar Familias, Empresas y Fe - El Plan de Francisco, Gates y Biden para eliminar Familias, Empresas y…

27. VACUNA COVID CRIMINAL - VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar…

28. El objetivo de la élite es el control total - El objetivo de la élite es el control total.

29. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas - Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas.

30. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños - Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños.

31. La “vacuna” covid luminosa - La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na…

32. Tiranía Plandémica en España - Tiranía Plandémica en España.

33. SI NO DESPIERTAN, ES PORQUE NO QUIEREN - SI NO DESPIERTAN, ES PORQUE NO QUIEREN - Fuente: t.me/canal5informa

34. El Dr. Scott Jensen habla de los daños provocados por la inyección experimental - El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l…

35. El Dr. Rashid Buttar se expresa con claridad sobre la plandemia - El Dr. Rashid Buttar se expresa con claridad sobre la plandemia y el a…

36. El derecho de resistencia ante el totalitarismo estatal bajo pretexto sanitario - Gustavo Salle, abogado uruguayo: nos asiste el derecho de resistencia …

37. Como ovejas al matadero - Como ovejas al matadero - Los gobiernos lacayos del NOM ya no saben qu…

38. El Dr. Luis Marcelo Martínez habla sobre la plandemia - El Dr. Luis Marcelo Martinez habla sobre la plandemia.

39. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA…

40. El invento de las cepas para mantener el miedo y seguir vacunando a la gente - El invento de las cepas para mantener el miedo y seguir vacunando a la…

41. Pedro Varela sobre la vacuna covid - Pedro Varela sobre la vacuna covid.

42. Nos están metiendo grafeno por todos lados - Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica.

43. Esto es bioterrorismo - Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b…

44. La decadencia argentina en su máxima expresión - La decadencia argentina en su máxima expresión.

45. A este señor lo tildaban de loco por decir cosas como estas en 2009 - DAVID ICKE - Video antiguo, cuando a este señor lo tildaban de loco por decir cosas como éstas.

46. THE WALL - THE WALL - La semejanza entre la sociedad asfixiante y autoritaria pre…

47. Tiranía sanitaria en Ecuador - Tiranía sanitaria en Ecuador: Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, …

48. UNICEF: La vacuna para todos los chicos del mundo - UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que…

49. Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no será la peor - Warren Buffett: "Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no será la …

50. En Israel, los niños se preparan para las vacunas de forma lúdica - En Israel, los más pequeños se preparan para las próximas vacunas de f…

51. Documento oficial: los terribles efectos secundarios de la vacuna - Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna".

52. DATOS MÉDICOS QUE DEMUESTRAN QUE EL COVID19 CARECE DE BASE CIENTÍFICA - RECOPILACIÓN CON DATOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS DE VERDAD QUE DEMUESTRA E…

53. El Dr. Bhakdi explica la crisis sanitaria en 40 segundos - El Dr. Sucharit Bhakdi, reconocido inmunologo y microbiologista, expli…

54. El gobierno de Buenos Aires promueve el homosexualismo y el transexualismo en la infancia - El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der…

55. Documento oficial detalla los efectos adversos de la vacuna Pfizer en el Reino Unido - Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la …

56. La pandemia es un crimen contra la humanidad - Declaración del abogado Reiner Fuëlmich - La pandemia es un crimen contra la humanidad - Declaración del abogado…

57. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad - Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad.

58. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos!

59. Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna - Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna.

60. El Gran Engaño - El Gran Engaño.

61. Oxido de grafeno en vacuna antigripal - Oxido de grafeno en vacuna antigripal.

62. Policías robotizados sin cerebro - Policías robotizados sin cerebro - De que la "plandemia" es una locura…

63. La farsa plandémica en todo su esplendor - La farsa plandémica en todo su esplendor - Ver también: The pandemic i…

64. Vacunas y hamburguesas gratis - Vacunas + hamburguesas gratis: el nuevo "combo" de Mc Donald's.

65. El espectáculo grotesco de las falsas vacunaciones - El espectáculo grotesco de las falsas vacunaciones - Todo lo que viene…

Boletines anteriores

Boletín informativo VII - Boletín informativo VII.
Boletín informativo VI - Boletín informativo VI.
Boletín informativo V - Boletín informativo V.
Boletín informativo IV - Boletín informativo IV
Boletín informativo III - Nuevo boletín informativo - III
Boletín informativo II - Boletín informativo sobre la situación actual - II
Boletín informativo I - Boletín informativo sobre la situación actual
Selección temática: Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.
Miles - Christi - English and one more user link to this post