Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid.

Presentamos seguidamente estadísticas oficiales sobre los terribles efectos secundarios de las "vacunas" covid. Los muertos en pocos meses se cuentan en decenas de miles. Por supuesto, en ningún medio de prensa oficial les brindarán estos datos, ellos que notifican 24 horas al día la cifra de "contagiados" y de "fallecidos" por "covid". No, no es al "covid" que hay que temer -0,03 por ciento de letalidad-, sino a las "vacunas" experimentales -tratamientos genéticos jamás utilizados en seres humanos- que han impuesto a toda la población mundial, en un acto de totalitarismo estatal y de terrorismo sanitario sin precedentes en la historia de la humanidad...

Hablemos pues de los efectos secundarios de las vacunas covid (Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna".), este tema crucial pero deliberada y desvergonzadamente ocultado por la totalidad de la servil y rastrera prensa oficial, comprada por el sistema mediante subvenciones varias e ingentes ingresos publicitarios, provenientes del Estado y de las grandes corporaciones farmacéuticas y tecnologicas (BIG PHARMA Y BIG TECH: los que estan detrás de la "plandemia" -confinamiento, "gran reinicio", vacunación universal, etc.-)


Los medios de comunicación llevan un año y medio publicando las cifras de nuevas infecciones y muertes por el coronavirus las 24 horas del día, los siete días de la semana, repitiendo como loros la propaganda del miedo propiciada por todos los gobiernos, en conformidad con las directivas recibidas de los organismos mundialistas, que necesitan mantener a la gente asustada para que acepte ser inoculada con sus "vacunas" experimentales...

👉 ¿Acaso han oído a algún medio de comunicación -aunque sea uno solo-, hablar de las 18.000 muertes en Europa o de las 19.000 en USA (Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid …: más muertos en cuatro meses de vacunación covid en USA que en 15 años de todas las vacunas juntas) que han sido oficialmente causadas por las vacunas, en el lapso de apenas seis meses, sabiendo que el sistema busca por todos los medios minimizar y ocultar los efectos adversos de la "vacuna" genética experimental impuesta al mundo entero por Bill Gates?

Si me permiten darles mi opinión sobre el tema DEJARSE APLICAR ESTA VACUNA ES -OBJETIVAMENTE HABLANDO, MAS ALLA DE LA BUENA INTENCION DE CADA UNO, QUE NO CUESTIONO- UN GRAVE ERROR, Y DEJAR QUE LE SEA APLICADA A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, MUCHO PEOR AUN (Ver: El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla acerca de los daños provocado… - Nos están matando IV. - VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... ), ya que el riesgo de contraer covid en los jóvenes es infinitamente inferior al de padecer los efectos secundarios de la "vacuna". Al respecto, miren por favor la estadística de la cuarta imagen adjunta, originalmente intitulada: "Tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas según la Autoridad Sanitaria de los Países Bajos".

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
Miles - Christi y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi