Clicks1.1K

Boletín informativo VI.

Boletín informativo VI - Miles Christi - 20/04/2021.

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” - Bill Gates, 2/4/2020, entrevista con el Financial Times: Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…

Eso fue lo que dijo este diabólico personaje apenas tres semanas después del inicio de la supuesta “pandemia”, declarada por su “ONG” favorita -de la cual él es el principal contribuyente-, la OMS, dirigida por Tedros Adhanom, su servil marioneta y portavoz oficioso. Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de “confinamiento” y de “vacunación universal” son impuestas a todos los habitantes de la tierra, como si fuesen designios divinos, cuando no son sino manifestaciones de una megalomanía perversa y criminal sin equivalente alguno en la historia de la humanidad. Recordemos que Bill Gates tiene el objetivo de reducir la población mundial con sus vacunas, así lo ha dicho públicamente en varias ocasiones: Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020 In…

Descargar el archivo PDF: wordpress.com/2021/04/boleticc81n-informativo-vi.pdf

1. “Un año de Tiranía Sanitaria Mundial”:
Un año de Tiranía Sanitaria Mundial
Hoy se cumple un año desde que la organización criminal OMS, dirigida por el ex terrorista y comunista etíope pro PC chino Tedros Adhanom y financiada por Bill Gates declaró la falsa pandemia de covid, en lo que constituye el mayor engaño y el mayor crimen de la historia de la humanidad, confinando a toda la población mundial, privándola de trabajo, de libertad de movimiento, de atención médica, de contacto social y de acceso al culto religioso, entre muchísimas otras medidas tan arbitrarias como devastadoras para la sociedad.

2. “Totalitarismo Sanitario Brutal”:
Totalitarismo Sanitario Brutal - Miles Christi - 12/04/2021. Ya es tie… - Basta ya de hacerse eco de la propaganda del miedo impartida por los medios de prensa subvencionados por el sistema para adoctrinar a la gente, silenciando sistemáticamente a las voces disidentes y descalificando como “conspiracionistas” a quienes se atreven a señalar las incoherencias del relato oficial y la nocividad de las disposiciones adoptadas por los gobiernos, que siguen servilmente las consignas emanadas de los organismos eugenésicos mundialistas, promotores de la “cultura de la muerte” contraria a la familia y a la simple decencia natural (aborto, eutanasia, homosexualismo, transexualismo, etc). Mirar el video:
TOTALITARISMO SANITARIO BRUTAL Y DESPIADADO BAJO EL PRETEXTO DE "CUIDA…

3. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad.
CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del Abogado ale… - Declaración de Reiner Fuellmich, el abogado alemán que logró hacer condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y quien también logró que la justicia alemana condenase al Deutsche Bank como empresa criminal.

4. La “vacuna” covid no es una vacuna y es peligrosa.
La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - El doctor Steven Hotze explica por qué la “vacuna” covid no es una vacuna sino una peligrosa terapia genética experimental.

5. Informe de Biólogos por la Verdad de España.
Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - Ya está disponible el primer informe de revisión científica COVID 19. Después de un año de trabajo, de divulgación, de protesta y de estudio profundo de la bibliografía y los datos estadísticos, cinco biólogos y un médico, con el apoyo de 30 compañeros de profesión, presentamos con orgullo este documento, diseñado para abrir el debate, como informe pericial para juicios, como material de divulgación y para el conocimiento general.

6. La situación en Israel - EL GRANO DEL SISTEMA ESPECIAL: LA SITUACIÓN EN ISRAEL. - Es un caso significativo, pues muchos consideran que Israel es el banco de pruebas de lo que sucederá en el resto del mundo.

7. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas: Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - Entre otras cosas, se desconoce: 1. Su seguridad a mediano y largo plazo. 2. Su eficacia en subgrupos de personas por edad. 3. Su eficacia en asintomáticos. 4. Su eficacia en casos severos. 5. La duración de la inmunidad. 6. Las precauciones y contraindicaciones para su uso. 7. La necesidad de revacunación. 8. La efectividad y seguridad en condiciones reales de uso. 9. El beneficio en menores de 16 años. 10. Los beneficios y riesgos en embarazadas.

8. Análisis general sobre las nuevas “vacunas”.
Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - Análisis general sobre las nuevas “vacunas” COVID-19, por la Junta Argentina de Revisión Científica (JARC).

9. El engaño de las “vacunas” anti covid.
El engaño de las "vacunas" anti covid. - A medida que aumentan las solicitudes de vacunación obligatoria contra COVID-19 en todo el mundo, es cada vez más crucial comprender qué son en realidad estas inyecciones. Las “vacunas” de ARNm creadas por Moderna y Pfizer son de hecho terapias genéticas. No pueden imponernos una terapia génica, así como tampoco podrían obligar a poblaciones enteras a someterse a una terapia génica para un supuesto cáncer que no tienen y que tal vez nunca vayan a tener.

10. El fraude de la prueba PCR y de la “pandemia” de covid - Informe realizado por Germán Sarlangue: El fraude de la prueba PCR y de la "pandemia" de covid - Informe realizado por Germán Sarlangue. - Valioso trabajo de investigación cuya atenta lectura y amplia difusión recomiendo calurosamente. Del mismo autor: “La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial”, obra descargable gratuitamente en tres idiomas -castellano, inglés y francés-: adoratioiesuchristi.blogspot.com/2021/03/la-construccion-del-panico-para-la.html

11. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR.
Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR.: En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y Presidente de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.

12. La campaña de vacunación es despoblación a gran escala.
“La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - Un ex vicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, habló con urgencia con America’s Frontline Doctors a fines de la semana pasada y advirtió que el impulso para inyectar la mayor parte posible de la población con vacunas experimentales COVID-19 es “locura”, implica “maldad”, incluye “crímenes contra la humanidad” y puede tener la intención de provocar una “despoblación a gran escala”.

13. Foro Económico Mundial: “Los beneficios del confinamiento”
Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento. - El Foro de Davos celebra en un vídeo la pandemia, la ruina económica y el recorte de libertades. “Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”, reza la primera frase de un vídeo propagandístico que sus responsables, el Foro Económico Mundial, hizo público la semana pasada en redes sociales y que, vista la reacción indignada del personal, se apresuró a retirar. Era mucho y demasiado pronto, supongo. Mirar también el video siguiente: "Los confinamientos están mejorando silenciosamente las ciudades" - El…

14. “El Gran Reinicio”: "El Gran Reinicio": Video censurado en las redes sociales que denuncia… - Video censurado en las redes sociales que denuncia la tiranía sanitaria que padecemos y pone al descubierto la “plandemia” en curso desde hace ya más de un año, ante la pasividad, la indiferencia y el embotamiento generalizado de la gente, manipulada emocionalmente y adoctrinada sin solución de continuidad por los medios de “desinformación” masivos.

15. Informe: “Cronología Target Covid-19” - Realizado por la Junta Argentina de Revisión Científica: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina… - Esto es una investigación independiente alternativa para comprender lo que viene sucediendo desde hace un año a nivel mundial. La responsabilidad de leer, investigar y verificar las fuentes, confrontar la información oficial con la de las voces disidentes autorizadas es propia de cada ser humano e indispensable. Estas voces que impugnan con argumentos sólidos y referencias precisas la versión oficial son sistemáticamente censuradas por el aparato mediático al servicio de la narrativa monolítica de los gobiernos, mayoritariamente genuflexos ante Bill Gates, el Foro Económico Mundial, la ONU y la OMS. Mirar el video: Cronología de una mentira oficial - Junta Argentina de Revisión Cientí…

16. Documental: “La nueva normalidad”:
Documental: "La nueva normalidad".

17. Francisco apoya a la élite mundialista eugenésica:
Francisco apoya a la élite mundialista eugenésica. - Francisco les pidió que avanzaran en la implementación de un gobierno mundial: “Aunque muchos países están consolidando ahora sus planes individuales de recuperación, sigue siendo urgente un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos.”

18. Guía para salir del pantano ideológico. Guía para salir del pantano ideológico.
Por fin, los postulados del Nuevo Orden Mundial se hacen expresos y visibles. Millones de personas en el planeta experimentan los efectos de un programa político largamente anunciado. El fenómeno planetario del Covid-19 ha conducido a la subordinación consentida de una mayoría aplastante de ciudadanos. En forma inadvertida para la población, se instaló un régimen político de control centralizado: 1. El encierro forzoso o la restricción de movilidad se convierte en un recurso frecuente y/o rutinario. 2. Se normalizan los permisos de circulación y se justifican otras restricciones a los derechos. Los gobiernos se arrogan superpoderes. 3. La salud se convierte en religión de Estado. El dogma, monopolizado por un anónimo “comité de expertos”, se erige como el único pensamiento autorizado. 4. Se despliega una atroz vigilancia cibernética de los ciudadanos y arrecia la censura de las plataformas en Internet.

19. “Esto no es una vacuna”: NO ES UNA VACUNA

20. Vaticano invita a abortistas a disertar sobre la salud:
Vaticano invita a abortistas a disertar sobre la salud. - El Pontificio Consejo para la Cultura del Vaticano recibirá a Chelsea Clinton, Anthony Fauci, Deepak Chopra, entre otros, a una conferencia en mayo, para explorar “la mente, el cuerpo y el alma” y su papel en la atención de la salud. El evento recibirá a “los principales médicos, científicos, líderes religiosos, éticos, defensores de los pacientes, legisladores, filántropos e influyentes del mundo para participar en poderosas conversaciones sobre los últimos avances en medicina, prestación de atención médica y prevención”.

21. Cómo funciona el fraude plandémico.
Cómo funciona el fraude plandémico. Texto traducido autómaticamente y …

22. Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual. Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual.

23. Treinta y un razones por las cuales no me voy a vacunar - Rabino Chananya Wissman: 31 RAZONES POR LAS CUALES NO ME VOY A VACUNAR - Veo todas las mentiras, la corrupción, la propaganda, la manipulación, la censura, las amenazas, la violación a la ética médica, la falta de integridad en los procesos científicos, la histeria, una conducta sectaria, la ignorancia, la mentalidad cerrada, el miedo, la tiranía médica y política, el ocultamiento de los protocolos, la falta de sincera preocupación por la vida humana. Lo que lleva a la razón final que resume por qué no quiero ser “vacunado”: todo esto apesta.

24. Libro de descarga gratuita: “Ocho años con Francisco”:
Ocho años con Francisco.

25. Dra. Roxana Bruno - Sobre la nocividad de la vacuna Covid: Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform…

26. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer.
Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - Algunos datos muy reveladores sobre la seguridad y eficacia de una de las vacunas contra el COVID 19 más empleadas actualmente.

27. Genocidio en marcha - Genocidio en marcha.: Mi nombre es Miguel Luis Iannolfi, soy abogado y estudio medicina desde hace 4 años. Colaboré, junto con varios doctores, en una revisión científica sobre la “pandemia” y descubrimos que la OMS utilizó una publicación científica falsa para decretarla. Hemos elaborado un informe en inglés, francés y castellano, que circuló por todo el mundo y que nunca nadie ha podido refutar.

28. Bergoglio vuelve a la carga: María Santísima no es Corredentora.
Bergoglio vuelve a la carga: María Santísima no es Corredentora.

29. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia.
Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia - La Argentina está gober… - La Argentina está gobernada por criminales desprovistos de toda moral y carentes del menor rasgo de decencia y de humanidad, y que acatan servilmente los mandatos eugenésicos de sus amos mundialistas Bill Gates, FEM, ONU y OMS.

30. USA: Aumento del 6000 % en las muertes por vacunas - USA: Aumento del 6000 % en las muertes por vacunas.

31. La mentira del “colapso sanitario”: Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de B…
Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de Buenos Aires al 10/03/2021. ¿Dónde está el “sistema colapsado”? ¿Dónde, la “pandemia”? ¿Dónde, la necesidad de “vacunarse”? ¿O de seguir confinados, distanciados, aislados, enmascarados, inmovilizados, asustados, angustiados? ¿Tiene algún sentido todo esto? Por supuesto que no, es un despropósito absoluto.

32. CORONAVERSO - 13/4/21, Hospital Rivadavia, Bs. As. VACÍO:
CORONAVERSO - 13/4/21, Hospital Rivadavia, Bs. As. VACÍO.

33. La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid.
La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid.

34. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores:
Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - Francisco nombró este miércoles a Juan Carlos Cruz, un hombre abiertamente homosexual, a la Comisión Pontificia para la Protección de Menores. Anteriormente, en 2018, Cruz ya se había reunido con Francisco en el Vaticano para una reunión privada donde alegó que el Papa lo había reafirmado en su homosexualidad, diciéndole que Dios lo había hecho así.

35. El maltrato a la niñez en la “crisis sanitaria”.
Parte 1:
El maltrato a la niñez de la tiranía sanitaria mundial - Parte 1..
Parte 2:
El maltrato a la niñez de la tiranía sanitaria mundial - Parte 2.

36. Para que la memoria en Argentina sea completa:
Por que la memoria en Argentina sea completa - Diputada María Rosa Mar… - Valientes y lúcidas declaraciones de la Diputada María Rosa Marcone, presidente del bloque legislativo provincial Encuentro Vecinal Córdoba, sobre la violencia padecida en Argentina en los 70’.

37. Plandemia y educación virtual:
PLANDEMIA Y EDUCACIÓN VIRTUAL. - La “plandemia” es un plan, justamente, destinado a realizar cambios estructurales en diversos ámbitos. La excusa perfecta para que se lleven a cabo cambios bruscos en determinadas áreas que, de lo contrario, no se hubieran realizado o se hubieran realizado mucho más lenta y dificultosamente.

38. La irracionalidad del confinamiento y de las mascarillas: El Culto del Covid. Conferencia de Tom Woods. TeleCreyentes de la Prop… - Muchas personas forman parte de ese irracional "Culto del Covid" sin darse cuenta al haber estado sometidos a propaganda constante. Esto se refleja en que difícilmente atienden a razones, rara vez cuestionan la información televisiva, les cuesta aceptar hechos evidentes o reflexionar por si mismos sobre ellos e incluso se enfadan con aquellas personas o información que suponga poner en tela de juicio ciertas creencias repetidas en televisión una y otra vez, con una cantidad de propaganda sin precedentes machacada durante meses, de modo análogo a lo que sucede en una secta o culto.

39. Médicos del mundo entero denuncian la plandemia: 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… - Expertos sin conflictos de intereses con farmaceúticas, y sin miedo a decir su opinión médica hablan de los riesgos de las Vacunas covid19. Las nuevas "vacunas" ARN experimentales, ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Y miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro. EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA. Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos. No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo. No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos efectos pueden ser devastadores. Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos. Las farmacéuticas han conseguido inmunidad (por los gobiernos y políticos) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “producto experimental“. Todos los datos estadísticos -tasa de letalidad del "covid" + cifras de fallecidos en 2020 en comparación con los años precedentes- indican que NO HAY NINGUNA PANDEMIA.

40. Vatican Promotes Transcendental Meditation.
Vatican Promotes Transcendental Meditation and Francis Honors Katy Per…

41. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era?
Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer.

42. Jacques Attali annonce des vaccinations annuelles et des reconfinements réguliers. Jacques Attali annonce des vaccinations annuelles et des reconfinements réguliers.

43. Les vaccinés risquent davantage de mourir:
Les vaccinés risquent davantage de mourir.

44. Pfizer's Chairman and CEO Doesn't Know When He Will Get Vaccinated - English with Spanish Subtitles: CEO DE PFIZER DUDA EN VACUNARSE

45. Entrevue de Radio Québec avec l'avocat Reiner Fuellmich au sujet des procès internationaux contre les auteurs de la crise sanitaire. ENGLISH WITH FRENCH SUBTITLES: Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent.

Boletines anteriores

Boletín informativo V - Boletín informativo V.

Boletín informativo IV - Boletín informativo IV

Boletín informativo III - Nuevo boletín informativo - III

Boletín informativo II - Boletín informativo sobre la situación actual - II

Boletín informativo I - Boletín informativo sobre la situación actual

Selección temática: Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi
Adelita
Antenne Thüringen se transmitió ayer por la mañana que hacer gárgaras con Lysterin, Odol, solución salina al 2% con aditivos, ¡mata el coronavirus al 100%! ¡Esto podría detener la pandemia en poco tiempo! Durante el día, Antenne Thuringia lo investigó y obtuvo una segunda y tercera opinión. Virólogos de la Universidad de Humboldt lo han confirmado y probado en varios estudios que se han …More
Antenne Thüringen se transmitió ayer por la mañana que hacer gárgaras con Lysterin, Odol, solución salina al 2% con aditivos, ¡mata el coronavirus al 100%! ¡Esto podría detener la pandemia en poco tiempo! Durante el día, Antenne Thuringia lo investigó y obtuvo una segunda y tercera opinión. Virólogos de la Universidad de Humboldt lo han confirmado y probado en varios estudios que se han realizado. La Asociación de Dentistas Residentes de Alemania también lo ha confirmado, ya que llevan haciendo gárgaras desde el inicio de la pandemia. Puede demostrar que, en las consultas dentales en Alemania, ni un paciente, ni un médico u otros empleados se infectaron como resultado. Los políticos no quieren esta contribución de Antenne Thüringen y Antenne Thüringen no puede seguir transmitiéndola. Todo esto es verdad. La publicación se transmitió ayer entre las 7 a.m. y las 8 a.m. La 2ª y 3ª opinión se retransmitieron entre las 16:00 y las 17:00 horas
igork
Solo espero que el próximo héroe le de al demonio humano Bill Gates con algo más contundente que con un pie de manzana.
YAVIENEIHS
ALERTA : ARGENTINA VA CAYENDO EN PICADA
Y ALBER$O CUMPLE LAS ORDENES DEL "CABAL"