A 20 años del atentado terrorista del 11-S.

A 20 años del atentado terrorista del 11-S - Miles Christi - 11/09/2021.

El atentado del 11-S prueba que existen conspiraciones a gran escala y que no es razonable descartar que algo semejante haya ocurrido con respecto a la “crisis sanitaria” actual. En efecto, en septiembre de 2001, los mismos personajes siniestros que hoy están detrás de la “pandemia” [1], del “Gran Reinicio” [2] y de la “vacunación universal” [3] -la élite globalista plutocrática, eugenésica y transhumanista- realizaron un atentado terrorista de envergadura inaudita en el que asesinaron a 3000 personas, con demoliciones controladas en Nueva York y probablemente un misil en Washington, haciendo creer al mundo, mediante imágenes digitales, que unos aviones habían impactado contra las torres del World Trade Center y el Pentágono [4] (en donde no se encontraron vestigios de ningún avión ni se han hecho públicas las imágenes del impacto, que las cámaras de seguridad, omnipresentes en un sitio de máxima seguridad como ése, deberían haber registrado). Pero la realidad es muy distinta, ya que los testigos que se expresaron en el momento afirman que no vieron ni escucharon avión alguno, sino tan solo explosiones.

Descargar PDF:
google.com/file/d/1L88M7CULzAkMrsq7Ke4OJYjTRA7x1YUz/view

Ahora bien, quienes disponen de un poder tan inmenso como para preparar y ejecutar un atentado de esta magnitud, e imponer su relato falaz al mundo entero, y esto durante dos décadas, sin ser inquietados por la justicia, ¿no podrían acaso crear una “pandemia” para hacer que la humanidad en su conjunto aceptara recibir una “vacuna” eugenésica con vistas a reducir la población mundial? ¿O acaso olvidamos que el “príncipe de este mundo” es también “homicida desde el principio” y “padre de la mentira”? Quien no crea en el demonio -o viva como si no existiera-, lamentablemente, no podrá comprender jamás en profundidad las causas y el sentido de los principales acontecimientos que jalonan la historia…

En inglés: 20 Years After 9/11.

Como a los conspiradores les es de vital importancia no ser descubiertos para poder conseguir sus objetivos, hacen todo lo que esté a su alcance para desacreditar a quienes buscan desenmascararlos. Con esa finalidad acuñan epítetos descalificadores -conspiracionista, complotista, negacionista, etc- que sus escribas a sueldo -los fact checkers (“verificadores factuales”, “agencias de verificación”), al igual que los mass media subvencionados por el sistema- se ocupan de endilgar a quienes rehúsan morder el anzuelo del relato oficial e intentan poner al descubierto sus incoherencias y contradicciones. La conspiración “plandémica” que padecemos no es un hecho aislado ni novedoso, solo se destaca por ser la última en curso e, incuestionablemente, la de mayor envergadura en la historia de la humanidad.

Las “conspiraciones” cuentan con un sinnúmero de precedentes históricos, como ser, por ejemplo, el ataque de falsa bandera del 11-S, que hizo posible las guerras sucesivas en Afganistán y en Irak. Hay mucho material para leer al respecto, pero no hay nada más contundente para desvelar estas bajas maniobras que ofrecer una imagen desnuda en la que se demuestra sin asomo de duda la impostura criminal de ese atentado terrorista cometido por el Deep State, sirviéndose de la excusa pueril del “complot” (porque, aparentemente, ellos sí tienen derecho a invocar su existencia, cuando sirve a sus propósitos...) de un puñado de “terroristas islámicos” secuestrando sofisticadas aeronaves, armados con cutters , con una aptitud para pilotear mediocremente rudimentarias avionetas y conduciendo esas imponentes máquinas con una maestría de la que difícilmente podrían dar muestras los más avezados pilotos profesionales. Seguidamente, les paso enlaces a una serie de videos gracias a los cuales podrán formarse su propia opinión acerca de este evento clave de la historia contemporánea:

I. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - Dato importante: Desde la perspectiva en que fue filmada la explosión, si hubiese habido colisión de un avión contra la torre número 2 -la que aparece en el video-, la llegada de la nave hubiese quedado registrada, y se vería el impacto, como sucede en las imágenes “oficiales” difundidas por televisión. La imagen adjunta, con el plano del sitio, les servirá para comprobar lo que digo. Las pruebas fácticas y los argumentos científicos contra la impostura del 11-S son numerosísimos, pero considero que, de no existir sino este único video, sería una prueba más que suficiente para desmontar la colosal mentira sostenida por la “versión oficial”. - Video de treinta segundos: 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIER… - Video desde otra perspectiva: 11-S: Otro video prueba que no hubo aviones sino una explosión dentro de la torre - Ver también: 1.…

II. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE IV: EL CASO DE LA TORRE 7. Como es bien sabido, la torre número 7 del World Trade Center no fue alcanzada por un avión, a pesar de lo cual se derrumbó luego de las dos torres principales, supuestamente a causa de un incendio. El inmueble, de 47 pisos y 190 metros de altura, se desmoronó sobre sí mismo en tan solo siete segundos. Nunca antes se había derrumbado un rascacielos a causa de un incendio. Pero resulta que el 11 de septiembre de 2001 fue precisamente eso lo que ocurrió, y nada menos que con tres inmensos, modernos y robustos edificios, en el breve lapso de siete horas. Y repito, la torre 7 no había sido objeto de impacto de ningún tipo, y presentaba focos de incendio solo en dos o tres pisos diferentes, de un aspecto perfectamente controlable para cualquier sistema anti incendios, reforzado por el accionar inmediato de un nutrido contingente de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Su colapso súbito y casi instantáneo, en caída libre, perfectamente vertical, en solamente siete segundos, para un gigante arquitectónico de casi 200 metros de altura, es absolutamente inexplicable si se descarta la hipótesis de un trabajo ultra profesional de demolición controlada. Por la envergadura del edificio, semejante trabajo, según los expertos, no pudo haber sido inferior a una semana de duración, y realizado solo en horario nocturno, puesto que durante el día las oficinas estaban en servicio. Dicho sea de paso, lo mismo tiene que haber ocurrido con las dos torres principales, con la diferencia de que la tarea preparatoria en su caso tiene que haber sido bastante más prolongada, ya que su altura, de 415 metros, era de más del doble que la del edificio 7 - Video de 20 segundos: 9/11: There were no planes - Part III - Video of WTC 7 Collapse - See …

III. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE III - Lo que el mundo está padeciendo desde hace dieciocho meses es un auténtico Golpe de Estado Mundial de la élite globalista, con vistas a instaurar una tiranía tecnocrática y transhumanista -el Nuevo Orden Mundial-, preludio del reinado universal del Anticristo, probablemente muy cercano. Considero oportuno recordar aquí lo que esta misma banda de genocidas hizo a principios de siglo, para poder disponer de un pretexto ideal con vistas a iniciar, poco tiempo después, la segunda guerra del Golfo Pérsico y la invasión de Afganistán. Para aquellos que estarían escépticos con respecto a lo que yo no vacilo en calificar de atentado terrorista sin precedentes, de impostura “sanitaria” y de farsa “plandémica” -pues: “¿cómo podría alguien atreverse a hacer algo semejante?”-, será sin dudas de gran utilidad recordar lo sucedido en aquel ya lejano 11 de septiembre de 2001. Y, en caso de que alguien no tuviera en claro lo que causó esa catástrofe, le sugeriría que dedicara una parte de su valioso tiempo a investigar el hecho, ya que no hay nada más valioso que conocer la verdad, y vivir en conformidad con ella, sin importar cuál sea el precio que haya que pagar. Porque, como nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8, 31). Video de cuatro minutos:
9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE III - Lo que el mundo está padeciendo de…

IV. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE V - Video de quince minutos:
9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE V - El atentado de falsa bandera del 9-1…

V. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera del 11/09/2001: no hubo aviones, solo explosiones y un ejercicio minuciosamente preparado de demolición controlada de tres edificios, uno de los cuales, además, ni siquiera había sido alcanzado por ningún “avión”. - Video de cinco minutos: 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera…

VI. 9/11: There were no planes - Part IV - North Tower Exploding by David Chandler. Video de cinco minutos en inglés: 9/11: There were no planes - Part IV - North Tower Exploding by David …

VII. 9/11: There were no planes - Part V - About the WTC 7 Collapse : SEVEN Official Trailer: A Dylan Avery Film on Building 7. Video de dos minutos en inglés: 9/11: There were no planes - Part V - About the WTC 7 Collapse - "SEVE…

VIII. 9/11: There were no planes - Part VI: “Architects and Engineers Solving the Mystery of Building 7” - Video de quince minutos en inglés: 9/11: There were no planes - Part VI - Architects and Engineers Solvin…

IX. “11-S: LOS TESTIGOS DICEN QUE NO HUBO AVIONES” - Video de tres minutos: 11-S: LOS TESTIGOS DICEN QUE NO HUBO AVIONES - Ver también: 1. A 20 añ…

X. “El 11-S explicado en 5 minutos” - Video de cinco minutos:
El 11-S explicado en 5 minutos. monografias.com/…o-torres-gemelas/11s…

XI. “11 de septiembre de 2001” - Canción: “No lo contó la TV” - Autor: Mero - No es mi género musical preferido -para emplear un eufemismo- pero comparto plenamente el mensaje transmitido y considero valiosa su difusión, a pesar de la “música” utilizada. Video de cinco minutos: 11 de septiembre de 2001 - Canción: "NO LO CONTÓ LA TV" - Autor: MERO …

Finalmente, un “detalle” que no deja de llamar la atención: sólo dos meses antes del atentado, el World Trade Center fue privatizado y vendido [5] al magnate inmobiliario Larry Silverstein [6], amigo del ex primer ministro israelí Benjamín Netanyahu [7]. Cada mañana desayunaba en la Torre Norte, en el piso 91, pero, “curiosamente”, no lo hizo el 11/S, ya que su esposa le había programado una cita “impostergable” con el “dermatólogo” para ese día [8]. Él también había contratado un seguro que, “afortunadamente”, cubría el terrorismo. Luego del ataque llevó a la compañía de seguros a juicio. Lo ganó y recibió un total de 4.5 billones de dólares. Éste podría ser el fraude de seguros más grande de la historia. Y, a veinte años de los “atentados”, Silverstein sigue siendo un hombre libre y disfrutando de su inmensa fortuna...

Para ahondar en el tema:

1.
ae911truth.org
2. wtc7.net
3. 9/11: 15 Years Of A Transparent Lie -- Paul Craig Roberts - PaulCraigRoberts.org
4. europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016474p21.pdf
5. Pilots For 9/11 Truth
6. La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada
7. 11S – Atentado a Las Torres Gemelas

[1] 1. “La triple mentira plandémica”: La triple mentira plandémica. - 2. “ Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial”: Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 3. “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”: Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 4. “Boletín informativo VII”: Boletín informativo VII. - 5. “Farsa plandémica”: FARSA PLANDEMICA IV. - 6. “La verdad sobre la pandemia”: La verdad sobre la "pandemia". - 7. “El fraude de la prueba PCR y de la pandemia de covid”: El fraude de la prueba PCR y de la "pandemia" de covid - Informe realizado por Germán Sarlangue. - 8. “La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial”: La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial - 9. “Boletín informativo VIII”: Boletín informativo VIII.

[2] 1. “Consideraciones sobre el Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial”: Consideraciones sobre el Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial. - 2. “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”: Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”. - 3. “Gran Reinicio: Tres ejemplos esclarecedores”: Gran Reseteo: Tres ejemplos esclarecedores - Miles Christi - 30/09/2020 - 4. “The Pandemic is a Portal”: The Pandemic is a Portal, a Future where the Global Goals are achieved. - 5. “El Gran Reinicio: una revisión crítica”: "El Gran Reinicio: una revisión crítica" - Miklos Lukacs. El Gran Rein… - 6. “El Nuevo Orden Mundial”: Entrevista al periodista Javier Villamor que aborda el Nuevo Orden Mun… - 7. “Pandemia y Gran Reinicio”: José Antonio Campoy sobre la plandemia y el Gran Reinicio Mundial - En… - 8. “Un análisis del proyecto globalista”: Encierro y control de la población: un análisis del proyecto globalista - 9. “Élite mundial: estructura, planes y métodos”: Élite mundial: estructura, planes y métodos. - 10. “Las conspiraciones siempre existieron”: LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON - Como a los conspiradores les e…

[3] 1. “Cronología Target Covid-19”: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 2. “Estudio sobre las vacunas covid”: Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 3. “Análisis de las vacunas covid”: Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 4. “Informe de Biólogos por la Verdad”: Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 5. “Médicos y profesionales sanitarios contra las vacunas covid”: 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… - 6. “MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL”: MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 7. “Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19”: Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:… - 8. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: Radiación electromagnética en vacunas covid. - 9. “Lo que nos ocultan sobre las vacunas covid”: Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. “NOS ESTAN MATANDO”: NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 11. “Razones para no vacunarse contra el covid19”: Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 12. “¿Es pecado recibir la vacuna covid?”: ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión.

[4] Mirar al respecto los siguientes pasajes de este video: 2m:40s a 3m:10s / 5m:15s a 5m:35s - LA PILDORA ROJA 1 Despierta : Hoy lo controlan todo (9/11)

[5] « In July 2001, Mr. Silverstein completed the largest real estate transaction in New York history when he signed a 99-year lease on the 10.6 million-square-foot World Trade Center for $3.25 billion, only to see it destroyed in terrorist attacks six weeks later on September 11, 2001. He is currently rebuilding the office component of the World Trade Center site, a $7-billion project that will consume the balance of his working life. » Klara Silverstein

[6] “Silverstein estaba interesado en adquirir la totalidad del complejo del World Trade Center, y puso una oferta cuando la autoridad portuaria puso en venta el complejo en el 2000. Silverstein ganó la licitación cuando un acuerdo entre el ganador inicial y la autoridad portuaria no se concretó, y se firmó el contrato el 24 de julio de 2001.” Larry Silverstein - Wikipedia, la enciclopedia libre - « He entered the stratum of power player when he signed a historic 99-year lease on the World Trade Center in July 2001 for $3.2 billion. But six weeks later, it was destroyed during an event that changed not only the course of Silverstein’s life, but diverted the course of human history indefinitely. » Larry Silverstein Writes His Own WTC History – SURFACE

[7] Larry Silverstein, WTC 7, and The 9 - 11 Demolition | PDF | World Trade Center (1973–2001) | September 11 Attacks

[8] Ver: "Larry Silverstein: El 11-S fue mi día de suerte": Larry Silverstein: "El 11-S fue mi día de suerte" - Ver también: A 20 … - “Silverstein ha dicho en varias entrevistas, que él normalmente pasaba las mañanas en desayunos de trabajo en el restaurante Windows on the World en la planta 107 de la torre norte del World Trade Center, acompañado de los nuevos inquilinos del edificio. Sin embargo, la mañana del 11 de septiembre de 2001 su esposa le insistió en que acudiera a una cita con el dermatólogo, escapando de una muerte segura.” Larry Silverstein - Wikipedia, la enciclopedia libre - « In the weeks after the purchase, Silverstein would regularly meet some of the World Trade Center tenants at a restaurant on one of the upper floors, he said. “So that morning, I was dressing to get downtown to meet with one of the tenants, and my wife said: ‘You can’t go.’ And I said: ‘Why? I have an appointment downtown.’ She said: ‘Because I made an appointment for you with a dermatologist, and that’s something you canceled last month and you cannot cancel again.’ “When you’re married for 45 years to the same woman and she gets upset, you can’t let that happen,” Silverstein said. » Larry Silverstein: I decided to rebuild World Trade Center just 2 days post-9/11 - « Silverstein began spending every morning at the World Trade Center shortly after he inked a 99-year deal to operate the complex in July 2001. The New York developer would have breakfast at Windows on the World, the restaurant on the 107th floor of the North tower, and then meet for several hours with tenants. But on the morning of Sept. 11, 2001, he was at home, dressing for a doctor's appointment his wife had made for him, instead of at his usual table at Windows. "I had said to my wife, sweetheart, cancel my doctor's appointment. I have so much to do at the Trade Center," he recalls. "She got very upset and told me I had to go. As it turns out, that saved my life." While he was still getting ready for his doctor's appointment, Mr. Silverstein learned that the first plane hijacked by terrorists had struck the North tower. He turned on his television just in time to see the second plane fly into the South tower. No one at Windows on the World survived. » The Weekend Interview with Larry Silverstein: Rebuilding Ground Zero | Manhattan Institute
Miles - Christi - English y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Super Omnia Veritas compartió esto
345
A 22 AÑOS DEL ATENTADO TERRORISTA DEL 11-S.
Miles - Christi - English
Miles - Christi
Carmen Caamaño : "cual es su religion? cree en dios y en jesus?" No comprendo sus preguntas. ¿A cuento de qué viene? Eche una mirada a mi logo, y tal vez pueda deducir la respuesta por usted misma. Fíjese también en mi seudónimo, y averigüe su significado en latín: eso también debería poder darle algún indicio acerca de mi convicción religiosa. Por último, le informo que "Dios" y el santo …Más
Carmen Caamaño : "cual es su religion? cree en dios y en jesus?" No comprendo sus preguntas. ¿A cuento de qué viene? Eche una mirada a mi logo, y tal vez pueda deducir la respuesta por usted misma. Fíjese también en mi seudónimo, y averigüe su significado en latín: eso también debería poder darle algún indicio acerca de mi convicción religiosa. Por último, le informo que "Dios" y el santo nombre de Jesús se escriben con letras mayúsculas...
Miles - Christi
Miles - Christi
"TE HICIERON CREER": El mayor engaño de la historia - Te hicieron cree… : "TE HICIERON CREER": El mayor engaño de la historia - Te hicieron creer todo lo que quisieron para mantenerte asustado, aislado, fragilizado, manipulado y controlado. Sin embargo, esto no habría sido posible sin tu consentimiento. Porque no te tomaste la molestia de investigar por tu cuenta, consultando fuentes de información …Más
"TE HICIERON CREER": El mayor engaño de la historia - Te hicieron cree… : "TE HICIERON CREER": El mayor engaño de la historia - Te hicieron creer todo lo que quisieron para mantenerte asustado, aislado, fragilizado, manipulado y controlado. Sin embargo, esto no habría sido posible sin tu consentimiento. Porque no te tomaste la molestia de investigar por tu cuenta, consultando fuentes de información alternativas. Y porque no has querido escuchar a los que, desde el inicio de la "pandemia", venimos alertando noche y día sobre la falaz narrativa oficial. Porque no has indagado, reflexionado, atado cabos, analizado, utilizado tu espíritu crítico. Porque no has sido sabio ni prudente. No has sido razonable ni racional. Y has sido irresponsable, pues has permitido que avasallaran tu libertad y tus derechos fundamentales. Peor aun, has hipotecado los de tu familia y, sobre todo, los de tus hijos. Y esto porque una panda de psicópatas multimillonarios así lo ha decidido, por tí y por toda la humanidad. Total, aquí estamos. En un callejón sin salida. Con la gente acostumbrándonse a lo intolerable. Dando crédito al gobierno, que asegura que su principal objetivo es "cuidarnos". Vaya cuento. Ya han pasado dieciocho meses, pero sigues creyéndoles. Continúas tomando lo que te dicen en la "tele" como palabra santa, dogma de fe, verdad incuestionable. Desechando con arrogancia a los lanzadores de alerta como "conspiracionistas". Y, lastimosamente, continúas enmascarado, confinado, distanciado, "virtualizado". No das libertad a tu espíritu inquisidor, a tu instinto profundo, a tu sed de conocimiento, que sin dudas, más de una vez, debe de haberte enviado señales, susurrándote al oído que acá hay algo que no cierra, que "hace ruido", algo desproporcionado, anormal, desmesuradamente publicitado, extrañamente obsesivo, sospechosamente coercitivo, excesivamente prolongado, en el tiempo y en el espacio. A pesar de lo cual, desgraciadamente, ni en sueños dejarías de "vacunarte". Pues claro, a quien se le ocurriría desconfiar del pinchazo "experimental" que preconizan los "filántropos" eugenistas, no faltaría más. Pero lo peor de todo es que haces que tus hijos se enmascaren, se distancien, se aíslen, se "virtualicen", les roben su infancia, los discapaciten emocional y socialmente, con todas las secuelas tremendas que esto les acarrea física y psíquicamente. Así las cosas, espero al menos que todavía te quede un resto de sentido común y de humanidad para negarte a "vacunarlos". Si no lo hicieras, si consintieras irresponsable y culpablemente que les inyectaran el veneno génico de estas falsas vacunas y verdaderas armas biológicas, permíteme que te diga algo que, por cierto, no es muy agradable de decir -y, sin duda, aun menos, de escuchar-, pero que considero necesario, puesto que, tal vez, te permitirá salir de tu letargo, emerger de tu somnolencia, sacudir tu apatía y librarte de tu pasividad patológica y de tu patética indiferencia. Pon mucha atención a lo que voy a decirte: si no te rehusas a hacer "vacunar" a tus hijos, has de saber que no solo eres crédulo, sino que eres también cómplice de la política criminal y genocida de Bill Gates, la OMS y el Foro Económico Mundial. Y si, para colmo -Dios no lo quiera-, tampoco eres capaz de comprender esto que estoy tratando de explicarte, pues, entonces, lamentablemente, me veo en el insoslayable deber en conciencia de tener que informarte que, además de crédulo y cómplice, eres, por voluntad propia, un idiota incurable. Y que Dios te ayude...
Miles - Christi
Carmen Caamaño : No señora. De ninguna manera. No es "mi verdad". Es mi opinión. La verdad no pertenece a nadie, no es relativa, no varía en función de las personas y las circunstancias. Las diversas opiniones de la gente deben intentar adecuarse a ella para tener algún valor. Para ello se requiere apertura mental, investigación honesta y el deseo de honrarla, a través del testimonio público, …Más
Carmen Caamaño : No señora. De ninguna manera. No es "mi verdad". Es mi opinión. La verdad no pertenece a nadie, no es relativa, no varía en función de las personas y las circunstancias. Las diversas opiniones de la gente deben intentar adecuarse a ella para tener algún valor. Para ello se requiere apertura mental, investigación honesta y el deseo de honrarla, a través del testimonio público, sin importar el precio a pagar...