VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA.

EL PROTOCOLO DEL DR. MENGELE "COVID-1984" provoca más de 1,5 millones de casos de efectos secundarios en Europa, el 50% de ellos graves.

Se han notificado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) -

adrreports.eu/en/index.html-, más de 1,5 millones de casos de reacciones adversas a la vacuna Corona. La mitad de los casos son reacciones adversas "graves". También se han registrado casi 15.500 muertes, escribe The Epoch Times -epochtimes.de/…terblichkeit-nach-impfung-16-prozent-a3541702.html-. Incluso el Wall Street Journal plantea ahora la pregunta: ¿son las vacunas más peligrosas de lo que se ha afirmado siempre?

NOTA MÍA: Y ESTOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS INMEDIATOS, PRODUCIDOS AL CABO DE POCOS MESES DE VACUNACIÓN, LA QUE HA SIDO APLICADA SOLAMENTE A UN REDUCIDO PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN: NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE PODRÍAN LLEGAR A SER LOS EFECTOS ADVERSOS A MEDIANO Y A LARGO PLAZO...

VER SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL: Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.

Se notificaron un total de 1.509.266 casos de efectos secundarios, de los cuales 15.472 fueron mortales. Según la EMA, una reacción adversa es grave si, por ejemplo, el paciente muere, su vida corre peligro o tiene que ser hospitalizado.

Profesores estadounidenses: Se subestiman los riesgos.

Los profesores Harvey Risch y Joseph Ladapo, que escriben en el Wall Street Journal - wsj.com/…covid-vaccines-riskier-than-advertised-11624381749, se preguntan si las vacunas Corona son más peligrosas de lo que afirman los fabricantes. Se refieren al VAERS, la base de datos que registra los casos de reacciones adversas en Estados Unidos. A los profesores les preocupa que se hayan subestimado los riesgos de seguridad de las vacunas. Critican el silencio sobre los efectos secundarios y la estigmatización de los problemas de las vacunas.

Los efectos secundarios más comunes.

La base de datos del VAERS enumera cuatro efectos secundarios graves: recuento bajo de plaquetas (trombocitopenia), inflamación del corazón (miocarditis) en personas menores de 30 años, trombosis venosa y muerte. Sólo una parte de los casos se notifican, y es probable que el número de casos no notificados sea mucho mayor.

Un estudio realizado en 2011 por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos descubrió que los efectos adversos no se notifican en la mayoría de los casos. Se notifican menos del 0,3% de todos los efectos adversos de los medicamentos y del 1 al 13% de los casos graves. Además, menos del 1% de los efectos adversos de las vacunas se notifican a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Es muy posible que, en realidad, entre seis y sesenta millones de europeos se hayan visto afectados por los efectos secundarios y que más de 150.000 de ellos hayan muerto, calculó Epoch Times.

Epoch Times www.epochtimes.de - 1,5 Millionen Nebenwirkungen nach COVID-Impfung - 50 Prozent "ernst" Über 1,5 Millionen einzelne Nebenwirkungen nach Corona-Impfungen wurden bislang an die Europäische Arzneimittelagentur (EMA) gemeldet.

Fuente: t.me/resurgente2020

Mis publicaciones en "Tradición Viva":
tradicionviva.es/author/miles-christi/

Para más información sobre la plandemia: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.
Super Omnia Veritas y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación