Nos están matando VII.

Neurocirujano italiano que operó a una chica de 18 años fallecida después de vacunarse: “Ante la imagen que vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal”
Camilla Canepa, una chica italiana de 18 años residente en Sestri Levante, recibió la vacuna AstraZeneca en una “ jornada de puertas abiertas ” el pasado día 25 de mayo. El 3 de junio ingresó en urgencias por dolor de cabeza y fotofobia, o sensibilidad extrema a la luz. Le realizaron una tomografía y no encontraron evidencias de trombosis por lo que Canepa fue dada de alta.

Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m…

El 5 de junio, dos días más tarde, Camilla tuvo que acudir otra vez a urgencias por “déficits motores” y ahí sí ya le descubrieron una trombosis. Ante esta grave problema, Canepa fue trasladado al Hospital San Martino en Génova, donde el cirujano Alessandro d’Andrea diagnosticó el problema.

Nos están matando IV.

En declaraciones al medio italiano Il Piccolo , Gianluigi Zona, director de la clínica neurológica y neuro-traumatológica del hospital San Martino, describió estar desconcertado por la severa trombosis que se veía en las imágenes del cerebro de Canepa: “No soy virólogo ni epidemiólogo ni forense pero, ante la imagen que vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal”.

THEY ARE KILLING US.

Y añadía: “Optamos por una craneotomía de descompresión, el cráneo se abrió para aliviar la presión interna”. Sin embargo, según los médicos, el cerebro no se drenaba y en cambio absorbía sangre, algo que Zona dijo que nunca antes había presenciado. “Todos los senos venosos estaban bloqueados por trombos, un escenario que nunca había visto en muchos años de esta profesión”.

CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho…

“Hay que imaginarse el seno venoso como el río en el centro de un valle en el que confluyen varios arroyos”, describió Zona. “Si se construye una presa en el centro del curso de agua, el río se hincha y en ese punto los afluentes no pueden descargar, con el resultado de que aumenta la presión río arriba”.

Finalmente Camilla Canepa falleció en una de esas muertes que la gentuza de medios, políticos y la mayoría de sanitarios califican como casuales. Casuales cuando esta pobre chica, según sus padres, nunca antes había tenido un problema de salud.

Fuente: eldiestro.es/…esta-claro-que-estamos-ante-algo-que-no-es-normal/

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
Miles - Christi y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Mi FE está frustrada
Debieran publicar el cerebro de esta pobre víctima.
Miles - Christi
Recemos por esta pobre muchacha, y por todas las victimas de este holocausto eugenésico diabolico...
Miles - Christi
Ana Luisa M.R
GRACIAS POR TODASTUS PUBLICACIONES....SOBRE ESTO
Miles - Christi
De nada! Ojala no tuviera que hacerlo...