Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna".

Aparece un PDF oculto en la web de la FDA de octubre de 2020 -la vacunación se aprobó en diciembre-, que describe terribles efectos secundarios.
Tremendo y escandaloso el documento descubierto por la web Disclose TV y que ha difundido, también, a través de su canal de Telegram. El tema en cuestión es un PDF que está oculto en la web de la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense (FDA) y que muestra una serie de terribles efectos secundarios detectados en las vacunas en octubre de 2020. A pesar de esa información, autorizaron el uso de emergencia de la vacuna el 15 de diciembre de 2020.

Tal y como podrán ver en los vídeos que mostraremos a continuación, el documento del PDF en cuestión, concretamente en su página 17, apareció durante una fracción de segundo en un vídeo de presentación publicado por la FDA para hablar de las vacunas. Pueden comprobarlo en el minuto 2:33:40.

youtube.com/watch?v=1XTiL9rUpkg

Esta es la fracción de segundo en cuestión. Observen con qué rapidez pasan de largo del documento número 17.


En el documento, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace, se describen los siguientes efectos secundarios. (El documento también lo podrán descargar al finalizar este artículo por si desapareciera de la web de la FDA).

Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos ***Sujeto a cambios***

Síndrome de Guillain-Barré

Encefalomielitis diseminada aguda

Mielitis transversa

Encefalitis / mielitis / encefalomielitis /meningoencefalitis / meningitis /encefalopatía

Convulsiones / convulsiones

Accidente cerebrovascular

Narcolepsia y cataplejía

Anafilaxia

Infarto agudo de miocardio

Miocarditis / pericarditis

Enfermedad autoinmune

Muertes

Complicaciones en el embarazo y el parto

Otras enfermedades desmielinizantes agudas

Reacciones alérgicas no anafilácticas

Trombocitopenia

Coagulación intravascular diseminada

Tromboembolismo venoso

Artritis y artralgia / dolor articular

Enfermedad de Kawasaki

Síndrome inflamatorio multisistémico en niños

Enfermedad potenciada por la vacuna

Cada vez hay más evidencias de lo que en realidad tenemos delante de nuestros ojos. Las pruebas son cada vez mayores y la preocupación también. Vacunarse o no hacerlo tiene que ser algo siempre voluntario, pero sabiendo lo que puede pasar si lo haces. Señores, qué quieren que les digamos, ante tantas pruebas nosotros cada vez lo tenemos más claro.

PDF para ser descargado

Fuente: eldiestro.es/…iembre-que-describe-terribles-efectos-secundarios/

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
Miles - Christi y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Tiempos proféticos apocalípticos
Gracias por informar.