Miles - Christi
7543

PLANDEMIA Y EDUCACIÓN VIRTUAL.

La plandemia es un PLAN, justamente, destinado a realizar cambios estructurales en diversos ámbitos. La excusa perfecta –digamos- para que se lleven a cabo cambios bruscos en determinadas áreas que, de lo contrario, no se hubieran realizado o se hubieran realizado mucho más lenta y dificultosamente.

El maltrato a la niñez de la tiranía sanitaria mundial - Parte 1.

Uno de estos cambios que la plandemia busca implantar, es la educación virtual a gran escala. Antes del 2020, existían los recursos para realizarla. Pero eran muy pocos quienes los utilizaban, siquiera quienes los conocían; y, si los conocían, por sentido común, descartaban utilizarlos inclinándose por el natural ámbito de la presencialidad.

El maltrato a la niñez de la tiranía sanitaria mundial - Parte 2.

¿Quién antes del 2020 conocía Zoom? ¿Quién antes del 2020 conocía Loom? ¿Qué maestra inicial, escolar, profesor de secundaria o de facultad, antes del 2020, utilizaba estos programas en detrimento de la presencialidad?

Ahora bien: como escribió el 13 de marzo de 2020, apenas iniciada la plandemia, el publicista Andrés Oppenheimer -fiel servidor de los intereses globalistas- “el coronavirus impulsará la educación a distancia” (en “El Nuevo Herald”). Se felicitaba, entre otras cosas, porque “la decisión de escuelas en todo el mundo de suspender las clases y pedirles a los alumnos que continúen sus cursos por internet debido a la pandemia del coronavirus acelerará la revolución tecnológica hacia la educación en línea. La educación tradicional cambiará para siempre, y eso puede ser algo bueno.”

La decadencia de la humanidad que se evidencia década tras década cada vez más, tiene como una de sus causas la crisis educativa. La subversión en la educación se viene denunciando hace mucho desde sectores tradicionalistas. Los últimos vestigios de la educación tradicional –que el publicista Oppenheimer se felicita por desahuciar- pueden ser derribados si la educación virtual sustituye a la real.

No hay que soslayar que, como ha sido oportunamente denunciado, y como una muestra más de la coyunda entre los intereses globalistas y la educación virtual, en el Uruguay el “Plan Ceibal” fue impulsado por Nicholas Negroponte, quien trabaja en el programa “One Laptop Per Child” (“Una computadora por niño”). Negroponte es masón perteneciente a la logia “Sculls and Bones”, de Yale, y reconoció que el “Plan Ceibal” tuvo un gran éxito en el Uruguay gracias a la colaboración del ex Presidente Taberé Vázquez Rosas, también connotado masón.

Las consecuencias de un año de educación virtual han sido nefastas. Se comprueban innúmeros efectos negativos en los educadores, en los padres y en los alumnos.

Respecto a los educadores, en el sito theconversation.com, se acredita que “como consecuencia del aumento de la carga de trabajo y la enseñanza desde el hogar, el profesorado ha sufrido estrés acompañado de síntomas de ansiedad, depresión y trastornos del sueño. Además, en estudios realizados antes de la pandemia se comprobó que trabajar desde el hogar utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones puede crear sentimientos de tensión, ansiedad, agotamiento y disminución de la satisfacción en el trabajo”.

Por su parte, una encuesta a más de 61.000 familias, realizada para conocer la experiencia de los padres en torno a la educación virtual, llevada adelante por los ministerios de educación de El Salvador (MINED), Costa Rica (MEP) y el Instituto de Bienestar Familiar en Colombia (ICBF), conjuntamente con Innovations for Poverty Action (IPA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), determinó que un 85% de los padres presentaron al menos un síntoma de malestar sicológico, según consta en la web del propio BID.

Finalmente, respecto a los alumnos, numerosos estudios y encuestas demuestran que han sufrido estrés, ansiedad y depresión. Nicolás Reyes y Patricio Trujillo, por ejemplo, investigadores de Ecuador, publicaron en noviembre de 2020 su trabajo: “Ansiedad, estrés e ira: el impacto del COVID-19 en la salud mental de estudiantes universitarios”, cuyo título es por demás sugerente.

Este es el nuevo tipo de educación que pretenden consolidar, de la mano de la plandemia, los globalistas; el cual destruirá, de consuno, a la educación tradicional –ya cascoteada- y permitirá más fácilmente controlar una educación universal, unificada según los dictámenes del Nuevo Orden Mundial.

Fuente: verdadrevista.blogspot.com/2021/04/plandemia-y-educacion-virtual.html

Para mayor información sobre la "pandemia":
Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Adelita
‼️Nueva Sentencia en Alemania: Obligación de mascarillas ilegal, con advertencia al profesorado‼️
Otro tribunal ha dictado hoy, 13 de Abril 2021 una decisión espectacular en relación con el uso obligatorio de máscaras en las escuelas. La decisión también incluye un llamamiento de advertencia a todos los profesores y administradores escolares de Alemania.
Tras una sentencia similar del 8 de Abril,…More
‼️Nueva Sentencia en Alemania: Obligación de mascarillas ilegal, con advertencia al profesorado‼️

Otro tribunal ha dictado hoy, 13 de Abril 2021 una decisión espectacular en relación con el uso obligatorio de máscaras en las escuelas. La decisión también incluye un llamamiento de advertencia a todos los profesores y administradores escolares de Alemania.

Tras una sentencia similar del 8 de Abril, muy comentada, del Tribunal de Distrito de Weimar, ahora el Tribunal de Distrito de Weilheim, en Baviera, Alemania también ha tomado una decisión espectacular: el tribunal afirma que no hay pruebas de que las mascarillas puedan reducir el riesgo de infección. Consecuencia: la obligación de llevar una máscara para una alumna afectada fue anulada por el tribunal.

Decisión con efecto inmediato

"Se ordena a la dirección de la Realschule de S., formada por el director y la subdirectora, que se abstenga de ordenar a la persona en cuestión que lleve una mascarilla en el recinto escolar", reza la orden. La orden provisional es efectiva inmediatamente.

"Puesta en peligro considerable del bienestar mental y físico"

La decisión se basa en varios dictámenes de expertos. Entre otras cosas, el profesor de psicología Christof Kuhbander llega a la conclusión de que de la obligación de la máscara para los alumnos "puede derivarse un peligro sustancial para su bienestar mental y físico". Entre otras cosas, el experto se refiere a un estudio en el que el 68% de los niños se quejaron de los perjuicios que les causaba el uso de mascarillas.

La especialista en medicina Prof. Dr. Ines Kappstein, que al igual que Kuhbander también fue oída como perito en la decisión de Weimar, afirma en el procedimiento de Weilheim que no existe prueba alguna de que las máscaras faciales de diversos tipos puedan reducir el riesgo de infección por el SARS-CoV-2 en absoluto o incluso de forma significativa.

En la decisión de 31 páginas, el tribunal de distrito de Weilheim llega a la siguiente conclusión: "La orden que obliga a las escuelas a llevar mascarillas de acuerdo con el artículo 18, apartado 2, de la Ordenanza de Protección contra la Infección de Baviera es, por tanto, inconstitucional y, por lo tanto, nula". En dicho párrafo se indica que las máscaras son obligatorias en el recinto escolar.

Se recuerda expresamente la responsabilidad de los profesores y administradores de los centros escolares en lo siguiente: "Incluso sin tener que entablar cada vez un procedimiento contra esta persona de acuerdo con el artículo 1666 del Código Civil alemán, estas personas están obligadas a respetar los derechos de los niños y la protección de todos los alumnos afectados impone que no se les obligue a llevar la máscara. Un director o profesor que, no obstante, lo haga, conociendo los peligros que conlleva, no podrá alegar que no era consciente del peligro o que se vio obligado a hacerlo por alguna norma de control de infecciones o política de higiene en el caso de que el peligro provoque un daño real al niño en cuestión."

Fuente: nordkurier.de/…chstes-gericht-kippt-maskenpflicht-1343122304.html

Sentencia completa: tichyseinblick.de/…ht-untersagt-Maskenpflicht-an-einer-Realschule.pdf

‼️ Reenvíalo, Compártelo‼️ (mejor que copiar y pegar)

➡️ Suscríbete:
t.me/el_librepensador
joao luis
Desaparece la medicina tal como la conocemos para que emerja la nueva medicina: LA MEDICINA DEL ANTICRISTO:.- TELEMEDICINA + NANOTECNOLOGÍA + PRÓTESIS DE RECAMBIO + MICROCHIPS "VACUNAS ESPECÍFICAS PARA CADA ENFERMEDAD QUE MODIFICAN TU GENOMA"
Y todo esto,, AUNQUE OS PAREZCA INIMAGINABLE, de forma abrupta saldrá a la luz cuando emerja a la luz EL ANTICRISTO. EL GOLPE DE …More
Desaparece la medicina tal como la conocemos para que emerja la nueva medicina: LA MEDICINA DEL ANTICRISTO:.- TELEMEDICINA + NANOTECNOLOGÍA + PRÓTESIS DE RECAMBIO + MICROCHIPS "VACUNAS ESPECÍFICAS PARA CADA ENFERMEDAD QUE MODIFICAN TU GENOMA"
Y todo esto,, AUNQUE OS PAREZCA INIMAGINABLE, de forma abrupta saldrá a la luz cuando emerja a la luz EL ANTICRISTO. EL GOLPE DE EFECTO SERÁ HACER SU APARICION CUANDO NADIE SE LO ESPERE PARA QUE LAS CONCIENCIAS SE QUEDEN PARALIZADAS.
JUSTO JUEZ GTV
ALERTA ARGENTINA : NO SE PODRÁ SALIR A LA CALLE DE 20 A 6 DE LA MAÑANA una completa dictadura ...esperemos la gente se despierte
Miles - Christi
Dios quiera que así sea, pero lo dudo mucho...