06:29
John D. Rockefeller y el apoderamiento de la medicina moderna. - John D. Rockefeller (1839 – 1937) fue un magnate del petróleo que, a comienzos del siglo XX, controlaba el 90% de todas las refinerías …More
John D. Rockefeller y el apoderamiento de la medicina moderna. - John D. Rockefeller (1839 – 1937) fue un magnate del petróleo que, a comienzos del siglo XX, controlaba el 90% de todas las refinerías de petróleo en los EE. UU. a través de su compañía petrolera, Standard Oil, la que luego se dividió para convertirse en Chevron, Exxon, Mobil, etc.

Ver también: Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna.

Fuente: youtube.com/watch?v=3DWA6rLL8LQ

El informe Flexner

John D. Rockefeller, a través de la Fundación Carnegie Illuminati, contrató a Abraham Flexner para que visitara las escuelas de medicina y luego hiciera un reporte acerca de su idoneidad.

El resultado de esa indagación fue el famoso informe Flexner. A partir de este, la AMA (American Medical Association) y los AAMC (Association of American Medical Colleges) hicieron cambios radicales en la enseñanza y la práctica de la medicina, entre 1910 y 1925.

Las facultades de medicina y los hospitales debían adoptar todas las recomendaciones consignadas en el informe Flexner. Este cambio llevó a que el número de escuelas de medicina pasara de 650 a 50. Los alumnos se redujeron de 7.500 a 2.500. Dentro de las recomendaciones estaba, por ejemplo, la eliminación de las mujeres del servicio médico, así como de personas de color.

El informe Flexner introdujo tres de los cambios en la medicina, que se mantienen hasta la actualidad. El primero, el énfasis biológico de esta disciplina; en otras palabras, la separación de cuerpo y mente en los tratamientos. El segundo, la departamentalización de la medicina, es decir, su división por especialidades y subespecialidades, por oposición a la “medicina integral”. Y el tercero, el uso de fármacos como tratamiento de base para prácticamente cualquier enfermedad. Fuente: lamenteesmaravillosa.com/informe-flexner-documento-inquietante/

Para más información: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 9. Boletín informativo VIII.
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Miles - Christi
Mi FE está frustrada
Cierto. Lo que les cuestiono es ¿Qué es el petroleo? Es orgánico ¿inorgánico?. ¿Los pozos se rellenan?. ¿A dónde va la porquería que recicla el planeta...del mar a ....?
Mi FE está frustrada
Miles - Christi
"Cuando el objetivo de la medicina es el control social mediante la enfermedad.
En este video entenderás porque han aumentado exponencialmente en las últimas décadas, los casos de párkinson, cáncer, alzhéimer, diabetes, infartos, inmunodeficiencias, alergias… También porque han sido ridiculizados y desprestigiados los métodos naturales de salud empleados por nuestros antepasados." - Fuente: …More
"Cuando el objetivo de la medicina es el control social mediante la enfermedad.

En este video entenderás porque han aumentado exponencialmente en las últimas décadas, los casos de párkinson, cáncer, alzhéimer, diabetes, infartos, inmunodeficiencias, alergias… También porque han sido ridiculizados y desprestigiados los métodos naturales de salud empleados por nuestros antepasados." - Fuente: fiar.me/…cina-moderna-basada-en-el-petroleo-y-las-patentes/
Miles - Christi
"Pero había un problema con el plan de Rockefeller para la industria médica: las medicinas naturales / herbales eran muy populares en Estados Unidos en ese momento. Casi la mitad de los médicos y colegios médicos en los Estados Unidos practicaban la medicina holística, utilizando el conocimiento de Europa y los nativos americanos.
Rockefeller, el monopolista, tuvo que encontrar una manera de …More
"Pero había un problema con el plan de Rockefeller para la industria médica: las medicinas naturales / herbales eran muy populares en Estados Unidos en ese momento. Casi la mitad de los médicos y colegios médicos en los Estados Unidos practicaban la medicina holística, utilizando el conocimiento de Europa y los nativos americanos.

Rockefeller, el monopolista, tuvo que encontrar una manera de deshacerse de su mayor competencia. Entonces utilizó la estrategia clásica de «problema-reacción-solución». Es decir, crear un problema y asustar a las personas, y luego ofrecer una solución (pre-planificada). (Similar al susto terrorista, seguido de la «Ley Patriota»).

Fue con su amigo Andrew Carnegie, otro plutócrata que hizo su dinero monopolizando la industria del acero , quien ideó un plan. Desde la prestigiosa Fundación Carnegie, enviaron a un hombre llamado Abraham Flexner para viajar por el país e informar sobre el estado de las facultades y hospitales médicos en todo el país. Esto condujo al Informe Flexner , que dio origen a la medicina moderna tal como la conocemos." Fuente: hemisferios.info/…do-la-medicina-moderna-y-mato-las-curas-naturales/
Mi FE está frustrada
Pero lo sabemos.....