00:36
Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es muy impresionante ver cómo se han vuelto las personas con el lavado cerebral incesante al que son sometidas. Han perdido todo vestigio …Más
Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es muy impresionante ver cómo se han vuelto las personas con el lavado cerebral incesante al que son sometidas. Han perdido todo vestigio del uso crítico de la razón, se encuentran en un estado de profundo letargo mental y vegetan indiferentes a todo en un estado vecino al coma espiritual. Lo de este video es verdaderamente algo de no creer: aunque se llevan a una persona recién vacunada en camilla rumbo a la ambulancia, todos continúan haciendo fila como si nada ocurriera para recibir la inyección eugenésica de Bill Gates.

Sobre el plan eugenésico de la élite globalista ver:
Las Piedras Guía de Georgia y el programa de la élite eugenésica. - Ted Turner on Depopulation: The Eugenics Agenda - 04/01/2008 - It goes…

Fuente: PANDÉMICA CONSIDERADA CRÍTICAMENTE en Telegram.

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.
Miles - Christi y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Mi FE está frustrada
Parece que al verlo temblando ¿pensaran?, yo también quiero una de esas y si lo cuento tengo una historia que contar. Si es un centro de grafenación.