La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa.

La «vacuna» covid no es una vacuna sino una peligrosa «terapia genética experimental». El doctor Steven Hotze explica por qué la «vacuna» covid no es una vacuna sino una peligrosa terapia genética experimental. Como hay algunos errores en la traducción y también palabras omitidas, les doy enlace al texto integral en inglés: DR. HOTZE ON THE DANGERS OF THE COVID-19 VACCINE
Ver el video subtitulado en castellano: tierrapura.org/…a-experimental-afirma-medico-estadounidense-video/
Video original en inglés sin subtítulos: rumble.com/ve9nen-the-so-called-covid-19-vaccine.html
Sobre el Dr. Hotze: wikipedia.org/wiki/Steven_Hotze - drhotze.com - hotzehwc.com
Ver sobre el tema: Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - Informe de Biólogos por la Verdad - Presentado por los hermanos Barea …
Para mayor información sobre la "pandemia": "Un año de Tiranía Sanitaria Mundial":
Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - "Boletín Informativo V": Boletín informativo V. - "Miles Christi 2020-2021: Una selección temática": Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
Un comentario más de Miles - Christi
Alma libre compartió esto
18
Ykk
Miles - Christi
@Luthien Eärendil ¡De nada! Con mucho gusto. Gracias a Usted por su mensaje. En efecto, la situación presente es muy frustrante y pone nuestra paciencia a prueba cotidianamente. Hay que prepararse a lo que viene. Vivamos en unión con Dios y conservemos la paz interior, sin dejarnos desestabilizar emocionalmente, porque no hace falta ser profeta para saber que esto irá de mal en peor hasta la …Más
@Luthien Eärendil ¡De nada! Con mucho gusto. Gracias a Usted por su mensaje. En efecto, la situación presente es muy frustrante y pone nuestra paciencia a prueba cotidianamente. Hay que prepararse a lo que viene. Vivamos en unión con Dios y conservemos la paz interior, sin dejarnos desestabilizar emocionalmente, porque no hace falta ser profeta para saber que esto irá de mal en peor hasta la Parusía: La Parusía - Padre Juan Rovira S. J.
DANNOR compartió esto
9
VIDEOS
Luthien Eärendil
Muchas gracias por difundir esta información. La verdad es frustrante tener que soportar el engaño que existe tanto en la sociedad en general, como en familiares y amigos. Bendecida Semana Santa!