Clicks346

Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado.

Es oficial también en la Argentina que el virus denominado sarscov-2 no ha sido aislado y que las pruebas PCR no sirven para diagnosticar la enfermedad catalogada como covid-19.

La doctora Ana Daverede (médica cirujana) envió una carta al Ministerio de Salud argentino con diez preguntas. El 18 de junio recibió las respuestas mediante un correo electrónico con la firma digital de Mariana Giacobbe Goldberg. He aquí las cuatro más importantes.

Relacionado: La triple mentira plandémica. - Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - fluoridefreepeel.ca/…ve-no-record-of-sars-cov-2-isolation-purification/

I. ¿Es correcto utilizar el diseño experimental del Dr. Christian Drosten realizado en ausencia de cultivo viral disponible y sin muestras de pacientes, con 45 ciclos de amplificación?

R: “Frente a la no disponibilidad de aislamientos virales de SARS-CoV-2 ni de muestras clínicas de casos de COVID-19, las primeras sondas diseñadas in sillicose se probaron mediante el empleo de RNA sintéticos”.

¡Si no se demostró la existencia de un nuevo virus, menos aún se ha probado que el supuesto germen sea el causante de infecciones respiratorias!

2. ¿Es correcto utilizar una única prueba de laboratorio (PCR) para hacer un diagnóstico de una enfermedad sin confirmar con otras pruebas de laboratorio, lo mismo si se usa una prueba serológica?

R: “El médico realiza el diagnóstico de la enfermedad teniendo en cuenta el resultado del ensayo de laboratorio realizado, los signos y síntomas que presenta el paciente y el contexto epidemiológico en el que se encuentra dicho paciente”.

¡Dicen una cosa pero hacen otra: se efectúan alrededor de 100.000 hisopados diarios en el país y al que le da positivo se lo considera un caso confirmado sin más trámites!

3. ¿La PCR y las pruebas serológicas permiten discriminar portación, infección, enfermedad, contagiosidad, transmisibilidad y evolución y progresión de la enfermedad COVID 19?

R: “Ninguna de las pruebas mencionadas permite realizar dichas discriminaciones”.

¡Por fin se logró que digan la verdad sobre esta cuestión tan fundamental!

4. ¿La PCR y las pruebas serológicas discriminan un virus viable (con capacidad replicativa), de fragmentos de virus, viriones incompletos, virus neutralizados por anticuerpos?

R: “PCR en tiempo real detecta porciones de genoma viral”.

El documento oficial en PDF: google.com/file/d/16WAN9TNTrEDt3Ihcsc979V4-xitGRQzg/view

¡Con esta escueta y contundente oración se confirma lo dicho en la respuesta anterior: un resultado positivo de la prueba PCR de ninguna manera implica enfermedad ni contagiosidad!

Todo esto ya había sido reconocido por los gobiernos de muchos países, además de organismos como el CDC de los Estados Unidos (Centro de Control de Enfermedades, por sus siglas en inglés).

Sin duda, la prueba PCR es el principal instrumento con el cual se vienen inflando diariamente las estadísticas, o sea, número de casos y de muertos por covid-19. Ahora, la falacia más relevante del relato pandémico es la invención de la categoría del “enfermo asintomático”.

Es decir, todos los que no tienen síntomas ni signos de infecciones respiratorias pasaron a ser en todo momento sospechosos de ser un asintomático-contagiador. Esto fue convalidado por el hecho de que a personas sanas se les practica una prueba PCR y les da positivo… ¡un completo fraude!

Pedro Moreno

PD:
el documento completo se puede encontrar en una historia destacada del Instagram epidemiólogos.argentinos

Para más información sobre la plandemia: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.