Clicks1.1K

NO ES UNA VACUNA

No, no es una vacuna: Los doctores David Martin y Judy Mikovits exponen la mal llamada "vacuna covid".

NO es una vacuna. La "vacuna" COVID de ARNm que se está desplegando en muchos países del mundo, NO es una vacuna. Repito: no es una vacuna. Es muchas cosas, pero una vacuna no es una de ellas.

Tenemos que despertar al hecho de que la farsa de la pandemia de COVID ha acelerado rápidamente los aspectos tecnocráticos y transhumanistas del Nuevo Orden Mundial (NWO) hasta el punto de que la gente está haciendo cola ciegamente para ser inyectada con un “tratamiento” que es también un dispositivo químico, un sistema operativo, un patógeno sintético y un dispositivo de producción de patógenos químicos.


Ver video (en inglés): DR DAVID MARTIN AND JUDY A MIKOVITS - THIS IS NOT A VACCINE. Source: bitchute.com/video/4fVFgHXPELoO/ [https://www.bitchute.com/video/4fVFgHXPELoO/]

Como se ha tratado en artículos anteriores, esta nueva vacuna COVID es un tipo de tecnología completamente nueva, potencialmente más peligrosa que la típica vacuna tóxica. En este artículo, exploraremos con más profundidad lo que es esta vacuna de ARNm.

En este extracto hablan sobre ello los doctores David Martin (1) y Judy Mikovits (2) -que han sido muy francos hasta ahora en la exposición de la plandemia de COVID-, quienes hablan con Robert Kennedy Jr. y el abogado Rocco Galati, que representa a un grupo de libertad canadiense que demanda al gobierno por toda la estafa de la pandemia de COVID.

David Martin hace algunos puntos extremadamente importantes sobre cómo no podemos etiquetar con precisión el dispositivo que Moderna y Pfizer están impulsando como una vacuna, porque tanto médica como legalmente, no es una vacuna:


“Esto no es una vacuna … utilizando el término vacuna para colar esta cosa bajo las exenciones de salud pública … Esto es un ARNm empaquetado en una envoltura de grasa que se entrega a una célula. Es un dispositivo médico diseñado para estimular a la célula humana para que se convierta en creadora de patógenos. No es una vacuna.

Las vacunas en realidad son un término legalmente definido … bajo la ley de salud pública … bajo las normas del CDC y la FDA, y una vacuna específicamente tiene que estimular tanto una inmunidad dentro de la persona que la recibe, pero también tiene que interrumpir la transmisión …
Han sido muy claros al decir que la cadena de ARNm que entra en la célula no es para detener la transmisión. Es un tratamiento. Pero si se discutiera como un tratamiento, no obtendría la simpatía de las autoridades de salud pública, porque entonces la gente diría “¿Qué otros tratamientos hay?”

El uso del término vacuna es inconcebible … porque en realidad es el golpe de gracia al discurso abierto y libre…

Moderna se inició como una empresa de quimioterapia para el cáncer, no un fabricante de vacunas para el SARS … si dijéramos que vamos a dar a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que no tienen, se reiría de una habitación, porque es una idea estúpida. ¡Eso es exactamente lo que es esto!

Se trata de un dispositivo mecánico, en forma de un pequeñísimo paquete de tecnología, que se introduce en el sistema humano para activar la célula y convertirla en un lugar de fabricación de patógenos.

La única razón por la que se utiliza el término [vacuna] es para abusar del caso Jacobson de 1905 que ha sido tergiversado desde que se escribió. Si fuéramos honestos con esto, lo llamaríamos realmente como lo que es: es un dispositivo químico patógeno, que en realidad está destinado a desencadenar una acción de producción química patógena dentro de la célula. Es un dispositivo médico, no un medicamento, porque cumple con la definición de dispositivo del CDRH [Centro de Dispositivos y Salud Radiológica].

Está hecho para enfermar… El 80% de las personas que se exponen supuestamente al virus [SARS-Cov-2] no tienen ningún síntoma… El 80% de las personas a las que se les inyecta esto tienen un evento clínico adverso. Se les inyecta una sustancia química para inducir la enfermedad, no para inducir una respuesta inmunotransmisora. En otras palabras, nada de esto va a impedir que transmitas nada. Se trata de enfermarte, y que sean tus propias células las que te enfermen”.

Judy Mikovits también opino al respecto:

“Es un patógeno sintético” —dijo. “Han inyectado literalmente esta parte patógena del virus en cada célula del cuerpo… de hecho puede causar directamente esclerosis múltiple, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Alzheimer… puede causar cáncer acelerado… eso es lo que la expresión de ese trozo de virus… se sabe que hace desde hace décadas”.

La vacuna COVID es un sistema operativo, dice Moderna

La vacuna COVID de ARNm es un sistema operativo que puede programar su ADN y, por tanto, programarle a usted, a nivel de su cianotipo esencial. ¿Es una exageración?

No, no lo es. Moderna afirma en su página web que su plataforma tecnológica de ARNm es un “software de vida” y “funciona de forma muy parecida a un sistema operativo en un ordenador”. Esto está sacado directamente de su página web:


“Está diseñado para que pueda conectarse y jugar indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el “programa” o “app” es nuestro fármaco de ARNm: la secuencia única de ARNm que codifica una proteína”.

El plan de juego: Convertir a cada ser humano en un nodo digital de la red de control

Estamos entrando rápidamente en el mundo del transhumanismo, donde nuestros cuerpos biológicos naturales son secuestrados e infiltrados con partes sintéticas, comenzando en el nivel de las nanopartículas.

Los controladores del Nuevo Orden Mundial quieren descargar algún tipo de sistema de oficina o software de Microsoft en tu cuerpo y cerebro, y conectarte a la nube de JEDI y/o Amazon-CIA, para que puedan tener acceso directo a tu cerebro.

Entonces, pueden desplegar “vacunas” que no son vacunas para actualizarte continuamente, al igual que el software informático recibe actualizaciones periódicas. Los virus, reales o no, y las vacunas, reales o no, son sólo medios para lograr este objetivo.

Convertir a los seres humanos en mercancías a través de la moneda de crédito social

Alison McDowell resume el actual camino transhumanista del NWO de mayor probabilidad a continuación, que implica crédito social, 5G, la Red Inteligente y la IA para inducir la conformidad a nivel planetario:

“Dentro del sistema tecno-lógico, se exigirá el cumplimiento total. El comportamiento aprobado se convierte en moneda, tokenizada en blockchain y monitoreada por sensores e Inteligencia Artificial.

Nos están entrenando para un futuro en el que competimos entre nosotros para ver quién se comporta mejor, quién es más dócil. Sobrevivir significará ajustarse a los estridentes términos de los acuerdos financieros psicopáticos.

Para obtener los datos necesarios para verificar las afirmaciones incluidas en los retorcidos acuerdos de “pago por éxito”, nuestra madre, la Tierra, debe ser rehecha como una prisión digital geocercada utilizando 5G y constelaciones de satélites. Todos tus datos se añadirán a tu “registro permanente” para evaluar tu valor como capital humano para las carteras de los inversores.

Los multimillonarios imaginan un futuro en el que la libertad es un privilegio limitado a ellos mismos, a sus funcionarios y a los robots que controlan. Tengan la seguridad de que la IA ya está vigilando, y la puntuación de crédito social está muy avanzada”.

Es un futuro sombrío, pero no está grabado en piedra. Estoy totalmente de acuerdo con McDowell en que NO tenemos que aceptar esto como nuestro destino o experimentar una línea de tiempo tan dolorosa SI podemos despertar rápidamente y cambiar.

Sin embargo, primero debemos aceptar que este es el camino probable en el que estamos. Nos guste o no, esta es la trayectoria actual. ¿Cómo podemos cambiarla? En primer lugar, mirando hacia dentro. Para cambiarnos a nosotros mismos, debemos cambiar nuestro mundo interior y cambiar nuestra percepción, y por lo tanto cambiar nuestra realidad:

“Este futuro planificado, sin embargo, NO está preordenado. El transhumanismo totalitario no es una conclusión previsible”. ¿El remedio de Trudell? Cambiar nuestra percepción de la realidad mediante la no cooperación activa. Manifestar en nuestros corazones, mentes y acciones el mundo que deseamos.

Donde se desconecten, RECONECTAR con intención; no sólo entre nosotros, sino con TODAS nuestras relaciones y la tierra y los seres espirituales que existen más allá de nuestros sentidos. Debemos sincronizarnos para cambiar la realidad vibratoria, y ese poder existe dentro de nosotros como hijos de la tierra”.

Esto no es una charla de fantasía, sino más bien una comprensión de que estamos participando en la co-creación de un mundo de pesadilla al permitir que nuestra percepción sea programada para llevar a cabo el NWO. Están utilizando nuestra energía para hacerlo.

Para reclamar nuestra soberanía, debemos reclamar nuestra percepción rompiendo la programación que nos han insertado.

Reflexiones finales: Una herramienta tecnocrática y transhumanista

Es vital saber, y decirle a otros, que la actual vacuna COVID de ARNm no es una vacuna.

Esto no es sólo porque llamarla vacuna le da a Big Pharma inmunidad legal por daños y perjuicios, sino también por todas las razones enumeradas anteriormente. Estos dispositivos están diseñados para reprogramarte a nivel fundamental.

No son vacunas, no son medicamentos y, en mi opinión, no son tratamientos ni medicinas. Por muy aterradores que sean estos términos, yo iría más allá de llamarlos simplemente dispositivos químicos, sistemas operativos, patógenos sintéticos y dispositivos de producción de patógenos químicos, que ya son términos esclarecedores y suficientemente horribles.

Yo los llamaría herramientas tecnocráticas y transhumanistas para cambiar permanentemente tu genética y transformarte en un humano sintético.

Son un símbolo de la rapidez con la que la agenda del NWO se está manifestando en nuestra realidad física, y espero que sea una llamada de atención para que todo el mundo se esfuerce más en detener esta oscura y nefasta agenda mientras aún haya tiempo.PUBLICIDAD. ARRASTRA PARA SEGUIR LEYENDO.

Notas

1. El Dr. David E. Martin es el fundador y presidente de M-CAM Inc, líder internacional en financiación de la innovación, comercio y financiación de activos intangibles. Es el creador del primer índice cuantitativo de acciones públicas basado en la innovación y es el socio gerente de los Purple Bridge Funds. Es el creador del primer índice cuantitativo de acciones públicas del mundo: el CNBC IQ100 powered by M-CAM. Comprometido activamente con el desarrollo económico ético global, el trabajo del Dr. Martin incluye la ingeniería financiera y la inversión, la oratoria, la escritura y la prestación de servicios de asesoramiento financiero a la mayoría de los países del mundo. El Dr. Martin es el arquitecto y fundador del Global Innovation Commons y es el autor del marco jurídico internacional de los programas Heritable Knowledge Trust y Heritable Innovation Trust. Ha sido pionero en programas mundiales para aportar transparencia empresarial y bursátil a las industrias extractivas multinacionales y ha sido fundamental en la repatriación de valor a países que han sido objeto de abusos empresariales y financieros. Su trabajo sobre el compromiso ético y la administración de los intereses de valor basados en la comunidad y los bienes comunes está a la vanguardia de la innovación financiera mundial. El Dr. Martin es becario Batten en la Darden Graduate School of Business Administration de la Universidad de Virginia. Ha sido Presidente de Innovación Económica de la Organización Intergubernamental de Energías Renovables, afiliada a la ONU, y ha sido asesor de numerosos bancos centrales, foros económicos mundiales, el Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, así como de gobiernos nacionales.

2. La Dra. Judy Mikovits se licenció en química con especialización en biología por la Universidad de Virginia en 1980 y se doctoró en bioquímica y biología molecular por la Universidad George Washington en 1992. Al graduarse en la Universidad de Virginia, se incorporó directamente al Instituto Nacional del Cáncer en Frederick Maryland, donde desarrolló métodos de purificación del interferón alfa. Fue este interferón el que se utilizó en el primer tratamiento de inmunoterapia para la leucemia de células pilosas en 1986. En 1986-7, antes de matricularse en la escuela de posgrado, fue a Upjohn Pharmaceuticals en Kalamazoo Michigan para desarrollar métodos de producción que aseguraran que los materiales biológicos fabricados con productos de sangre humana no estuvieran contaminados por el VIH-1.


Fuente: trikooba.com/…n-la-mal-llamada-vacuna-covid/

Para mayor información: Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi and one more user link to this post
Carlos Adolfo Cocciolo shares this
8
No, no es una vaKun@: Los doctores David Martin y Judy Mikovits exponen la mal llamada "vaKun@ covi - d"
joao luis
Es cierto. Ved este video sobre nanopartículas que dice lo mismo sobre cómo esta nanotecnología es capaz de servir de microantenas ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 1-