Miles - Christi
6857

Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas.

En un informe publicado el 22 de febrero de 2021 por el Ministerio de Salud Pública, la Universidad de la República y el GACH, titulado “Vacunas contra SARS-Cov2. Aportes para la consideración de su uso en Uruguay”, en su página 14 (www.gub.uy/…covid-19-aportes-para-consideracion-su-uso-uruguay), se expone lo que “no se sabe sobre las vacunas en fases avanzadas de investigación disponibles y de las ya aprobadas”.

Entre otras cosas, se desconoce:

1. Su seguridad a mediano y largo plazo.

2. Su eficacia en subgrupos de personas por edad.

3. Su eficacia en asintomáticos.

4. Su eficacia en casos severos.

5. La duración de la inmunidad.

6. Las precauciones y contraindicaciones para su uso.

7. La necesidad de revacunación.

8. La efectividad y seguridad en condiciones reales de uso.

9. El beneficio en menores de 16 años.

10. Los beneficios y riesgos en embarazadas.

ES DECIR QUE ORGANISMOS OFICIALES ADMITEN QUE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS (como lo explica el doctor Steven Hotze: La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa.) NO SIRVEN PARA NADA Y PUEDEN SER DAÑINAS EN EL MEDIANO Y LARGO PLAZO, YA QUE SE DESCONOCE SU SEGURIDAD.

Teniendo esta información a la vista, emanada de las propias autoridades públicas, nos preguntamos cómo el común de la gente no ejercita su raciocinio y se niega a inocularse algo que NO SIRVE PARA NADA y que, para peor, es POTENCIALMENTE DAÑINO. Nos preguntamos a la vez cómo las autoridades públicas, empezando por el Presidente, endeudaron al país en millones de dólares para adquirir un producto inútil y que puede ser perjudicial para sus súbditos.

Creemos tener la respuesta: los individuos ya no piensan por sí en este mundo decadente, sino que conforman una MASA a la cual le dictaminan extrínsecamente su conducta; hablando fácil, EL TELEVISOR PIENSA POR ELLOS. Para más abundamiento, nos hemos referido a este tema en nuestra entrada “La sociedad masificada”.

En segundo lugar, los gobernantes, empezando por Luis Lacalle Pou -y lo hemos dicho reiteradas veces durante nuestra prédica- o están tan embrutecidos y masificados como el común, o son cómplices del Nuevo Orden Mundial y dependen de sus dictámenes.

Aceptar el relato de la falsa pandemia emanado de la OMS es uno de ellos. Y así como ningún gobernante puede salirse del sistema financiero global (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional) so pena de ser demonizado y hasta muerto -sólo los grandes estadistas se han animado a ello, y por estos lares hace mucho que no hay ninguno- así también no pueden contrariar el relato de la falsa pandemia, so pena de ser demonizados o muertos.

Recordemos si no lo que le pasó al químico y matemático John Magufuli, Presidente de Tanzania, “casualmente” fallecido el 17 de marzo pasado tras haber declarado a su país libre de Covid-19 y puesto en tela de juicio, evidenciando su falta de rigor, a los test PCR, piezas clave a la hora de instalar la plandemia y el miedo. Lacalle Pou, en sus conferencias de miércoles, posa de estadista, pero no pasa de un fantoche.

Fuente: verdadrevista.blogspot.com/2021/04/autoridades-confiesan-que-las-vacunas.html (el artículo fue ligeramente modificado).

Para mayor información sobre la "pandemia": "Un año de Tiranía Sanitaria Mundial":
Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - "Boletín Informativo V": Boletín informativo V. - "Miles Christi 2020-2021: Una selección temática": Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi and one more user link to this post
DEFENSA DE LA FE
Uruguay es un gran ejemplo para el mundo un gran presidente que respeta los derechos de los ciudadanos que no se deja mandar por la oms del perverso tedros y la elite. Los paises que van mas lentos con la vacunacion cuando todo mundo se de cuenta de lo que expresan los uruguayos y suspendan la vacunacion solo un bajo porcentaje seran los vacunados y solo ellos se afectaran.
Lucardo
No estoy de acuerdo , a los hechos me remito :
Uruguay, uno de los países más vacunados (Pfizer para los mayores ) del mundo , el viernes 9/04, tuvo
7289 contagios y 88 muertos.
Equivalen a 95000 contagios en argentina , 473000 en Brasil.
Equivalen a 1144 muertos en argentina , 5720 muertos en Brasil.
Hoy ha sido el país con más muertos y contagios del mundo.
Si fuera presidente, si no fuera masó…More
No estoy de acuerdo , a los hechos me remito :

Uruguay, uno de los países más vacunados (Pfizer para los mayores ) del mundo , el viernes 9/04, tuvo
7289 contagios y 88 muertos.
Equivalen a 95000 contagios en argentina , 473000 en Brasil.
Equivalen a 1144 muertos en argentina , 5720 muertos en Brasil.
Hoy ha sido el país con más muertos y contagios del mundo.

Si fuera presidente, si no fuera masón, si tuviera coraje, prohibiría inmediatamente la vacunación, y renunciaría .
DEFENSA DE LA FE
Gracias Lucardo no me habia fijado que a raiz de la vacunacion se dispararon los casos y los muertos al principio uruguay fue un gran ejemplo e incluso hoy aun con todos los casos y muertos vacunados solo van 380 muertos por millon en mexico y brasil 1600 en eua 1750.gracias por la informacion. El % de vacunados en uruguay es 23% una dosis y 6% completo. Pero se ve impresionante como suben los …More
Gracias Lucardo no me habia fijado que a raiz de la vacunacion se dispararon los casos y los muertos al principio uruguay fue un gran ejemplo e incluso hoy aun con todos los casos y muertos vacunados solo van 380 muertos por millon en mexico y brasil 1600 en eua 1750.gracias por la informacion. El % de vacunados en uruguay es 23% una dosis y 6% completo. Pero se ve impresionante como suben los casos y los muertos conforme avanza la vacunacion similar a gibraltar.
igork
Hemos visto como se han ya vacunado más de 700 millones de personas en todo el mundo, países como Chile han vacunado al 50% de su población y cosa rara, el mentado pico o curva crece y no se aplana y sube el número de contagios; con lo cual se llega a la conclusión que esas vacunas contra el covid19 no están funcionando. Ya lo había advertido el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo que …More
Hemos visto como se han ya vacunado más de 700 millones de personas en todo el mundo, países como Chile han vacunado al 50% de su población y cosa rara, el mentado pico o curva crece y no se aplana y sube el número de contagios; con lo cual se llega a la conclusión que esas vacunas contra el covid19 no están funcionando. Ya lo había advertido el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo que el seguimiento a cada vacuna había sido solo de 40 días, que después de ese lapso de tiempo no se sabía si se seguía inmune o no, por lo cual se tendría que estar vacunado cada 40 días contra el covid19 lo cual sería un absurdo total, ya que una vacuna medianamente efectiva debe dar un plazo de 12 meses de inmunidad. Ahí tienen el ponerse a creerle a payasos como Bill Gates y no a un verdadero hombre de ciencia que lleva 45 años trabajando e investigando.