Clicks381

Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR utilizada fraudulentamente.

Kary Mullis, inventor del PCR y Premio Nobel de Química en 1993 por ello (El PCR no es un test de diagnóstico médico: Corona Farsa) - 8/12/2020 - Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.

Prólogo.


Vayamos al grano:

El PCR es una técnica de laboratorio utilizada únicamente para copiar, replicar o amplificar secuencias de ADN, es decir, para multiplicar una muestra. No es una prueba diagnóstica y no indica la cantidad ni la toxicidad de dicha muestra. Solo replica una muestra, la multiplica para que se haga más grande y así poder ser analizada con posterioridad, esta vez sí, por pruebas analíticas. El PCR puede decirnos que hay algo que coincide con lo que se busca pero nada más, no dice ni la cantidad ni la toxicidad. Es decir, el PCR no es un test analítico concluyente por lo que no sirve para diagnóstico de enfermedades víricas y no lo digo yo, lo afirma el mismo inventor del PCR, Kary Mullis, Nobel de química en 1993 por su descubrimiento. Y lo hace en persona, es decir, declaraciones en vídeo, él mismo.

Ver también: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil.

Pero pasemos primero a ver quién fue Kary Mullis. Fallecido casualmente de una neumonía en agosto de 2019.

Quién fue Kary Mullis

Kary
Banks Mullis (Carolina del Norte, 28 de diciembre de 1944 — California, 7 de agosto de 2019) fue un bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés). El proceso fue descrito originalmente por Kjell Kleppe y el nobel de 1968 Har Gobind Khorana, que permite la copia o amplificación de segmentos o secuencias de ADN. Las mejoras hechas por Mullis permitieron convertir a la PCR en una técnica central en bioquímica y biología molecular, descrita por The New York Times como “altamente original y significativo, virtualmente dividiendo la biología en dos épocas de antes de P.C.R. y después de P.C.R.”. —Mullis defendió que el sida era un timo y un engaño al igual que el calentamiento global.— (Wiki-jew-pedia),

Kary Mullis (1944-2019)

—Nota: he modificado la última frase de la Wiki-jew-pedia. La he corregido sustituyendo el venenoso y muy intencionado concepto “negacionismo”, ya que es una invitación al tropiezo y una de las muchas estrategias de engaño que propaga esta comunidad. Más adelante la nombraremos.—

Premio Nobel de Química en 1993

En el facebook oficial de los Premios Nobel podemos encontrar esta pequeña entrada sobre Kary Mullis (enlace) (copia 1), (copia 2), escrita un 16 de diciembre de 2018:

“”EUREKA!!!!” – When Kary Mullis discovered how to copy or “amplify” small segments of DNA on 16 December 1983.

“One Friday night I was driving, as was my custom, from Berkeley up to Mendocino where I had a cabin far away from everything off in the woods. My girlfriend, Jennifer Barnett, was asleep. I was thinking…”

PCR is a method that made it possible to copy a large numbers of DNA fragments in only a few hours. This makes PCR a very useful method in, for instance, forensic science, as it means that very small amounts of DNA found in blood or hair samples, could be enough to reveal a person’s identity.

In his Nobel Lecture Kary Mullis gives an entertaining account of his journey that resulted in a powerful invention. Read 1993 Chemistry Laureate Kary Mullis’ story: nobelprize.org/prizes/chemistry/1993/mullis/lecture/.

“EUREKA !!!!” – Cuando Kary Mullis descubrió cómo copiar o “amplificar” pequeños segmentos de ADN el 16 de diciembre de 1983.

“Un viernes por la noche conducía, como era mi costumbre, desde Berkeley hasta Mendocino, donde tenía una cabaña lejos de todo lo que había en el bosque. Mi novia, Jennifer Barnett, estaba dormida. Yo estaba pensando…”

La PCR es un método que hizo posible copiar una gran cantidad de fragmentos de ADN en solo unas pocas horas. Esto hace que la PCR sea un método muy útil, por ejemplo, en la ciencia forense, ya que significa que cantidades muy pequeñas de ADN encontradas en muestras de sangre o cabello podrían ser suficientes para revelar la identidad de una persona.

En su Conferencia Nobel, Kary Mullis ofrece un entretenido relato de su viaje que resultó en un poderoso invento. Lea la historia de Kary Mullis, laureada de química en 1993: nobelprize.org/prizes/chemistry/1993/mullis/lecture/ (Google Translate)

Santa Monica, 12 de julio de 1997

En el Corporate Greed And Aids, Santa Monica el 12 de julio de 1997, Kary Mullis estuvo departiendo con personajes conocidos como Sean Current, Paul Philpott y Christine Maggiore. Y decía cosas muy sencillas y claras de entender, sin pérdida y sin que haga falta que nadie nos venga a interpretar sus palabras. Hasta un niño las entendería.

With PCR, if you do it well, you can find almost anything in anybody.”

Kary Mullis, Santa Monica 12 de julio de 1997.
Corporate Greed & AIDS (Part 2), (00:49:08 sg).

“Con el PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquier persona.”

Kary Mullis, Santa Monica 12 de julio de 1997.

…”the PCR test is a process that it’s used to make a lot of something out of something, it DOESN’T tell you that you are sick, it doesn’t tell you that the thing you’ve ended up with it really was gonna hurt you“... , (Corporate Greed & AIDS – Part 2).

Kary Mullis, Santa Monica 12 de julio de 1997.
Corporate Greed & AIDS (Part 2), (00:51:47).

“La prueba de PCR es un proceso que se usa para hacer mucho de algo, NO te dice que estás enfermo, no te dice que la cosa con la que terminaste realmente te iba a hacer daño.”

Kary Mullis, Santa Monica 12 de julio de 1997.

Extracto de 4 minutos traducido y subtitulado, traído de aquí (enlace). Estas declaraciones están en el vídeo completo (vídeo posterior a éste) y titulado –Kary Mullis (Corporate Greed & AIDS) Santa Monica (July 12, 1997) (PART 2)-. Están a partir de minuto 00:48:37.

Son frases demoledoras que desmontan por completo toda la farsa del corona engaño.

Dejo la sesión entera (Corporate Greed And Aids) grabada en Santa Mónica aquel 12 de julio de 1997. Son dos vídeos. Los he cogido de aquí: Corporate Greed & AIDS Part 1 (1 hora y 42 min.) y Corporate Greed & AIDS Part 2 (53 min). Kary Mullis interviene en la parte final del primer vídeo, los últimos 13 min., y en todo el segundo vídeo de manera intercalada. Es en el segundo vídeo (Corporate Greed & AIDS Part 2) en donde vienen sus declaraciones importantes a partir del minuto 00:48:37. Dejo este enlace a archive.org donde se puede descargar.

Dejo los dos vídeos enteros, son copia y subidos a una cuenta personal. Están en inglés sin subtitular. Youtube traduce los vídeos con subtítulos, esquina de abajo a la derecha del vídeo.

Kary Mullis (Corporate Greed & AIDS) Santa Monica (July 12, 1997) (PART 1) (1 hora y 42 min.)

Kary Mullis (Corporate Greed & AIDS) Santa Monica (July 12, 1997) (PART 2) (53 min.)

El SIDA fue otra engaño mediático programado por la masonería. Las pruebas PCR ya se usaban entonces como anzuelo. Les recuerdo que el mundo sanitario es gremio de la masonería desde sus comienzos, y que los logos médicos del saduceo o la vara de Esculapio son dos símbolos gnósticos provenientes de la masonería.

La portada del periódico de 1997 viene de aquí: enlace. (Pinche en las imágenes para agrandarlas. Se pueden descargar)

“En 1997 la prensa diaria informaba sobre fraudes en el uso de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). En 2021 al profesor Sciuto le vetan en YouTube cualquier reseña a sus modelos de corrección predictiva sobre los ciclos de ampliación, usados en esas pruebas. Derecho a la información y salud ya no van de la mano. El progreso va avanzado.”

Dra Natalia Prego Cancelo: t.me/DraNataliaPrego/546 (2 feb.2021)

A continuación añado un tuit del 23 de diciembre de 2020 donde en vídeo, Kary Mullis, desautoriza a Anthony Fauci.

“@saboteamos: Kary Mullis murió de forma extraña semanas antes de la pandemia; es el inventor de las pruebas PCR, y no solo desmontaría el uso falaz que están dando a su invento con el Covid-19; también insistiría, en lo que siempre sostuvo: Fauci es un imbécil, con una agenda política criminal.” (23 dic.2020) (Twitter)

PCR (por David Bravo)

Continúo con las aportaciones de un señor de Chile, un tal David Bravo que sólo sé de él lo que publica en su cuenta de Twitter. Sí, no es el mejor sitio pero hoy en día no hay sitio bueno, ninguno. El caso es que creo que es muy importante lo que avisa este señor (enlace a su cuenta). A continuación copio varios de sus tuits sobre el PCR y tras ellos sobre las mascarillas.

Hilo de Twitter:

(2/8) El inventor del test de reacción en cadena de la polimerasa PCR fue Kary B. Mullis , esta es una técnica de laboratorio utilizada para amplificar secuencias de ADN. No indica cantidad ni toxicidad de la muestra. Solo nos dice que hay algo que coincide con lo que se busca.

(3/8) En otras palabras, no dice si alguien tiene una enfermedad o infección por presentar rastros de ese patógeno en las muestras. Por eso Kary Mullis decía que podías encontrar restos de VIH (virus) en una muestra, pero no se podía asumir que era causante del Sida (enfermedad).

(4/8) Bueno, eso mismo ocurre con el senador Ossandón y miles más. El test PCR revela la presencia de Sars-CoV-2 (*supuesto virus), al reproducir millones de veces la muestra, pero no indica si la persona tiene Covid-19 (enfermedad), pues eso se determina en forma clínica.

(5/8) Incluso pudo ser un falso positivo o negativo, la PCR no sirve para diagnosticar enfermedad, además o peor aún, la actual PCR no tiene un patrón oro para Sars-CoV-2 pues aún no se ha aislado un virus completo. Por eso hay tanto error. bmj.com/content/369/bmj.m1808 (copia 1), (copia 2).

(6/8) Al igual que en el VIH, a las personas nunca se les dijo que la “prueba del VIH” tenía diferentes estándares en diferentes países, y dentro de los países, de un laboratorio a otro. La barra más alta (la mayor cantidad de proteínas del VIH) estaba en Australia: cinco.

(7/8) El más bajo fue África: 2. En los Estados Unidos es generalmente 3-4. Es decir podías deshacerte de un “diagnóstico de VIH” volando desde los Estados Unidos a África. Para Sars-Cov-2 algunos usan desde 20 copias a 40 para asignar positivo o negativo.

(8/8) Por lo tanto no cometan el error de asumir que no tenemos inmunidad, eso no tiene nada que ver con el caso del senador y otros más. Ya expliqué en otro tuit que inmunidad de anticuerpos no es la + importante, además los anticuerpos se producen cuando estás enfermo!!!!.

Fin del hilo de David Bravo sobre el PCR.

factual.afp.com, maldita.es, newtral.es, chequeado.com, malaespinacheck.cl, fastcheck.cl (los flautistas de Hamelin)

La captura que pongo a continuación, La Estafa de los Hisopados, circulaba este pasado verano de 2020 y dice la verdad, simple y llanamente.

Al comienzo de esta falsa y planificada “emergencia virológica”, en todos los países se han puesto medidas de sanción a las voces críticas al discurso oficial. Una de las medidas son esas pequeñas y execrables webs nacidas del periodismo y muy financiadas. Dejo enlaces: factual.afp.com (copia), maldita.es (copia), newtral.es (copia), chequeado.com (copia), malaespinacheck.cl (copia) o fastcheck.cl (copia), etc. Criminales realmente.

Miren a esas seis webs y a todo el periodismo en general (ejemplo 1), (ejemplo 2), (ejemplo 3), (ejemplo 4). Es decir, ninguna de esas seis webs muestran las declaraciones de Kary Mullis para que juzquemos por nosotros mismos. Cero, ninguna. Todas ellas nos interpretan las declaraciones de Kary Mullis pero ni rastro de sus palabras. Insisto, ninguna de ellas muestra un simple enlace a Youtube con sus declaraciones. Lo esconden, lo tapan, y esto es justo el periodismo: INTERMEDIARIOS entre la verdad y la víctima, nosotros, aquellos que les escuchan.

La táctica que usa la masonería; todo lo que ocurre son ellos tratando de instaurar ese bolchevique Nuevo Orden con el que sueñan (ejemplo 1), (ejemplo 2), (ejemplo 3), (ejemplo 4);… decía que la estrategia que siguen es que deleguemos en sus expertos. Nos ocultan los hechos y con una retaíla de “autoridades” académicas que son cargos a dedo (masones metidos con clazador) tratan que nos sintamos como niños y seamos obedientes. Lean esos seis artículos y vean, ni una sola verdad y los seis se apoyan en personajes y símbolos de autoridad, y todos ellos mintiendo (enlace a un simple ejemplo de una médico anestesista, diputada y masona). En fin… qué se puede esperar de ellos. Megalómanos obsesionados con someterlo todo.

Las mascarillas (por David Bravo)

Hilo de Twitter:

(1/4) Para todos los amantes de las mascarillas, hoy q se publicó el ECA danés y osan renegar d su valor científico. Les contaré q las mascarillas son un fetiche zurdo este 2020. Ni siquiera sirven en un quirófano, es algo duro de aceptar, lo sé pero prefiero abrirle los ojos y …

(2/4) por eso les dejo un poco de bibliografía. Ritter et al 1975. ” el uso de una mascarilla quirúrgica no tuvo ningún efecto sobre la contaminación ambiental general de la sala de operaciones.” nih.gov/1157412/ (Copia 1), (copia 2).

(3/4) Ha’eri y Wiley 1980 En todos los experimentos se demostró la contaminación x partículas d la herida.” europepmc.org/article/med/7379387 (copia 1), (copia 2). Laslett y Sabin 1989. ” No se encontraron infecciones en ningún paciente, independiente% d si se utilizó gorro o máscara.” wiley.com/doi/abs/10.1002/ccd.1810170306 (Copia 1), (copia 2).

(4/4) Sjøl y Kelbaek 2002 llegaron a la misma conclusión europepmc.org/article/med/11924291 (copia 1), (copia 2). Lipp y Edwards 2014 cochranelibrary.com/content?templateType=full&urlTitle=/cdsr/doi/10.10 (copia 1), (copia 2). Vincent y Edwards 2016 cochranelibrary.com/content?templateType=full&urlTitle=/cdsr/doi/10.10 (copia 1), (copia 2). Si los bozales sirvieran nuestros antepasados los habrían usado y eso NUNCA ocurrió hasta 2020.

ONUS TRACK 1 Perdonen @pinabertoglia, @DrEnriqueParis no es mi intención darles en el piso.

Lahme et al 2001: “Mascarillas quirúrgicas usadas por los pacientes durante la anestesia no redujeron concentración d bacterias. Por tanto, son prescindibles.” europepmc.org/article/med/11760479 (Copia 1), (copia 2), (copia 3).

BONUS TRACK 2

Figueiredo et al. , 2001, informó que en cinco años de realizar diálisis peritoneal sin mascarillas, las tasas de peritonitis en su unidad no eran diferentes a las tasas en los hospitales donde se usaban mascarillas. advancesinpd.com/adv01/21Figueiredo.htm (Copia 1), (copia 2), (copia 3).

Pequeña aclaración: Leído algunos comentarios debo aclarar q la información aquí señalada no incita a nadie a desobedecer la resolución ministerial. Aunque eso también es debatible pues la CPR pesa más y un ministerio no puede pasar encima de la ciencia para dañar la salud.

Fin del hilo de David Bravo sobre las mascarillas.

Dejo este otro Tuit de @ichingiking sobre las mascarillas y la inhalación de dióxido de carbono por su uso, donde contesta a @malditobulo.

(1/4) En una brillante tesis doctoral (2005) sobre la inhalación de dióxido de carbono cuando se usan mascarillas quirúrgicas, la Dra. alemana Ulrike Butz prueba que son nocivas para la salud.

(Tesis en alemán).

(Tesis traducida al español).

(Siguientes tuits) CONCLUSIÓN: Las mascarillas médicas tienen un impacto negativo marcado en la capacidad cardiopulmonar que afecta significativamente las actividades físicas y ocupacionales extenuantes. Además, las mascarillas médicas perjudican significativamente la calidad de vida de su portador Estos efectos deben considerarse frente a los posibles efectos protectores de las mascarillas sobre las transmisiones virales. Los datos cuantitativos de este estudio pueden, por lo tanto, informar las recomendaciones médicas y los formuladores de políticas (dice la tesis).

Post data

Añado varios vídeos sobre el caldo de bacterias y lo desaconsejable que son las mascarillas, sobre la farsa de los test de coronavirus, una muestra de la criminalidad de la masónica televisión y al final la opinión de una señora honrada.

Esta bióloga nos enseña lo que se cultiva en las mascarillas.

Bebida Coca Cola da positivo por coronavirus

Michael Schnedlitz, representante del partido por la libertad de Austria realiza un test por coronavirus a una bebida cola durante una ponencia en el parlamento el Jueves 10 de Diciembre del 2020.

Puré de manzana da positivo por Sars Cov 2

Prueba rápida por Sars Cov 2 arroja positivo en puré de manzana.

A continuación traigo un ejemplo de la masonería enquistada en las instituciones públicas y civiles, en este caso RTVE, brazo armado de la corruptísima clase política. Es un ejemplo de cómo mienten todas estas pequeñas televisiones (son empresas privadas con contadas excepciones) a la población para levantar ese demente y distópico Nuevo Orden que están llevando a cabo y delante de nuestras narices.

Los criminales medios en manos de la masonería

La Doctora a la que entrevistan se llama Natalia Prego Cancelo (enlace) y es una doctora que sigo y que no es masona, es decir, que su palabra tiene principio de veracidad. Tiene una credibilidad que NO TIENEN las criminales y masónicas televisiones. (Ejemplo 1), (ejemplo 2).

A continuación les dejo a la Dra. Natalia Prego Cancelo el 12 de marzo de 2020 diciendo la verdad a la gente, cosa que no hacen los criminales medios de comunicación.

Una señora honrada

Dejo un último añadido con la opinión de una señora honrada y anónima que parece que trabaja con ancianos. Oíganla en el vídeo.

“Dentro de un tiempo que no creo muy largo, nos entreraremos de que todo esto ha sido un montaje, de que todo esto ha sido un plan, una agenda para subvertir el orden constitucional, para subvertir la democracia, para instaurar un nuevo régimen dictatorial, y los médicos tendrán que pagar por ello. Por haber colaborado a todo ello. Eso es lo que deseo.

Señores médicos de los colegios de médicos, prepárense, búesquense buenos abogados porque son ustedes corresponsables, son ustedes cómplices necesarios para esta barbaridad de obligar a la gente mayor a no poder respirar aire puro, aire con todo el oxígeno que necesitan. Son ustedes unos criminales.”


(Señora anónima. Junio de 2020. Enlace).

Descarge el vídeo y téngalo: archive.org/…etails/mujer-espanola-ancianos-farsa-corona-engano

En fin… recuerden: La masonería se ha vuelto gigantesca y muy nutrida de gente. Son un Estado dentro del Estado en cada país y funcionan como un ejército. Son la nueva “religión” dominante a nivel internacional y tienen la incomprensible facultad de actuar (simuladores, actores, covidianos) todos a una, es decir, coordinados desde sus logias. Y escribo “religión” de forma coloquial porque realmente son una secta. Son satanistas aunque cueste verles (identificarlos) y creerlo.

Termino dejándoles que el Nuevo Orden será un Orden sin Cristianismo y que es esta la meta y a esto se debe todo lo que estamos viviendo en el presente (ejemplo 1), (ejemplo 2). Recuerden que el Cristianismo lo conformamos las personas y no los edificios. Para entender este último párrafo habría que adentrarse en otro tema, es decir, en la naturaleza del hebraísmo (enlace 1), (enlace 2), y su masonería.

En fin, no se vacunen. Un saludo y cuídense mucho.

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra. Pozuelo de Alarcón, España.

Reproductor de vídeo

00:00

02:44

Fuente: wordpress.com/2020/12/08/kary-mullis-nobel-quimica-pcr/

Para mayor información:
"Un año de Tiranía Sanitaria Mundial": Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - "Boletín Informativo VI": Boletín informativo VI. - "Miles Christi 2020-2021: Una selección temática": Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - "Proof that the pandemic was planned with a purpose": Proof that the pandemic was planned with a purpose. - "Questioning the official account": Questioning the official account
Miles - Christi