Miles - Christi
7746

CORONAVERSO - 13/4/21, Hospital Rivadavia, Bs. As. VACÍO.

Un abogado argentino, Miguel Luis Iannolfi, Coordinador de Abogados por la Verdad, muestra un hospital sin sanitarios y sin pacientes.
Uno de los países que más está sufriendo la dictadura impuesta con la excusa del virus es Argentina. Con uno de los gobiernos más globalistas del mundo, con permiso de Pedro Sánchez en España y de Trudeau en Canadá, los ciudadanos argentinos están sufriendo unas restricciones incluso más duras de las que sufrimos aquí, que ya es decir.

Mirar el video: odysee.com/…o-argentino-demuestra-muestra-hosiptal-sin-gente:b

A pesar de que hay mucha gente que está despertando, tal y como está sucediendo otros muchos países, la influencia de los gobiernos y televisiones en la población está impidiendo que, a pesar de esas restricciones, la mayor parte del pueblo permanece impasible, sin protestar y esperando a que hagan con ellos lo que quieran.

Artículo del Dr. Iannolfi: Genocidio en marcha.

Audio del Dr. Iannolfi: "Las mentiras del Covid" - 22/12/2020: radiocut.fm/…fundador-abogs-por-verdad-mentiras-del-covid-yaqp/


Y tal y como sucede en todos los países, todo esto se justifica por la saturación hospitalaria (Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de B… ) y de UCI por enfermos de coronavirus. Pero allí pasa lo mismo que aquí cuando se acude a un hospital, que estos se encuentran vacíos. Pero aquí, por lo menos te puedes encontrar con sanitarios o con personal de vigilancia. Este abogado argentino no se ha encontrado ni siquiera con eso. Simplemente se ha encontrado con pasillos absolutamente vacíos como si el hospital estuviera completamente abandonado. Dígannos si esto no es escandaloso.

Fuente: eldiestro.es/…uestra-un-hospital-sin-sanitarios-y-sin-pacientes/

Ver también: El fraude de la prueba PCR y de la "pandemia" de covid - Informe realizado por Germán Sarlangue. - CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del Abogado ale… - Illinois Director of Public Health acknowledges manipulation of death figures by Covid. - Faked death certificates to maintain the pandemic fraud - Dr. Scott Je…

Para mayor información sobre la "pandemia":
Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi
YAVIENEIHS
ARGENTINA la gente en las calles desafia el toque de queda de 20 a 6 hs que impuso el gobierno ... en qué terminará?
Miles - Christi
Ojalá que la gente reaccione de una vez por todas...
joao luis
Pues terminará en una nueva ola. O la precipitación de una guerra mundial .Estos no se andan con chiquitas.
joao luis
Esto no se soluciona con la violencia, sino saliendose del sistema. Apocalipsis: "Salid de la Gran Ciudad; no os hagáis complices de sus crímenes". La violencia sólo nos llevaría a matarnos unos a otros.