01:58:04
"Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental pretende ser una síntesis y una fuente de información tras la sanción en el Congreso de la ley 27.491 (…Más
"Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental pretende ser una síntesis y una fuente de información tras la sanción en el Congreso de la ley 27.491 (Nota mía: Fue el 12/12/2018, durante el gobierno de Macri, justo antes de las fiestas de fin de año y de la feria judicial del mes de enero; fue ocultada por los medios de prensa y pasó desapercibida para la opinión pública. Los probos "representantes del pueblo", de ambas cámaras, -coimas de las farmacéuticas mediante, probablemente; en todo caso, para los actores principales de esta mascarada- la votaron por unanimidad, con el oficialismo y la "oposición" tomados de la mano, como siempre, cuando se trata de legislar en contra del bien de sus "representados"; cf: las leyes del aborto, del "matrimonio" igualitario, de "identidad de género y de "cupo transexual"), denominada “Política Pública de Control de las Enfermedades Prevenibles por Vacunación” (Ver al respecto: 1. La vacunación en Argentina será compulsiva - 2. Vacunación forzada en Argentina: el Estado totalitario al servicio de … - 3. ¿Quién es #Vizzotti?). Los derechos fundamentales son valiosos en tanto contribuyan a la paz, la igualdad, el bienestar de la persona y, por sobre todo, su valor como fin y no como medio. Se fundan en su carácter universal -libertad personal, libertad de pensamiento, libertad política, derechos sociales, entre los que se incluyen los de la salud-, tienen naturaleza supranacional e íntima relación con la garantía que ofrecen. Son indisponibles, inviolables, intransigibles, inalienables. No pueden ser limitados por terceros, en los que se incluye el Estado. Creemos que, así como la información nos hace libres, así también, la verdad. Lic. Luciana Gagliardo, presidente de Conciencia Solidaria ONG. Dra. Nora Giménez, asesora Legal.

Fuente:
youtube.com/watch?v=qlflFaUx78c

Ver también sobre el tema: 1.Vaxxed: From Cover-Up to Catastrophe - 2016 - English with Spanish Subtitles - 2. "Un disparo en la oscuridad". Documental sobre la nocividad de las vacunas. - 3. Muerte misteriosa de Brandy Vaughan dedicada a denunciar los crímenes … - 4. Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna.

Para más información: 1.
La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de…
Super Omnia Veritas y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
perceo3 compartió esto
1
"Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental pretende ser una síntesis y una fuente de información tras la sanción en el Congreso de la ley 27.491 (Nota mía: Fue el 12/12/2018, durante el gobierno de Macri, justo antes de las fiestas de fin de año y de la feria judicial del mes de enero; fue ocultada por los medios de prensa y pasó desapercibida …Más
"Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental pretende ser una síntesis y una fuente de información tras la sanción en el Congreso de la ley 27.491 (Nota mía: Fue el 12/12/2018, durante el gobierno de Macri, justo antes de las fiestas de fin de año y de la feria judicial del mes de enero; fue ocultada por los medios de prensa y pasó desapercibida para la opinión pública. Los probos "representantes del pueblo", de ambas cámaras, -coimas de las farmacéuticas mediante, probablemente; en todo caso, para los actores principales de esta mascarada- la votaron por unanimidad, con el oficialismo y la "oposición" tomados de la mano, como siempre, cuando se trata de legislar en contra del bien de sus "representados"; cf: las leyes del aborto, del "matrimonio" igualitario, de "identidad de género y de "cupo transexual"), denominada “Política Pública de Control de las Enfermedades Prevenibles por Vacunación”