Miles - Christi
1111K

El engaño de las "vacunas" anti covid.

Las "vacunas" de ARNm de COVID-19 son "terapia génica" - Las "vacunas" de ARNm no cumplen NINGUNO de los criterios para una vacuna.
A medida que aumentan las solicitudes de vacunación obligatoria contra COVID-19 en todo el mundo, es cada vez más crucial comprender qué son en realidad estas inyecciones. Las “vacunas” de ARNm creadas por Moderna y Pfizer son de hecho terapias genéticas.

Como explicaré a continuación, simplemente no hay forma de evitar esto, y los fabricantes de medicamentos y los funcionarios de salud pública deben admitir este hecho. ¿Por qué? Porque hace toda la diferencia del mundo. No pueden imponernos una terapia génica contra el COVID-19, así como tampoco podrían obligar a poblaciones enteras a someterse a una terapia génica para un supuesto cáncer que no tienen y que tal vez nunca vayan a tener.

Curiosamente, los principales medios de comunicación, los verificadores de hechos y varios grupos de fachada de la industria insisten en que la afirmación de la terapia genética es falsa, a pesar de que cada detalle sobre las vacunas dice lo contrario. ¿Por qué están difundiendo esta desinformación? ¿Por qué no quieren que sepa qué son realmente estas inyecciones?

En resumen, saben que etiquetarlos como "terapias genéticas" sería como ponerles una etiqueta de calavera y tibias cruzadas. La mayoría de las personas tienen suficiente sentido común para darse cuenta de que la terapia génica es algo muy distinto de una vacuna "normal", y podría ser una muy mala idea, especialmente para los niños y los jóvenes.

Las 'vacunas' de ARNm no cumplen ninguno de los criterios para una vacuna

Para empezar, echemos un vistazo a algunas definiciones básicas de palabras. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Una vacuna es: 1

"Un producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para producir inmunidad a una enfermedad específica, protegiendo a la persona de esa enfermedad".

La inmunidad, a su vez, se define como:

"Protección contra una enfermedad infecciosa", que significa que "si es inmune a una enfermedad, puede exponerse a ella sin infectarse".

Esa es la definición médica. La definición legal, en los pocos casos en los que se ha detallado, es igualmente inequívoca:

Código 2 de Iowa : "Vacuna significa un antígeno especialmente preparado que se administra a una persona con el fin de proporcionar inmunidad".

Código 3 , 4 del estado de Washington - "Vacuna significa una preparación de un microorganismo vivo muerto o atenuado, o una fracción del mismo ..." El estatuto también especifica que una vacuna "al ser inmunizada estimula la inmunidad que nos protege contra enfermedades ..."

Estas definiciones, tanto médicas como legales, presentan problemas para las “vacunas” de ARNm, ya que:

Las inyecciones de ARNm no imparten inmunidad. Moderna y Pfizer admiten que sus ensayos clínicos ni siquiera analizan la inmunidad. Como tales, no cumplen con la definición médica y / o legal de una vacuna. No inhiben la transmisibilidad de la infección por SARS-CoV-2. Como tales, no cumplen con la definición médica y / o legal de una vacuna.

Los diccionarios intentan reescribir términos médicos

No debemos dejarnos engañar por los intentos de condicionar al público a aceptar términos redefinidos. En febrero de 2019, Merriam-Webster definió 5 "vacuna" como "una preparación de microorganismos muertos, organismos vivos atenuados u organismos vivos totalmente virulentos que se administra para producir o aumentar artificialmente la inmunidad a una enfermedad en particular". Para el 26 de febrero de 2021, habían actualizado la definición de "vacuna" a: 6

“Una preparación que se administra (como por inyección) para estimular la respuesta inmune del cuerpo contra una enfermedad infecciosa específica:

a: una preparación antigénica de un agente patógeno ... típicamente inactivado o atenuado (como una bacteria o un virus) o uno de sus componentes o productos (como una proteína o una toxina)

b: una preparación de material genético (como una hebra de ARN mensajero sintetizado) que utilizan las células del cuerpo para producir una sustancia antigénica (como un fragmento de proteína de pico viral) "

Seamos claros. Merriam-Webster no dicta terminología médica. Sin embargo, puede usarse para confundir a la gente. Por ahora, todos los diccionarios médicos siguen mostrando la definición tradicional de vacuna , 7 como lo hacía Merriam-Webster hasta este año. Dicho esto, no me sorprendería que también se hicieran cambios allí, eventualmente, si se permite que se mantenga la tergiversación de las vacunas de ARNm de COVID-19.

La terapia de ARNm no cumple con la directiva de medidas de salud pública

También está la cuestión de si una terapia génica puede ser obligatoria,
y esto puede depender de que se acepte como vacuna. El fallo de la Corte Suprema de 1905 en Jacobson v. Massachusetts 8 esencialmente estableció que el beneficio colectivo reemplaza al beneficio individual. Dado que las terapias de ARNm no inmunizan a la persona inmunizada y no inhiben la transmisión del virus, no pueden calificar como una medida de salud pública capaz de proporcionar un beneficio colectivo que reemplaza el riesgo individual y, por lo tanto, no puede ser obligatorio.

Dicho de otra manera, el fallo argumenta (aunque los expertos legales discrepan en algunos de los detalles más finos de su interpretación) que es aceptable que algunas personas sean perjudicadas por una directiva de salud pública siempre que beneficie al colectivo. Sin embargo, si la vacunación es una medida de salud pública destinada a proteger y beneficiar al colectivo, entonces debería lograr dos cosas:

Asegúrese de que la persona vacunada sea inmune a la enfermedad. Inhibir la transmisión de la enfermedad de la persona vacunada a otras personas.

Ahora volvemos al problema original de que las terapias de ARNm para COVID-19 no logran ninguna de estas cosas. Dado que estas terapias génicas no inmunizan a la persona y no inhiben la transmisión del virus, no pueden calificar como una medida de salud pública capaz de proporcionar un beneficio colectivo que reemplaza el riesgo individual.

Por el contrario, el único que se beneficia de una “vacuna” de ARNm es el individuo que recibe la terapia génica, ya que todo lo que está diseñado para hacer es disminuir los síntomas clínicos asociados con la proteína de pico S-1.

En otras palabras, no evitarán que se enferme de SARS-CoV-2; se supone que solo disminuyen los síntomas de la infección si usted se infecta o cuando lo hace. Por lo tanto, vacunarse no protege a nadie más que a usted mismo. Dado que usted es el único que obtendrá un beneficio (síntomas de COVID-19 menos graves tras la infección), la justificación para aceptar los riesgos de la terapia "por el bien común" de su comunidad es descaradamente irracional.

Comercializar la terapia de ARNm ya que la vacuna infringe la ley federal

Dado que las “vacunas” de ARNm no cumplen con la definición médica y / o legal de una vacuna, referirse a ellas como vacunas y comercializarlas como tales es una práctica engañosa que viola la Sección 41 del Código de EE. UU. 9 de la Ley de la Comisión Federal de Comercio, 10 la ley que rige la publicidad de las prácticas médicas.

La falta de ensayos en humanos completados también pone estos productos de ARNm en desacuerdo con la Sección 41 del Código de EE. UU. 15. Según esta ley, 11 , 12 es ilegal publicitar “que un producto o servicio puede prevenir, tratar o curar enfermedades humanas a menos evidencia científica competente y confiable, incluyendo, cuando sea apropiado, estudios clínicos en humanos bien controlados, que demuestren que las afirmaciones son verdaderas en el momento en que se hacen ".

Aquí está el problema: el punto final primario en los ensayos de la “vacuna” COVID-19 no es un punto final del ensayo de la vacuna real porque, nuevamente, los puntos finales del ensayo de la vacuna tienen que ver con la inmunidad y la reducción de la transmisión. Ninguno de esos fue medido.

Además, los puntos finales secundarios clave en el ensayo de Moderna incluyen la prevención de la enfermedad grave COVID-19 (definida como necesidad de hospitalización) y la prevención de la infección por SARS-CoV-2, independientemente de los síntomas. 13 , 14 Sin embargo, Moderna en realidad no midió la tasa de infección, afirmando que era demasiado "poco práctico" hacerlo.

Eso significa que no hay evidencia de que esta terapia genética tenga un impacto sobre la infección, para bien o para mal. Y, si no tiene evidencia, no puede cumplir con el requisito del Código de EE. UU. Que establece que debe tener "evidencia científica competente y confiable ... que demuestre que las afirmaciones son verdaderas".

Para empeorar las cosas, tanto Pfizer como Moderna ahora están eliminando sus grupos de control al ofrecer la vacuna real a todos y cada uno de los receptores de placebo que la deseen. 15 Se supone que los estudios a seguir durante dos años completos, pero eliminando el grupo control, la determinación de la eficacia y los riesgos que va a ser casi imposible.

¿Qué hace que la terapia genética de las vacunas COVID?

Bien. Pasemos a la definición de "terapia genética". Como se detalla en la página “¿Qué es la terapia genética?” De medlineplus.gov: 16

“La terapia génica es una técnica experimental que utiliza genes para tratar o prevenir enfermedades ... Los investigadores están probando varios enfoques de la terapia génica, que incluyen: ... Introducir un nuevo gen en el cuerpo para ayudar a combatir una enfermedad ...

Aunque la terapia génica es una opción de tratamiento prometedora para varias enfermedades (incluidos los trastornos hereditarios, algunos tipos de cáncer y ciertas infecciones virales), la técnica sigue siendo riesgosa y aún se está estudiando para asegurarse de que sea segura y eficaz. Actualmente, la terapia génica solo se está probando para enfermedades que no tienen otras curas ".

Aquí, vale la pena señalar que hay muchos tratamientos diferentes que han demostrado ser muy efectivos contra COVID-19 , por lo que ciertamente no califica como una enfermedad que no tiene cura. Tiene sentido que la terapia génica se restrinja a las enfermedades incurables, ya que es el único momento en el que se justifica tomar riesgos drásticos. Dicho esto, así es como la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Define la terapia génica: 17

“La terapia génica humana busca modificar o manipular la expresión de un gen o alterar las propiedades biológicas de las células vivas para uso terapéutico. La terapia genética es una técnica que modifica los genes de una persona para tratar o curar una enfermedad. Las terapias genéticas pueden funcionar mediante varios mecanismos:

Reemplazo de un gen que causa una enfermedad por una copia sana del gen.

Inactivación de un gen causante de enfermedades que no funciona correctamente.

Introducir un gen nuevo o modificado en el cuerpo para ayudar a tratar una enfermedad.

Vacunas COVID-19 comparadas con 'actualizaciones de software' para su cuerpo

El 17 de noviembre de 2020, la Sociedad Estadounidense de Terapia Genética + Celular (ASGCT) anunció “Los candidatos a la vacuna COVID-19 muestran que la terapia génica es una estrategia viable” y señaló que: 18

“Dos ensayos de la vacuna COVID-19, que utilizan tecnología de ARN mensajero (o ARNm) para enseñar al cuerpo a combatir el virus, han informado de una eficacia superior al 90 por ciento.

Estos hallazgos, anunciados por Moderna el 16 de noviembre y por Pfizer y su socio BioNTech el 9 de noviembre… demuestran que la terapia génica es una estrategia viable para desarrollar vacunas para combatir el COVID-19.

Ambos candidatos a vacuna usan ARNm para programar las células de una persona para que produzcan muchas copias de un fragmento del virus. Luego, el fragmento estimula al sistema inmunológico para que ataque si el virus real intenta invadir el cuerpo ".

ARNm entrega nuevas instrucciones genéticas

Como se explicó en el video de ASGCT anterior, los ARNm son moléculas que contienen instrucciones genéticas para producir varias proteínas. Las “vacunas” de ARNm envían una versión sintética de ARNm a sus células que llevan la instrucción de producir la proteína pico SARS-CoV-2, el antígeno, que luego activa su sistema inmunológico para producir anticuerpos. Luego está el sitio web de prueba de Moderna, 19 donde describen su tecnología de la siguiente manera:

“Las vacunas típicas para virus se elaboran a partir de un virus debilitado o inactivo, pero el ARNm-1273 no se elabora a partir del virus SARS-CoV-2. Está hecho de ácido ribonucleico mensajero (ARNm), un código genético que le dice a las células cómo producir proteínas, lo que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo a producir anticuerpos para combatir el virus ”.

El 18 de noviembre de 2020, la revista Wired hizo un gran escándalo acerca de que las vacunas COVID-19 son "vacunas genéticas", y señaló: 20

“El ingrediente activo dentro de su inyección es el ARNm, cadenas móviles de código genético que contienen los planos de las proteínas. Las células usan ARNm para sacar esas especificaciones del almacenamiento de ADN duro y llevarlas a sus fábricas de producción de proteínas. El ARNm dentro de la vacuna de Pfizer y BioNTech dirige cualquier célula que alcanza para ejecutar un programa de creación de picos de coronavirus".

Es importante destacar que, como informó David Martin, Ph.D., 21 , 22 “Moderna… describe su producto no como una vacuna, sino como 'tecnología de terapia génica' en las presentaciones de la SEC. Esto se debe a que ni Moderna ni Pfizer ... afirman que sus productos crean inmunidad o previenen la transmisión ". Además, las presentaciones ante la SEC de Moderna establecen específicamente que “Actualmente, la FDA también considera el ARNm como un producto de terapia génica”. 23

Haga clic aquí para ver el video .

El ARNm es una 'forma probada de terapia génica'

En un artículo de febrero de 2021, MIT Technology Review revisó la historia de la tecnología de ARNm en general, y la de Moderna en particular, afirmando: 24

“Las vacunas no eran su objetivo. En la fundación de la compañía en 2010, sus líderes imaginaron que podrían usar ARN para reemplazar las proteínas inyectadas que componen la mayor parte de la farmacopea biotecnológica, esencialmente produciendo medicamentos dentro de las propias células del paciente a partir de un modelo de ARN. "Estábamos preguntando, ¿podríamos convertir a un humano en un biorreactor?" dice Noubar Afeyan, cofundador de la empresa ... "

Bloomberg, en agosto de 2020, informó 25 que la vacuna Moderna buscaría transformar su cuerpo en "una máquina para fabricar vacunas". El New York Times fue más al grano. En mayo de 2020, informaron 26 que "los investigadores de dos hospitales afiliados a Harvard están adaptando una forma probada de terapia génica para desarrollar una vacuna contra el coronavirus". Léalo de nuevo: una forma probada de terapia génica.

Entonces, para resumir: la definición de "genético" es algo relacionado con los genes, y la definición de "terapia" es el tratamiento médico de una enfermedad. La definición de "terapia génica" es el proceso de modificar o manipular la expresión de un gen o alterar las propiedades biológicas de las células vivas.

Los ARNm son fragmentos de código genético que instruyen a las células a producir proteínas. Las terapias de ARNm COVID-19 “envían instrucciones genéticas a sus células”, lo que hace que su cuerpo produzca un fragmento del virus (la proteína de pico). Entonces, las vacunas de ARNm SON terapia génica. Simplemente no hay forma de evitar esto. Cumplen con todas las definiciones de terapia génica y ninguna de las definiciones de vacuna.

Definición de 'COVID-19'

Todavía hay un problema potencial más con la narrativa de la “vacuna COVID-19” en su conjunto, que Martin desveló en una entrevista del 25 de enero de 2021 en el podcast de Wise Traditions (arriba). 27 En él, explica:

“COVID-19 no es una enfermedad. Es una serie de síntomas clínicos. Es un paraguas gigante de cosas asociadas con lo que solía estar asociado con la influenza y con otras enfermedades febriles.

El problema que tenemos es que en febrero [2020], la Organización Mundial de la Salud fue clara al afirmar que no debería haber una fusión entre [SARS-CoV-2 y COVID-19]. Uno es un virus, en su definición, y el otro es un conjunto de síntomas clínicos. La ilusión en febrero fue que el SARS-CoV-2 causó el COVID-19.

El problema con esa definición, y con la expectativa, es que la mayoría de las personas que dan positivo usando el método RT-PCR para la prueba de fragmentos de lo que está asociado con el SARS-CoV-2, no están enfermas en absoluto. La ilusión de que el virus causa una enfermedad se vino abajo. Esa es la razón por la que inventaron el término portador asintomático ".

En resumen, aún no se ha demostrado definitivamente que el SARS-CoV-2 sea la causa real del COVID-19. Por lo tanto, una terapia génica que le indica a su cuerpo que produzca un antígeno del SARS-CoV-2, la proteína de pico viral, ni siquiera puede promocionarse como un preventivo contra el COVID-19, ya que no se ha demostrado que los dos estén vinculados causalmente.

“Han estado mintiendo deliberadamente desde el inicio de esto”, dice Martin en la entrevista. “No existe un vínculo causal entre estas cosas ... Ni siquiera ha estado cerca de establecerse.

Tenemos una situación en la que la ilusión del problema es que la gente dice: 'No quiero contraer COVID-19'. Lo que quieren decir es que no quieren infectarse con un virus. El problema es que esas dos cosas no están relacionadas entre sí. No se ha documentado una infección viral en la mayoría de los llamados casos.

No hay otra base para esa fusión que no sea la manipulación del público. Esa es la primera mitad del problema. La segunda mitad del problema es que lo que se promociona como una vacuna… no es una vacuna. Esto es terapia génica ...

¿Qué está haciendo esto? Está enviando una hebra de ARN sintético al ser humano y está invocando dentro del ser humano, la creación de la proteína de pico S1, que es un patógeno ... Se supone que una vacuna desencadena la inmunidad. No se supone que te lleve a producir una toxina ...

No es algo diferente. No es lo mismo en absoluto ... No es una infección que prohíbe. No es un dispositivo de transmisión prohibitivo. Es un medio por el cual su cuerpo es reclutado para producir la toxina a la que luego, supuestamente, su cuerpo de alguna manera se acostumbra a lidiar, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esta es para desencadenar la creación de la toxina. "

¿Por qué la tergiversación?

En cuanto a por qué las compañías farmacéuticas están tergiversando esta tecnología, Martin sospecha que "se hace exclusivamente para que puedan ponerse bajo el paraguas de las leyes de salud pública que explotan la vacunación".

Las terapias genéticas experimentales no tienen protección de responsabilidad financiera por parte del gobierno, pero las vacunas pandémicas sí, incluso en la etapa experimental, siempre que la autorización de uso de emergencia esté en vigor. De hecho, este es un gran incentivo para asegurarse de que esta tecnología se perciba como una vacuna y nada más.

Entonces, al mantener la ilusión de que COVID-19 es un estado de emergencia, cuando en realidad no lo es, los líderes gubernamentales están brindando cobertura a estas empresas de terapia génica para que estén aisladas de cualquier responsabilidad.

La terapia genética experimental es una mala idea

He escrito muchos artículos que detallan los efectos secundarios potenciales y esperados de estas “vacunas” de terapia génica. Si todo esto es nuevo para usted, considere revisar " Cómo la vacuna COVID-19 puede destruir su sistema inmunológico ", " Personas mayores que mueren después de la vacuna COVID etiquetadas como causas naturales " y " Los efectos secundarios y la falta de datos plantean preguntas sobre la vacuna COVID ".

La moraleja aquí es que estas inyecciones no son vacunas. No previenen la infección, no lo vuelven inmune y no previenen la transmisión de la enfermedad. En cambio, alteran su codificación genética, convirtiéndolo en una fábrica de proteínas virales que no tiene interruptor de apagado. Lo que está sucediendo aquí es un fraude médico de una magnitud sin precedentes, y realmente debe detenerse antes de que sea demasiado tarde para la mayoría de las personas.

Si ya recibió la vacuna y ahora se arrepiente, es posible que pueda abordar sus síntomas utilizando las mismas estrategias que usaría para tratar la infección real del SARS-CoV-2. Reviso estas estrategias al final de " Por qué la prueba de la vacuna COVID es una farsa ".

Por último, pero no menos importante, si recibió la vacuna y tiene efectos secundarios, comuníquese con el público para ayudar a aumentar la conciencia. Children's Health Defense hace un llamado a todos los que han sufrido un efecto secundario de una vacuna COVID-19 a hacer estas tres cosas: 28

Si vive en los EE. UU., Presente un informe sobre VAERS
Reporte la lesión en VaxxTracker.com , que es un rastreador de eventos adversos no gubernamental (puede presentar de forma anónima si lo desea)
Informe la lesión en el sitio web de CHD

El Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC) publicó recientemente más de 50 presentaciones en video de la Quinta Conferencia Pública Internacional sobre Vacunación de pago por visión, que se llevó a cabo en línea del 16 al 18 de octubre de 2020, y las puso a disposición de todos de forma gratuita.

El tema de la conferencia fue "La protección de la salud y la autonomía en el siglo XXI" y contó con la participación de médicos, científicos y otros profesionales de la salud, activistas de derechos humanos, líderes de la comunidad religiosa, abogados constitucionales y de derechos civiles, autores y padres de niños lesionados por vacunas hablando sobre la ciencia de las vacunas. , política, ley y ética y enfermedades infecciosas, incluidas las vacunas contra el coronavirus y COVID-19.

En diciembre de 2020, una empresa del Reino Unido publicó información falsa y engañosa sobre NVIC y su conferencia, lo que llevó a NVIC a abrir toda la conferencia para su visualización gratuita. La conferencia tiene todo lo que necesita para educarse y proteger sus libertades personales y las libertades con respecto a su salud.

No se pierda esta increíble oportunidad. Fui un orador en esta conferencia de empoderamiento y los insto a que vean estas presentaciones en video antes de que sean censuradas y quitadas por la élite tecnocrática.

* Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

Notas

1 Vacunas CDC.gov: conceptos básicos, definición de términos

2 Rules.iowa.gov ARC 4096C

3 Iniciativa SOS.wa.gov No. 1300 29 de octubre de 2020 (PDF)

4 Iniciativa SOS.wa.gov No. 1234 17 de agosto de 2020 (PDF)

5 Definición de vacuna de Merriam-Webster Archivado el 6 de febrero de 2019

6 Definición de vacuna de Merriam-Webster Archivado el 26 de febrero de 2021

7 The Free Dictionary, Listado de definiciones de vacunas en diccionarios médicos

8 Justia Jacobson contra Massachusetts 1905

9, 21 G. Edward Griffin's Need To Know 19 de enero de 2021

10 Cornell University 15 Código de EE. UU. Subcapítulo 1: Comisión Federal de Comercio

11 Carta de advertencia de FTC.gov

12 Ley de la FTC, 15 USC § 41 e

13 Protocolo de estudio clínico de Moderna (PDF)

14 CIDRAP 27 de julio de 2020

15 NPR 21 de febrero de 2021

16 Medline Plus ¿Qué es la terapia genética?

17 FDA.gov ¿Qué es la terapia genética?

18 ASGCT.org 17 de noviembre de 2020

19 Estudio Moderna COVE

20 Wired 18 de noviembre de 2020

22 Transcripción de David Martin (PDF)

23 US SEC Moderna 30 de junio de 2020

24 MIT Technology Review 5 de febrero de 2021

25 Bloomberg 11 de agosto de 2020

26 New York Times 4 de mayo de 2020, actualizado el 7 de mayo de 2020 (Archivado)

27 Weston Price 25 de enero de 2021

28 The Defender 25 de enero de 2021

Fuente: globalresearch.ca/covid-19-vaccines-gene-therapy/5740003

Para mayor información sobre la "pandemia": Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi and one more user link to this post
mijailoa shares this
25
Adelita
joao luis
Es ciertamente muy interesante. Ver también video: Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA QUE TIENEN RESERVADA PARA ESE DIA.
SEDUCIRÁ A MUCHOS CON ESPECTACULARES MILAGROS TECNOLÓGICOS.
¡¡Y TODOS SE ADMIRARÁN DEL PODER DE …More
Es ciertamente muy interesante. Ver también video: Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA QUE TIENEN RESERVADA PARA ESE DIA.
SEDUCIRÁ A MUCHOS CON ESPECTACULARES MILAGROS TECNOLÓGICOS.
¡¡Y TODOS SE ADMIRARÁN DEL PODER DE LA BESTIA!!!
¡No podrías imaginarte que te estuvieran predisponiendo de este modo para un día llevar un microchip???.
DOCUMENTAL QUE TE ACLARARÁ SOBRE LO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO.
Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo.
Es esto un plan ¿perfecto?: Veremos como ¡NOOO! La alta tecnología es impresionantemente radiactiva cuando está dentro del cuerpo; por ello si en un principio podrán existir numerosas curaciones espectaculares, con el tiempo todo será dolor por las consecuencias cancerígenas de la radiactividad.
AL FINAL DIOS GANA. Bendito sea el Rey del Universo.
Lulu Nava
Cuando vi este video, quedé atónita!!!! Y la nota aquí hecha: “quedaran seducidos” no puede ser mas aterradora, pero creíble... ya que en todas partes vemos como el efecto manada lleva a que cada vez mas personas estén esperando su turno para obtener esta inyección. A mis parientes y amigos no les basta que mencione que antes las personas volteaban su mirada al cielo, clamando a Dios que los …More
Cuando vi este video, quedé atónita!!!! Y la nota aquí hecha: “quedaran seducidos” no puede ser mas aterradora, pero creíble... ya que en todas partes vemos como el efecto manada lleva a que cada vez mas personas estén esperando su turno para obtener esta inyección. A mis parientes y amigos no les basta que mencione que antes las personas volteaban su mirada al cielo, clamando a Dios que los ayudara en problemas de salud grandes... tengo también que aclarar que no deseo experimentar la prueba de lo que pueda hacer a mediano o largo plazo en mi organismo está tecnología.... si llego a mencionar que nos están preparando para aceptar el microchip se indignan.... Rezo para que mas personas hagan consciencia y puedan decir no a la inyección. Los que ya lo han hecho, puedan aun despertar y no aceptar la siguiente inyección... que aceptemos cargar nuestra cruz de ser cristianos y no lo que nos ofrecen de salud e inmortalidad para terminar arrodillados ante el anticristo.
Viva Cristo Rey y Su santísima Madre la Virgen de Guadalupe.
joao luis
Tu comentario es claro y realista. El Señor es misericordioso, pero para ello es evidente que el AVISO será la última oportunidad de los que han corrido tras la Bestia y sus manejos.
kaoshispano1
La gente sin fe está cegada de ego y alucinada de miserias mundi, clinicas y cientificas, no te digo si les dices que todo es un plan de los capos del NWO. Sin fe quieren la vacuneta como sea.
kaoshispano1
Es todo reflejo de la NO-FE y anti-FE y LA FE esperando a Cristo.
joao luis
En el Aviso se fundirá toda la nanotecnología, y sufrirán en propia carne el haber abusado y disfrutado de alimentos supersabrosos y de fármacos (Y vacu.nas...)que producen efectos alienantes de la vida y del dolor, sin resolverlos. Recordad que cada nanopartícula es un verdadero chute eléctrico al ser ingerida, y que por ello son inténsamente sabrosos los alimentos hechos con esta tecnología (…More
En el Aviso se fundirá toda la nanotecnología, y sufrirán en propia carne el haber abusado y disfrutado de alimentos supersabrosos y de fármacos (Y vacu.nas...)que producen efectos alienantes de la vida y del dolor, sin resolverlos. Recordad que cada nanopartícula es un verdadero chute eléctrico al ser ingerida, y que por ello son inténsamente sabrosos los alimentos hechos con esta tecnología (todos los aromatizantes, Coocacoola y "su chispa de la vida" fue el anticipo); creando adicciones a los fármacos al intensificar sus efectos placebo y dar falsa energía euforizante sobre el sistema nervioso, pues todas las nanopartículas tienen una especial atracción por las neuronas.