Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas.

Un nuevo estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas.
Un estudio reciente publicado por The New England Journal of Medicine llamado "Hallazgos preliminares de la seguridad de la vacuna de ARNm Covid-19 en personas embarazadas" (Preliminary Findings of mRNA Covid-19 Vaccine Safety in Pregnant Persons) encontró un alarmante 82% de mujeres embarazadas que recibieron la vacuna COVID-19 durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de las 30 días de quedar embarazada perdieron a sus bebés poco después en abortos espontáneos.

NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa

Desafortunadamente, la mayoría de los lectores de este informe nunca encontrarán estos resultados porque están engañosamente enterrados en las notas a pie de página de la Tabla 4, donde se revela que los hallazgos se basaron en un total de 827 participantes que informaron un embarazo completo, pero 700 de ellos lo hicieron. no recibir los golpes de COVID hasta que estuvieran en su tercer trimestre. Dado que el tercer trimestre comienza en la semana 28 de embarazo, no tiene sentido incluir a esas 700 participantes en la muestra de mujeres que perdieron a su hijo durante las primeras 20 semanas de embarazo. Sin embargo, se incluyeron junto con los 127 que realmente recibieron los golpes durante sus primeras 20 semanas de embarazo o dentro de los 30 días posteriores a su embarazo. Dado que 104 participantes perdieron a su bebé en abortos espontáneos, el informe llega a la falsa conclusión de que solo el 12,6% tuvo un aborto espontáneo (104/827), pero el número real es del 81,8% basado en 104 abortos espontáneos de 127 embarazos (104/127).

VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA.

Por lo tanto, los autores de este informe ocultaron los peligros para respaldar su falsa conclusión: "Los hallazgos preliminares no mostraron señales de seguridad obvias entre las personas embarazadas que recibieron las vacunas de ARNm Covid-19".

VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar…

Este es otro gran ejemplo de cómo nos están mintiendo sobre esta arma biológica COVID-19 hecha por el hombre y las inyecciones venenosas que, según nuestros funcionarios de salud pública, son la única forma en que volveremos a la vida normal. Desafortunadamente, multitudes están creyendo estas mentiras y actuando sobre ellas para poner voluntariamente sus vidas en un gran peligro, pero esto se debe a que no se dan cuenta ni están informadas. La única forma de ver lo que realmente está sucediendo es permanecer alerta, no confiando ciegamente en los informes de fuentes injustas, sino manteniendo la guardia en todo momento y prestando mucha atención a los hechos científicos.

He notado que muchos cristianos se encuentran entre los que ahora están siendo engañados porque les resulta difícil creer que alguien pueda ser tan malvado que dañaría intencionalmente a otros, pero eso se debe a que no tienen una perspectiva bíblica y no han estudiado las lecciones. de historia. La Biblia incluye muchas advertencias de un gran engaño que vendrá sobre el mundo en los últimos días, incluido un plan para engañar al mundo entero a través de "pharmakeia", que es una palabra griega definida como "administrar drogas". (Apocalipsis 18:23).

En el video de 7 minutos que se muestra a continuación, el bloguero de video Tim Truth hace un gran trabajo al explicar cómo se distorsionaron los hechos en este informe para llegar a una conclusión engañosa:

odysee.com/…rnavaxs-1:12b0da20d1ae4e3929cc5f8826fb1b3b7187cdd1

Fuente: z3news.com/…-miscarriage-rate-among-vaccinated-pregnant-women/ - Traducción automática.

Para más información sobre la plandemia: 1.
La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.
Miles - Christi y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi
Miles - Christi