02:05
Miles - Christi y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
perceo3 compartió esto
8
El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid. Ver también
PABLO JUAN compartió esto
360
PABLO JUAN
El documental que mejor resume la plandemia y el genocidio en hospitales y residencias.-ejercitoremanente.com/2021/01/31/asesinados-el-documental-2/
PABLO JUAN
Asesinados – El Documental
Un comentario más de PABLO JUAN
PABLO JUAN
Mensaje del Libro de la Verdad
15 de julio de 2011
Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consciente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia puede ser presentada junto con el argumento del trato humanitario, para justificar estas acciones, pero ningún …Más
Mensaje del Libro de la Verdad
15 de julio de 2011
Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consciente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia puede ser presentada junto con el argumento del trato humanitario, para justificar estas acciones, pero ningún hombre, excepto el Padre Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, porque este no es derecho del hombre. A él nunca le será dada la autoridad de cometer este pecado mortal.
Cualquier excusa será ofrecida por el hombre para quitar la vida de otro, sin embargo, ninguna de ellas será aceptada como derecho humano, en ninguna circunstancia. Esto se aplica a la ejecución, al pecado de aborto y de la eutanasia. Levántense todos ahora y recuerden que serán juzgados severamente, si infringen el más Sagrado de todos los Mandamientos de Mi Padre: No matarás. Recuerden que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si rompen este Mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacen, sufrirán por toda la eternidad el tormento del Infierno.
Por favor, les imploro, no se rindan a las presiones de Satanás, quien constantemente induce a quitar la vida, para que así él pueda robar almas, que de otra manera serían destinadas para el Glorioso Reino de Mi Padre.
Su Divino Salvador
Maestro y Redentor, Jesucristo
Leer más: elgranaviso-mensajes.com/news/a15-jul-2011/