Clicks402
UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que la vacuna se vuelva un lujo para ricos" - Malditos satanistas, ellos saben perfectamente que esta vacuna no es para los …More
UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que la vacuna se vuelva un lujo para ricos" - Malditos satanistas, ellos saben perfectamente que esta vacuna no es para los miembros de la élite eugenésica conformada por los multimillonarios "filantropos" que finjen preocuparse por nuestra salud pero que en realidad persiguen con su vacuna criminal el objetivo diabolico de reducir la poblacion mundial. Perdon por las faltas de ortografia: TECLADO FRANCES.

Fuente: youtube.com/watch?v=Wc1LH-PmLn4 - Otra version: youtube.com/watch?v=W8dbJxT78RI -

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
Miles - Christi - English and one more user link to this post
JUSTO JUEZ GTV
y el colmo ahora piden SANGRE DE BEBES en publicidades de Argentina "es por su salud"
Mi FE está frustrada
No pongo me gusta por el .....gggggrrrrvídeo . Muy acertados comentarios.
Rebeca Davila Pineda shares this
2
Rebeca Davila Pineda
Así es hay sigamos orando por todos