00:35
9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON - Video filmado desde otro ángulo: 11-S: Otro video prueba que no hubo aviones sino una explosión dentro de la torre - Ver …Más
9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON - Video filmado desde otro ángulo: 11-S: Otro video prueba que no hubo aviones sino una explosión dentro de la torre - Ver también: 1.… - Como a los conspiradores les es de vital importancia no ser descubiertos para poder conseguir sus objetivos, hacen todo lo que esté a su alcance para desacreditar a quienes buscan desenmascararlos. Con esa finalidad acuñan epítetos descalificadores -conspiracionista, complotista, negacionista, etc- que sus escribas a sueldo -los fact checkers ("verificadores factuales", "agencias de verificación"), al igual que los mass media subvencionados por el sistema- se ocupan de endilgar a quienes rehusan morder el anzuelo del relato oficial e intentan poner al descubierto sus incoherencias y contradicciones. La conspiración "plandémica" que padecemos no es un hecho aislado ni novedoso, solo se destaca por ser la última en curso e, incuestionablemente, la de mayor envergadura en la historia de la humanidad. Pero las "conspiraciones" cuentan con un sinnúmero de precedentes históricos, como ser, por ejemplo, el ataque de falsa bandera del 9/11, que hizo posible las guerras sucesivas en Afganistán y en Irak. Hay mucho para leer al respecto - encontrarán valioso material al desplegar el post siguiente: El 11-S explicado en 5 minutos. europhysicsnews.org/…/pdf/2016/04/epn…-, pero no hay nada más contundente para desvelar sus bajas maniobras que ofrecer una imagen desnuda en la que se demuestra sin asomo de duda la impostura criminal de ese atentado terrorista cometido por el Deep State, sirviéndose de la excusa pueril del "complot" (porque ELLOS SÍ tienen derecho a invocar su existencia, cuando sirve a sus propósitos...) de un puñado de "terroristas islámicos" secuestrando aeronaves armados con cutters y piloteando esas imponentes máquinas con una maestría de la que difícilmente podrían dar muestras avezados pilotos profesionales. "Durante el falso ataque terrorista en las Torres Gemelas (WTC Nueva York), los aviones fueron introducidos con montaje en vivo en la transmisión vía CGI. Los testigos también informaron que sólo fueron bombas y no aviones. En esta grabación, que aparentemente los servicios secretos no han conseguido confiscar, también se puede ver lo que sucede al momento de la segunda explosión: ¡la torre explota, pero no hay avión!" - DATO IMPORTANTE: Desde la perspectiva en que fue filmada la explosión, si hubiese habido colisión de un avión contra la torre, la llegada y el impacto hubiesen quedado registrados en la película. Observen la imagen adjunta -la puse también en comentarios porque no aparece en el post-, en la que se puede comprobar lo que estoy afirmando...

Mirar también: 1. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera… - 2. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIER… - 3. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE III - Lo que el mundo está padeciendo de… - 4. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE IV. - 5. 9/11: There was no plane - Part IV - North Tower Exploding by David Ch… (no es el mismo que en el post anterior) - 6. 9/11: There was no plane - Part V - About the WTC 7 Collapse - "SEVEN"… - 7. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE V - El atentado de falsa bandera del 9-1… (no es el mismo que en el post anterior) - 8. 9/11: There was no plane - Part VI - Architects and Engineers Solving … - 9. El 11-S explicado en 5 minutos. europhysicsnews.org/…/pdf/2016/04/epn… - 10. 11 de septiembre de 2001 - Canción: "NO LO CONTO LA TV" - Autor: MERO … - 11. A 20 años del atentado terrorista del 11-S.

Fuente del video y de la cita final: RESURGENTE 2020 en Telegram.

Para ahondar en el tema:


ae911truth.org

wtc7.net

9/11: 15 Years Of A Transparent Lie -- Paul Craig Roberts - PaulCraigRoberts.org

europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016474p21.pdf

La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

11S – Atentado a Las Torres Gemelas
adeste fideles
INSIDE JOB
Las encuestas han revelado que los estadounidenses desconfían de la versión oficial del 9/11.
Uno de cada tres ciudadanos cree que la caída de los tres edificios (recordemos que el WTC 7 se desplomó horas después de caer las Torres Gemelas) fue un ataque de falsa bandera, lo que ellos denominan como un “INSIDE JOB”.
A pesar del reporte oficial del gobierno, a lo largo de estos diecinueve …Más
INSIDE JOB

Las encuestas han revelado que los estadounidenses desconfían de la versión oficial del 9/11.

Uno de cada tres ciudadanos cree que la caída de los tres edificios (recordemos que el WTC 7 se desplomó horas después de caer las Torres Gemelas) fue un ataque de falsa bandera, lo que ellos denominan como un “INSIDE JOB”.

A pesar del reporte oficial del gobierno, a lo largo de estos diecinueve años, los estadounidenses no logran hacer a un lado algunas inconsistencias y casualidades alrededor de los ataques, siendo el más controversial la forma en que cayeron las torres, muy parecida a como caen los edificios en una demolición controlada.

Incluso existen declaraciones en video de los mismos ingenieros que estuvieron en la construcción del WTC que van en contra de la versión oficial.

El líder de ingeniería estructural del proyecto del WTC, John Skilling, asegura que de ninguna manera el choque de un par de aviones pudo haber ocasionado que los edificios se desplomaran, que a lo mucho hubieran provocado un gran incendio, pero nunca lo que vimos por televisión esa mañana.

Skilling explica que esas obras no tenían errores estructurales; que bien hubieran resistido a múltiples impactos de avión y permanecido firmes.

¿CÓMO QUE NO HUBO AVIONES?

……….. un video en el cual explicaban que en los ataques del 11-S no hubo aviones; que estos fueron montados digitalmente y, así como Spielberg logró que los dinosaurios convivieran con los humanos en su filme Jurassic Park, el gobierno de George Bush Jr. –asistido por los técnicos de las grandes cadenas televisivas– creó la ilusión de que un par de aviones se estrellaron contra el WTC.

En la serie documental independiente 9/11 The Great America Psy-Opera, el realizador Ace Baker expone que el ataque del 11-S se trató de una composición de video para hacer que dos imágenes parecieran una sola.

Baker presenta la hipótesis (convincente o no, ustedes dirán) que los tres noticieros que transmitieron en vivo por televisión el choque del segundo avión tenían todos los elementos para integrar un modelo 3D de un avión con la toma en tiempo real de las Torres Gemelas: alto contraste entre el cielo y las torres; una toma fija; el avión que solo cruza por el cielo y no por otros edificios; un límite recto en el cual pudiese desaparecer el avión 3D; y el no involucramiento de sombras.

Más allá de que el avión entra como cuchillo en mantequilla por columnas de acero y concreto, su caso se fortalece con la toma de Fox Newshecha desde un helicóptero por el camarógrafo Kai Simonsen.

Baker dice que en dicha toma hay dos errores graves de lógica.

El primero es cuando el zoom de la cámara está hasta atrás y que, al medir la velocidad del avión con el tiempo en que impacta la torre, a la distancia que abarca la toma se debería observar el avión, sin embargo, este solo aparece cuando el camarógrafo hace un encuadre cerrado.

El segundo detalle que menciona Baker es cuando la toma se va a negros un par de segundos, lo cual dice que fue provocado a propósito por Simonsen (quien operaba la cámara) al ver que la punta del supuesto avión había traspasado el edificio, cosa difícil de creer porque las narices de los aviones son huecas y están hechas de plástico, y que para “tapar su error” mandó a negros.

…..En esta época de Post-verdad somos capaces de creer cualquier cosa, pero eso no significa que siempre tengamos razón. Publicado por: David Alfonso Estrada
Miles - Christi
Le quise dar like desde mi cuenta Super Omnis Veritas, pero no pude hacerlo, dado que me tiene bloqueado: apreciaría que me desbloqueara...
adeste fideles
Miles usted nunca ha estado bloqueado pero cuentas no conocidas a veces sí. Lo siento, ahora atiendo eso. Dios le bendiga.
Super Omnia Veritas y un usuario más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi - English compartió esto
4473
9/11: THERE WERE NO PLANES - The same scene filmed from another angle: 11-S: Otro video prueba que no hubo aviones sino u…
Kenjiro M. Yoshimori
You are out of your minds if you don't believe there were planes that did this. I bought the complete coverage of 9/11/2001 on dvd....about 20 dvds. I saw both planes on the coverage. Muslim terrorists did this.
If you deny the facts, you are either radical pro-Islam, or you are exactly what I said....out of your mind. And it is wrong to post false coverage, or saying there were no planes!!! Sick …Más
You are out of your minds if you don't believe there were planes that did this. I bought the complete coverage of 9/11/2001 on dvd....about 20 dvds. I saw both planes on the coverage. Muslim terrorists did this.
If you deny the facts, you are either radical pro-Islam, or you are exactly what I said....out of your mind. And it is wrong to post false coverage, or saying there were no planes!!! Sick denial of reality.
LYunque
Sorry. There were planes. I viewed the whole thing fromy office 2 blocks away.
Super Omnia Veritas
From the perspective in which the explosion was filmed, if there had been a collision of a plane against the tower, the arrival and impact would have been recorded:
Super Omnia Veritas
Mr. Yoshimori: There is no need to get angry. The official videos of the 9/11 attacks are faked. These two that I have posted, however, which have been filmed spontaneously by ordinary people - and censored by all the official media - are real. That is the hard truth: the videos seen in CNN et alii about what happened at the WTC in 2001 are as false as those of the moon landings (AMERICAN MOON.)...
Miles - Christi
Miles - Christi
Desde la perspectiva en que fue filmada la explosión, si hubiese habido colisión de un avión contra la torre, la llegada y el impacto hubiesen quedado registrados en la película. Observen la imagen adjunta en la que se puede comprobar lo que estoy diciendo...
ari leon777
mmm sera? nose. pero que fue intencional es mas claro queel agua. Hubo implision obvio
Miles - Christi
La imagen es clara, el edificio estalla y no aparece ningun avion. Imagen filmada desde un automovil por un particular, es decir, que no fue retocada por computadora por la CIA... Le recomiendo mirar estos dos videos: 9/11: There was no plane - Part II - With Spanish Subtitles - See also… - 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera…
Miles - Christi
Desde la perspectiva en que fue filmada la explosión, si hubiese habido colisión de un avión contra la torre, la llegada y el impacto hubiesen quedado registrados en la película. Observe la imagen adjunta en la que se puede comprobar lo que estoy diciendo:
Iara Espino
Atentados de falsa bandera.
Miles - Christi
Por supuesto. Como la actual "pandemia"...
YAVIENEIHS
el billete del dolar lo tiene programado ...recuerdo que Argentina era una cosa y luego de esto se vino en picada a nivel economico moral espiritual hay un antes y despues del 911 , los yankees pidieron la deuda a todas sus colonias y las hundieron mas para financiar la guerra al "terrorismo"