Clicks265

9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE IV.

9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE IV - Abrir el enlace al video en el texto.

Como es bien sabido, el edificio 7 del World Trade Center no fue alcanzado por un avión, a pesar de lo cual se derrumbó luego de las dos torres principales, supuestamente a causa de un incendio. El inmueble, de 47 pisos y 190 metros de altura, se desmoronó sobre sí mismo en tan solo siete segundos. Nunca antes se había derrumbado un rascacielos a causa de un incendio. Pero resulta que el 11 de septiembre de 2001 fue precisamente eso lo que ocurrió, y nada menos que con tres inmensos, modernos y robustos edificios, en un lapso de poco más de siete horas. Y repito, el edificio 7 no había sido objeto de impacto de ningún tipo, y presentaba tan solo un par de focos de incendio en dos pisos diferentes, de un aspecto perfectamente controlable para cualquier sistema anti incendios, reforzado por el accionar inmediato de un nutrido contingente de bomberos de la ciudad de Nueva York. Su colapso súbito y casi instantáneo, en caída libre, perfectamente vertical, en solamente siete segundos, para un gigante arquitectónico de casi 200 metros de altura, es absolutamente inexplicable si se descarta la hipótesis de un trabajo ultra profesional de demolición controlada. Por la envergadura del edificio, semejante trabajo, según los expertos, no pudo haber sido inferior a una semana de duración, realizado solo en horario nocturno, puesto que durante el día las oficinas estaban en servicio. Dicho sea de paso, lo mismo debe haber ocurrido en las dos torres principales, con la diferencia de que la tarea preparatoria en su caso tiene que haber sido bastante más prolongada, ya que su altura, de 415 metros, era de más del doble que la del edificio 7. Mirar el video: 9/11: There was no plane - Part III - Video of WTC 7 Collapse - See al…

Mirar también: 1.
9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera… - 2. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIER… - 3. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE III - Lo que el mundo está padeciendo de… - 4. 9/11: There was no plane - Part IV - North Tower Exploding by David Ch… - 5. 9/11: There was no plane - Part V - About the WTC 7 Collapse - "SEVEN"… - 6. 11 de septiembre de 2001 - Canción: "NO LO CONTO LA TV" - Autor: MERO …

Para ahondar en el tema:

ae911truth.org

wtc7.net

paulcraigroberts.org/…-15-years-of-a-transparent-lie-paul-craig-roberts/

europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016474p21.pdf

mamvas.blogspot.com/…016/09/la-sociedad-europea-de-fisica-desmonta.html

monografias.com/…o-torres-gemelas/11s-atentado-torres-gemelas.shtml
Miles - Christi
Como es bien sabido, el edificio 7 del World Trade Center no fue alcanzado por un avión, a pesar de lo cual se derrumbó luego de las dos torres principales, supuestamente a causa de un incendio. El inmueble, de 47 pisos y 186 metros de altura, se desmoronó sobre sí mismo en tan solo siete segundos. Nunca antes se había derrumbado un rascacielos a causa de un incendio. Pero resulta que el 11 de …More
Como es bien sabido, el edificio 7 del World Trade Center no fue alcanzado por un avión, a pesar de lo cual se derrumbó luego de las dos torres principales, supuestamente a causa de un incendio. El inmueble, de 47 pisos y 186 metros de altura, se desmoronó sobre sí mismo en tan solo siete segundos. Nunca antes se había derrumbado un rascacielos a causa de un incendio. Pero resulta que el 11 de septiembre de 2001 fue precisamente eso lo que ocurrió, y nada menos que con tres inmensos, modernos y robustos edificios, en un lapso de poco más de siete horas. Y repito, el edificio 7 no había sido objeto de impacto de ningún tipo, y presentaba tan solo un par de focos de incendio en dos pisos diferentes, de un aspecto perfectamente controlable para cualquier sistema anti incendios, reforzado por el accionar inmediato de un nutrido contingente de bomberos de la ciudad de Nueva York. Su colapso súbito y casi instantáneo, en caída libre, perfectamente vertical, en solamente siete segundos, para un gigante arquitectónico de casi 200 metros de altura, es absolutamente inexplicable si se descarta la hipótesis de un trabajo ultra profesional de demolición controlada. Por la envergadura del edificio, semejante trabajo, según los expertos, no pudo haber sido inferior a una semana de duración, realizado solo en horario nocturno, puesto que durante el día las oficinas estaban en servicio. Dicho sea de paso, lo mismo debe haber ocurrido en las dos torres principales, con la diferencia de que la tarea preparatoria en su caso tiene que haber sido bastante más prolongada, ya que su altura, de 415 metros, era de más del doble que la del edificio 7.