Clicks774
Miles - Christi
10

PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite.

"PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite" - Miles Christi - 20/11/2021.

Comparto este intercambio de mensajes por si pudiera ser de alguna utilidad para alguien:

-"Muchas gracias por la información. Todo lo que está pasando me parece un horror. Viste lo de la vacunación obligatoria en Austria y la decisión del gobierno de confinar a los no vacunados? Qué quieren? Nuevos guetos con personas que todo lo que hacen es rechazar vacunas experimentales?"

LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL.

RESPUESTA:
"¿Qué quieren? Es lo que intento exponer en mi modesto librito (Descarga gratuita: "Veinte meses de Tiranía Sanitaria Mundial"). Básicamente, el objetivo de la élite globalista es llevar a cabo un drástico plan eugenésico de reducción de la población mundial (Las Piedras Guía de Georgia y el programa de la élite eugenésica.), unificar el mundo monetaria y políticamente, controlar a los "sobrevivientes" a través de "pasaportes sanitarios" digitales que quiten toda privacidad e independencia de movimiento y financiera a sus poseedores, instaurar el "Gran Reinicio" (Gran Reseteo: Tres ejemplos esclarecedores - Miles Christi - 30/09/2020 - What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radic… - José Antonio Campoy sobre la plandemia y el Gran Reinicio Mundial - En… - Your Guide to the Great Reset.) basado en la "Cuarta Revolución Industrial" de Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial (El legado del COVID-19: así debemos enfrentarnos al Gran Reinicio - El mundo que desea el Foro Económico Mundial para el 2030), que consiste en la implementación a escala masiva de la robótica y de la inteligencia artificial ("Conoce a Grace, el robot de atención médica creado para la crisis del…), lo que, a su vez, acarrea la necesaria supresión de "mano de obra inservible" (los "useless eaters", como ellos despectivamente nos llaman).

Todo esto bajo el falaz pretexto del "calentamiento global" (ONU - Agenda 2030: "Ya no podemos ignorar la crisis climática" - Progr… - AFTER THE "PLANDEMIC" CLIMATE IS NEXT - Related: 1. ONU - Agenda 2030:… - CNN says that after the pandemic climate change will come - With Spani…) y el "desarrollo sustentable" (Bill Gates nos pone al corriente de los planes de la élite en nuestra …), ambos programados por la "Agenda 2030" de la ONU (Rosa Koire - UN Agenda 21 and The Great Reset: Dropping The Mask [The … - Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás. - "The goal of the Agenda 21 explained in two minutes" - WITH FRENCH SUB…), seguida a pies juntillas por los gobiernos nacionales, soberanos solo en apariencia, ya que desde hace tiempo las "democracias" están totalmente enfeudadas a los organismos globalistas y acatan sus directivas minuciosamente, en detrimento de los intereses de la gente que ilusamente sigue creyendo en el mito de la "soberanía popular" ejercida mediante el mágico ritual cíclico de la papeleta introducida en una urna para elegir entre "mundialistas" de diferentes matices ("derechas" e "izquierdas" en su amplio espectro), pero que no se apartan ni un ápice de lo dictaminado por los organismos internacionales, a través de los cuales la élite controla el curso de los acontecimientos a escala planetaria: ONU, OMS, UNICEF, FMI, etc.

Estamos inmersos en una gigantesca farsa, pero, desgraciadamente, la inmensa mayoría de la gente es incapaz de comprender lo que está ocurriendo, ya que la programación mental a la que ha sido sometida desde la infancia -y actualmente reforzada a niveles jamás vistos, con todos los medios de comunicación difundiendo a tope la propaganda plandémica- le impide no digamos rebelarse contra este atropello a la razón sin precedentes, sino ni tan siquiera plantearse la mera posibilidad de que pueda cuestionarse la narrativa oficial, adoptando una actitud crítica e independiente respecto a ella. La gente vive en un mundo paralelo, convencida de hacer buen uso de la libertad de pensamiento y de expresión que supuestamente caracteriza a la sociedad "moderna", cuando, en realidad, no hace más que retomar el discurso mediático, completamente interiorizado, seguidilla de lemas repetidos mecánicamente, como quien recita los artículos del Credo, sin percatarse en absoluto de ello. Se imaginan "librepensadores" cuando en verdad son tan solo tristes cajas de resonancia del adoctrinamiento impartido autoritaria y piramidalmente por los organismos mundialistas, la industria farmacéutica y los gobiernos locales, siendo éstos simples lacayos de los anteriores y enemigos jurados del bienestar genuino de la gente."

-"Un detalle deportivo. Acabo de leer que el Kun Agüero deja el fútbol por dolencia cardíaca. Si juega se puede morir. Este chico debe de estar vacunado. A nadie se le ocurre aunque sea plantearse la relación con la vacuna?"

RESPUESTA:
"Lamentablemente, no se atreven. Considerar solamente esa posibilidad les infunde terror. Lo cual se puede comprender. Fíjate en lo que ocurre en esta breve secuencia de un telediario en España, es realmente algo muy impresionante, cuentan con todos los elementos para sacar una conclusión lógica pero no hay manera de que se liberen de sus prejuicios y concluyan lo que salta a la vista de cualquier espectador objetivo: ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que…".

-"Hay cada vez más manifestaciones contra el "pasaporte sanitario" en Europa, me parece que, si la toma de conciencia de la gente sigue en aumento, tal vez podría revertirse esta situación, no pierdo la esperanza, soy bastante optimista de cara al futuro. ¿Qué piensas al respecto?"

RESPUESTA:
"Lamento decirte que no coincido con tu postura optimista. Obviamente, no soy infalible, pero creo que esta auténtica "aplanadora", de índole manifiestamente satánica -por la envergadura colosal de la impostura y su magnitud planetaria-, que se ha puesto en marcha hace dos años (pero minuciosamente preparada desde hace mucho tiempo) conduce inexorablemente -a corto o a mediano plazo- al reinado universal del Anticristo. Y, naturalmente, solo Nuestro Señor Jesucristo, con motivo de su gloriosa Parusía (La Parusía - Padre Juan Rovira S. J.), podrá salvarnos de esta situación que considero claramente como pre-apocalíptica..."

I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. NO a la vacunación obligatoria. - 14. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL.

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica. - 2. "LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 7. cienciaysaludnatural.com/el-virus-nunca-ha-sido-aislado-correctamente/ - 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) - 9. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": twitter.com/no__plandemia/status/1370789602232053761 - 10. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 11. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": youtube.com/null - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. "El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado": El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 14. biologosporlaverdad.es/…jan-en-evidencia-al-ministerio-de-sanidad-espanol/ - 15. "Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad": Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid - 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html - 17. DOCUMENT FROM THE IRISH HEALTH AGENCY attesting that THEY HAVE NO C0VID-19 ISOLATION - 18. EL MINISTERIO de SALUD de IRLANDA ACORRALADO ADMITIÓ QUE EL C0VID19 "N… - 19. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología.

III. EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… - 8. Graphene oxide on the beach in Australia - - See also: 1. There is a w… - 9. "El grafenado cerebral es irreversible."

IV. LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. eluniversal.com.mx/…s-muere-horas-despues-de-vacunarse-contra-covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. eldiestro.es/…ante-el-grave-dano-que-provocan-las-inoculaciones/ - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… - 166. NOS ESTAN MATANDO 48 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 167. La malicia de Big Pharma es infinita. - 168. NOS ESTAN MATANDO 49 - Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… - 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot - STOP T… - 170. NOS ESTAN MATANDO 50 - Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… - 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer - ST… - 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. - 173. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated - STOP THI… - 174. NOS ESTAN MATANDO 51 - Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… - 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later - S… - 176. NOS ESTAN MATANDO 52 - Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… - 177. GENOCIDIO EN CURSO - En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… - 178. "The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… - 179. NOS ESTAN MATANDO 53. - 180. ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que…
Miles - Christi - English and one more user link to this post
Miles - Christi
Adelita
@Miles- Cristi
Excelente todas las explicaciones !!!😊😊😊
Miles - Christi
Muchas gracias, Adelita! Uno hace lo que puede, siempre con la ayuda de Dios...
Miles - Christi
Miles - Christi
One more comment from Miles - Christi
Adelita
Confirmado. Se ha muerto más gente de "Covid" en Estados Unidos con la "vacuna" (2021) que sin ella (2020). Por lo tanto, LA VACUNA COVID HA FRACASADO.
Díganlo alto y claro porque lo publica la prensa oficial norteamericana (Wall Street Journal).
wsj.com/…s-covid-19-deaths-in-2021-surpass-2020-11637426356
One more comment from Miles - Christi - English