Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR.

En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y Presidente de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.

La doctora dice que se tomaron 1500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2, pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser influenza A y B, lo que constituye posible fraude y prevaricación.

Para que esta estrategia funcione a nivel global, cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR, y las personas deben estar dispuestas a demandar a los médicos y las autoridades que han sido parte de esta situación.

Ver el video en inglés: Dr. Dolores Cahill: About the PCR testing fraud.

Fragmento de la entrevista:


“En las últimas semanas he puesto en marcha un proyecto para secuenciar las pruebas de PCR, porque todo este bloqueo se basa en pruebas de PCR positivas, aunque la realidad es que nunca se debería de emitir un diagnóstico PCR en base a un resultado positivo o un negativo, sino que se debe secuenciar lo que realmente mide la prueba.

Relacionado: Review report Corman-Drosten et al. Eurosurveillance 2020 - Revisión de informe Corman-Drosten: 10 fallas científicas importantes del test PCR a nivel molecular y metodológico | Periodistas por la verdad

Hubo 1.500 pruebas PCR que se secuenciaron en octubre de 2020, y resultó que todas ellas eran de gripe A y B. Y ninguna era Sars-Cov2.

Sin embargo, la legislación del confinamiento y la llamada pandemia y la emergencia de salud pública, se basan en el fundamento supuesto de que “el agente causal del Covidl19 es un coronavirus.”

Así que lo que voy a hacer personalmente es secuenciar la PCR a partir del consentimiento informado de personas en Irlanda y el Reino Unido.

Si esas secuencias no son de Sars-Cov2 —lo que sería una imposibilidad biológica en enero de 2021— entonces lo mostraremos a los gobiernos. Y tengo la intención de llevar un requerimiento al tribunal supremo en Irlanda, para dictamine que si las secuencias resultan ser de gripe, el gobierno no puede estar informando los casos como Covid-19 ó coronavirus, sino que debe clasificarlos como gripe.

Asimismo, no se le debe permitir a los médicos poner Covid-19 como la causa de muerte, porque ellos están obligados a tratar a las personas basándose en el agente causante, o de lo contrario pueden ser expulsados, y también pueden ser demandados por negligencia médica por las personas que fueron registradas con diagnósticos falsos.

También estoy poniendo en marcha un proyecto para las personas que están en cuarentena. Por ejemplo, si no pueden volver a Canadá o si están en Canadá y utilizan estas pruebas y les producen resultados falsos, entonces la gente puede demandar a los ministros y primeros ministros y a las empresas de diagnóstico y a cualquiera que administre la prueba. Y la razón es que los ministros y los primeros ministros están gastando el dinero de los ciudadanos o de la gente en virtud de la contratación —y hay contratos comerciales. Por lo que deberían garantizar que estas pruebas estén detectando el Sars-Cov2 o algo más, pues están gastando dinero y las pruebas no están detectando el agente causal Sars-Cov2, por lo que ellos están participando en el fraude, y eso es mala conducta en la función pública, que es un delito de 5 a 10 años en Canadá, Irlanda, Reino Unido y los Estados Unidos.

El primer ministro puede ser demandado personalmente, porque eso es prevaricación en el cargo público. Por lo que cualquier indemnización que puedan haber tenido no se aplica si no han hecho su deber de cuidado para comprobar que las pruebas eran efectivas.

Así que la forma de derribar el confinamiento es

demandar individualmente y personalmente a la persona que te obliga a hacer la prueba,

al fabricante de la prueba,

al hospital y

al médico y

a los comités asesores y

a los ministros y primeros ministros.

Así que vamos a poner esto en marcha… Ayer tuve 3 videoconferencias en Zoom con gente de cerca de 50 países, y le dije que cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR dentro de su jurisdicción. Esta será la punta de lanza, y, obviamente, seré parte de ello.

Esto detendrá los confinamientos en todo el mundo, porque toda la legislación se basa en que lo que supuestamente detecta la PCR es el Sars-Cov2. Pero si ese no es el producto de la prueba o incluso si detectamos Sars-Cov2 en el buffer de la prueba PCR —como an revelado denunciantes en los Estados Unidos—, entonces eso constituiría un potencial fraude comercial y un fraude de diagnóstico. Pero las personas individuales deben demandar a los médicos, y la forma de hacerlo es demandarlos individualmente o a su aseguradora”.

Sobre la Dra. Dolores Cahill

La profesora Dolores Cahill ha completado sus estudios de licenciatura en el Trinity College de Dublín y su doctorado en la Universidad de la Ciudad de Dublín. Es una experta de renombre mundial en el desarrollo y la automatización de tecnologías proteómicas de alto rendimiento, conjuntos de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluido el descubrimiento de biomarcadores.

Fuente: prevencia.net/…obó-que-eran-en-realidad-gripe-a-y-b-no-sars-cov2
Para mayor información: Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
Carlos Adolfo Cocciolo compartió esto
18
Doctora Dolores Cahill advierte sobre el timo de las pruebas PCR. Isopados
Vida es batalla espiritual
Gracias por compartir