Clicks319
Warren Buffett: "Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no será la peor". Este es un "filántropo" multimillonario y eugenista, como Bill Gates. Por supuesto que sabían, puesto que son ellos …More
Warren Buffett: "Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no será la peor". Este es un "filántropo" multimillonario y eugenista, como Bill Gates. Por supuesto que sabían, puesto que son ellos quienes han concebido y ejecutado este atentado terrorista global sin precedentes en la historia de la humanidad. Sin embargo, algo me dice que cuando estén sumergidos en el lago de fuego junto a sus poco amigables inspiradores no es muy probable que continúen enorgulleciéndose de sus obras "filantrópicas".
Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
perceo3 shares this
1
Warren Buffett: "Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no sera la peor". Este es un "filántropo" multimillonario y eugenista, como Bill Gates. Por supuesto que sabían, puesto que son ellos quienes han concebido y ejecutado este atentado terrorista global sin precedentes en la historia de la humanidad. Sin embargo, algo me dice que cuando estén sumergidos en el lago de fuego junto a sus poco …More
Warren Buffett: "Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no sera la peor". Este es un "filántropo" multimillonario y eugenista, como Bill Gates. Por supuesto que sabían, puesto que son ellos quienes han concebido y ejecutado este atentado terrorista global sin precedentes en la historia de la humanidad. Sin embargo, algo me dice que cuando estén sumergidos en el lago de fuego junto a sus poco amigables inspiradores no es muy probable que continúen enorgulleciéndose de sus obras "filantrópicas" - Perdón por las faltas de ortografía: TECLADO FRANCES.
Mi FE está frustrada