Clicks962

Genocidio en marcha.

Mi nombre es Miguel Luis Iannolfi. Soy abogado y estudio medicina desde hace casi 4 años. Colaboré junto con unos amigos entre los cuales se encuentra Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista, biólogo molecular y el ex presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica (linkedin.com/public-profile/in/luis-marcelo-martínez-55750b16) en una revisión científica de la pandemia y descubrimos que la propia OMS utilizó una publicación científica falsa para decretar la pandemia. Por lo tanto, se elaboró un informe llamado NF.01.03.CTV, el cual está en inglés, francés y castellano. El mismo circuló por todo el mundo Y NUNCA NADIE LO PUDO REFUTAR. (google.com/file/d/1X1NKdRN_3uo7Gz6qFCJ7j6qPin2k_CG5/view).
Con un grupo de abogados (actualmente somos más de 400) iniciamos una denuncia penal contra todo el poder ejecutivo, poder legislativo, comisión de expertos y laboratorios. Los delitos denunciados son GENOCIDIO, TERRORISMO Y TRAICION A LA PATRIA (CAUSA 6857/20 Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2 Secretaria N° 3, Fiscalia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7)
Posteriormente con el grupo de abogados iniciamos todo tipo de acciones en defensa del pueblo ya que constantemente la gente se comunicaba con nosotros para reclamar por situaciones muy sospechosas que estaban pasando en los hospitales, la mayoría nos contaba que seres queridos habían sido internados y automáticamente aislados, hisopados, diagnosticados con Covid, incomunicados (quitándoles el celular), intubados y luego de fallecidos, los entregaban cremados.
Iniciamos una investigación y descubrimos que se les otorgaba dinero a los hospitales y demás nosocomios, por cada paciente enfermo:
$10.000 por día por fiebre por hasta 10 días.
$19.700 por día por neumonía por hasta 10 días y
$23.640 por intubación por día hasta 10 días. (argentina.gob.ar/…ormativa/nacional/resolución-326-2020-336333/texto)
A eso se le suma que el Ministerio de Salud a través de la resolución 17854933 recomendó SUSPENDER LAS AUTOPSIAS (argentina.gob.ar/sites/default/files/manejo-cadaveres-covid-19.pdf) por lo tanto se dejaron de hacer y cuando alguien con diagnóstico “Covid” fallecía, directamente se lo cremaba.
¿Qué significa esto? Que por cada paciente enfermo los nosocomios que les hacían cumplir el ciclo completo a los pacientes, percibían $533.400. Una gran cantidad de instituciones médicas abusaron de esta oportunidad de hacer negocio internando e intubando a muchos pacientes que no lo necesitaban. Es muy difícil salir de una intubación que dure más de 3 días. Miles de personas fueron y están siendo asesinadas por este “protocolo”. Es el negocio y el crimen perfecto.
Logramos la primera autopsia en la que se demostró que todo lo que decíamos era cierto, el paciente que en el certificado decía defunción por Covid, la autopsia demostró una falla hepática.
(youtube.com/null)
Posteriormente descubrimos que el creador del test de la Polimerasa (TEST PCR) Kary Mullis en reiteradas oportunidades manifestó que el test no servía para detectar un virus sino que detectaba cargas virales en general. (facebook.com/…r-del-test-pcr-dice-que-el-test-p/408268893476715/)
También manifiesta que dicho test, cuando es utilizado para detectar virus arroja un 80% de FALSOS POSITIVOS (facebook.com/login/web/)
Este científico de california falleció repentinamente de una neumonía el 7 de agosto de 2019 (wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis) 4 meses antes del lanzamiento de la plandemia.
Para mayor información sobre la plandemia: "Un año de Tiranía Sanitaria Mundial": Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - "Boletín Informativo VI": Boletín informativo VI. - "Miles Christi 2020-2021: Una selección temática": Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - "Proof that the pandemic was planned with a purpose": Proof that the pandemic was planned with a purpose. - "Questioning the official account": Questioning the official account
Miles - Christi and one more user link to this post
Carlos Adolfo Cocciolo shares this
962
Genocidio en marcha.
Adelita
MUJERES VACUNADAS DE COVID ESTÁN MOSTRANDO EFECTOS SECUNDARIOS TÍPICOS DE CANCER DE MAMA

Los médicos de Intermountain Healthcare anuncian nuevas pautas de mamografías para las mujeres vacunadas contra Covid-19 recientemente.

Los médicos han observado inflamación de los ganglios linfáticos en las mamografías de detección de mujeres que se vacunaron recientemente contra COVID-19.…More
MUJERES VACUNADAS DE COVID ESTÁN MOSTRANDO EFECTOS SECUNDARIOS TÍPICOS DE CANCER DE MAMA

Los médicos de Intermountain Healthcare anuncian nuevas pautas de mamografías para las mujeres vacunadas contra Covid-19 recientemente.

Los médicos han observado inflamación de los ganglios linfáticos en las mamografías de detección de mujeres que se vacunaron recientemente contra COVID-19.

"Siempre que los vemos en una mamografía de detección normal, llamamos a esas pacientes porque puede significar cáncer de mama metastásico que viaja a los ganglios linfáticos o linfoma o leucemia".

“Con la vacuna Moderna están habiendo estos síntomas aproximadamente un 11% después de la primera dosis y un 16% después de la segunda dosis. Creemos que también es comparable para la vacuna Pfizer ”

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
t.me/altavozlibre

Fuente en inglés
Adelita