Miles - Christi
81.8K

¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión.

¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Miles Christi - 15/08/2021.
“Inyectamos organismos genéticamente modificados en los brazos de niños pequeños, se los metemos directamente en las venas” - Bill Gates en una audiencia [1] pública en Bruselas el 22/01/2015. Mirar el video:

BILL GATES: "We just shoot them right into the vein" - About Bill Gate…

Me han hecho esta pregunta, referida a la “vacuna” contra el “covid”: “¿Es pecado dejarse vacunar o no?”. La cuestión no es sencilla, y ciertamente requiere de distinciones necesarias y de matices importantes. Para aquellos que aún no hayan comprendido de qué va esta “vacuna” y todo el contexto “pandémico” en curso -de manifiesto corte criminal [2]-, mi respuesta es negativa. En este caso, considerando la acción desde un punto de vista subjetivo o formal, la persona no cometería un pecado.

Descargar PDF: google.com/file/d/1BZiOmuEdodAG-yC-8hWPlo_DlOqIIaOp/view

No obstante, si a alguien se le presentaran dudas sobre su seguridad y su moralidad, estaría obligado en conciencia a informarse al respecto y a investigar de manera seria el tema antes tomar una decisión. Y, en caso de no hacerlo, ya sea por pereza o bien intimidado por la coacción externa recibida, sería imputable, en mayor o menor grado, dependiendo del nivel de conciencia que tuviera acerca de la malicia intrínseca de estas falsas vacunas y verdaderas manipulaciones genéticas experimentales, cuya inoculación constituye, objetivamente -materialmente considerado-, un pecado, es decir, una acción intrínsecamente mala, moralmente desordenada y reprobable, por atentar contra la salud y la vida del ser humano.

Publicado en TRADICION VIVA: tradicionviva.es/…21/08/17/es-pecado-recibir-la-vacuna-experimental/

En cambio, para aquellos que hayan comprendido que estas “vacunas” constituyen un atentado bioterrorista de la élite mundialista para reducir la población mundial, la situación sería muy diferente, en lo que a la imputabilidad se refiere. En ese caso, sí habría pecado formal -como mínimo, de imprudencia grave-, el cual guarda analogía con, por ejemplo, la práctica de la “ruleta rusa” o con cualquier tipo de actividad en la que se asume un daño o un riesgo de manera innecesaria o imprudente, en clara transgresión del quinto mandamiento, que dispone el cuidado y la preservación de la vida humana inocente, incluida la propia.

Por otro lado, está el aspecto “abortivo” que revisten estas “vacunas”, las que fueron desarrolladas y/o probadas empleando cultivos celulares obtenidos de células de fetos provenientes de abortos provocados, y cuyos tejidos -de múltiples órganos-, además, les fueron extirpados en vida -requisito indispensable para que sean de utilidad en la experimentación biológica-, lo cual añade al infanticidio una capa suplementaria de crueldad de una malicia propiamente luciferina.

A mi entender -pero esto es solo una opinión, no soy moralista de formación-, quien, siendo consciente de esto, aceptara no obstante “vacunarse”, también incurriría en falta. Y esto es así porque, sinceramente, no veo como se podría evitar cierta complicidad y cooperación -aunque más no fuera lejana-, con este crimen primordial.

El comunicado del Vaticano [3] al respecto, que va en sentido contrario, me parece un craso error. Y, para ser franco, completamente escandaloso. ¿En qué mente cabe legitimar los “servicios” prestados por una “industria” que basa sus multimillonarias ganancias en la ejecución programada y el desmembramiento despiadado de seres humanos indefensos e inocentes -es decir, en sacrificios humanos-, contribuyendo de este modo con la continuidad indefinida del macabro comercio instaurado por una organización criminal de infanticidas disfrazados de sanadores?

Se dice en el documento que hay tan solo una “cooperación material, pasiva y remota” con los abortos efectuados hace años, pero ¿quién no ve que detrás de este argumento que suena a disculpa -y que considero éticamente cuestionable-, se disimula, de hecho, el visto bueno otorgado a la “cooperación formal, activa e inmediata” con una industria farmacéutica criminal, que favorece la contracepción, el aborto, la eutanasia, las manipulaciones genéticas y toda suerte de abominaciones bioéticas desde siempre y a cara descubierta, sin que nadie se atreva a interponerse en su camino?

Por otra parte, considero también, desde una perspectiva simbólica, que no sería descabellado establecer una analogía entre el bautismo cristiano y la inoculación de este brebaje maligno, el cual podría concebirse como un “anti bautismo” satánico. En efecto, en el ocultismo, la brujería y el satanismo, el valor atribuido a los símbolos es análogo al de los sacramentos cristianos, que actúan “ex opere operato”, es decir, al margen de las disposiciones subjetivas de los participantes de la ceremonia. Y este aspecto a la vez simbólico y espiritual de estas “vacunas” me parece gravísimo, aunque quien las reciba carezca de plena conciencia al respecto.

Este último argumento, de todos modos, no hace sino sumarse al anterior -que no se trata de verdaderas vacunas (evito adrede abordar aquí el debate pro o anti “vax”), que no impiden ninguna enfermedad, y, sobre todo, que son, en realidad, un atentado bioterrorista camuflado-, el cual basta y sobra para rehusar categóricamente esta imposición falsamente sanitaria pero realmente tiránica y satánica impuesta por Bill Gates y la OMS a toda la humanidad, en un acto de psicopatía y de megalomanía sin precedentes en la historia...

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.


[1] euractiv.com/…elinda-gates-advocate-gmos-to-a-brussels-audience/ - youtube.com/watch?v=ec0XZDgQ7XU
[2] Ver al respecto “Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial”: Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - “Boletín informativo VII”: Boletín informativo VII. - “Una selección temática”: Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
[3] vatican.va/…cfaith_doc_20201221_nota-vaccini-anticovid_sp.html

Agrego un comentario que recibí hoy -15/08/2021- de una religiosa, gracias al cual modifiqué el texto con vistas a disipar cualquier ambigüedad (@Regina Martyrum):

"(...) el mandamiento "No matar" incluye el respeto y cuidado de la propia vida: no causarse daño a sí mismo con nada, sea sustancia o elemento dañoso, lleve a la muerte o no. El aceptar inyectarse con algo dudoso ya constituye un pecado objetivo, cuyo grado de imputabilidad puede variar según la capacidad de la persona de comprender el hecho más o menos distintamente. Recuerde siempre que la preservación de la propia vida está puesta por Dios como un instinto que nos hace huir del peligro. El hecho de traspasar ese instinto por coacción externa (miedo de perder el trabajo, el sueldo o cualquier otra cosa) siempre se siente como una culpa, aunque sea difusamente. Es la ley natural. Es cierto que la culpa será mayor en aquellos que conocemos el plan de genocidio que está detrás (Dios nos conceda la fortaleza para no caer...) y más todavía si aceptamos esas cosas conociendo la cantidad de abortos previos "necesarios" hasta llegar a la línea celular utilizada por cada compañía farmacéutica sabiendo que hay terapias efectivas para los síntomas de la enfermedad."

Para más información: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 9. Boletín informativo VIII. 10. La verdad sobre la "pandemia".
Miles - Christi - English and one more user link to this post
Miles - Christi
Miles - Christi
SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 2. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Such…More
SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 2. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA 59. NO ES UNA VACUNA - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión.
mariohecte2
Los tiempos duros ya son una realidad para mucha gente, ya hay gente que pierde su trabajo por que no se quiere poner esa "vacuna". Y debemos pedir a Dios Padre y al Señor Jesucristo, por ellos, para que Dios en el Señor Jesucristo tenga misericordia, los provea y nos provea! y nos libre de caer en las manos de esas personas que quieren obligar a algo que no queremos, y pedir al Señor Jesús …More
Los tiempos duros ya son una realidad para mucha gente, ya hay gente que pierde su trabajo por que no se quiere poner esa "vacuna". Y debemos pedir a Dios Padre y al Señor Jesucristo, por ellos, para que Dios en el Señor Jesucristo tenga misericordia, los provea y nos provea! y nos libre de caer en las manos de esas personas que quieren obligar a algo que no queremos, y pedir al Señor Jesús para gloria de Dios nos de fuerza y al Espíritu Santo nos guié. Y obviamente, pedir la intercesión de la Virgen María
mariohecte2
Ahora bien, me parece extraño que muchos callen cuando el Vaticano promueve la vacuna y denuncien en los blogs-católicos cuando la promoción viene de algún gobierno de otro país. No lo digo por usted Miles-Christi.
Chus Bas Bas
Todos los que se han vacunado han depositado la confianza en la ciencia y en el juramento hipocrático de los médicos. Esa confianza no puede ser un pecado.
Después, estamos los que creemos que hay otros intereses más poderosos y que existe un riesgo. No nos fiamos. Somos incrédulos y tenemos algunas razones sólidas para creerlo. Por ej el código de Núremberg.
Puede que seamos más rebeldes o …More
Todos los que se han vacunado han depositado la confianza en la ciencia y en el juramento hipocrático de los médicos. Esa confianza no puede ser un pecado.
Después, estamos los que creemos que hay otros intereses más poderosos y que existe un riesgo. No nos fiamos. Somos incrédulos y tenemos algunas razones sólidas para creerlo. Por ej el código de Núremberg.
Puede que seamos más rebeldes o que confiemos menos en el poder mediático. Tampoco eso puede ser un pecado
Miles - Christi
Exacto. Como digo en la nota, en ese caso, esa gente se halla ante una decision de caracter prudencial, y no es una falta decidir vacunarse, creyendo que ese gesto representa un beneficio para la salud. Distinto es el caso de quienes comprenden - o, cuando menos, sospechan- de qué va esta "vacunacion". Aceptar dejarse inocular, en ese caso, representa necesariamente una falta moral, mas o menos …More
Exacto. Como digo en la nota, en ese caso, esa gente se halla ante una decision de caracter prudencial, y no es una falta decidir vacunarse, creyendo que ese gesto representa un beneficio para la salud. Distinto es el caso de quienes comprenden - o, cuando menos, sospechan- de qué va esta "vacunacion". Aceptar dejarse inocular, en ese caso, representa necesariamente una falta moral, mas o menos grave, segun el grado de conciencia que se tenga de lo que eso significa en la presente circunstancia...
Chus Bas Bas
Visto así puede ser pero creo que por su propio bien y sabiendo que obedece a propósitos malévolos, pocos serán lo que se han vacunado.
De todas formas somos rara Avis y van a ir a por nosotros intentando que nos vacunemos.
Los tiempos duros están por venir. Así lo creo yoMore
Visto así puede ser pero creo que por su propio bien y sabiendo que obedece a propósitos malévolos, pocos serán lo que se han vacunado.

De todas formas somos rara Avis y van a ir a por nosotros intentando que nos vacunemos.
Los tiempos duros están por venir. Así lo creo yo
Darius Wiench and one more user link to this post