Clicks278
Miles - Christi
8

Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos.

Las inyecciones de ARNm aumentan drásticamente los problemas cardíacos.

ahajournals.org/action/cookieAbsent

Por el Dr. Steven R Gundry published 8 Nov 2021 Circulation. 2021;144:A10712
Abstract 10712: Mrna COVID Vaccines Dramatically Increase Endothelial Inflammatory Markers and ACS Risk as Measured by the PULS Cardiac Test: a Warning

Según una «advertencia» publicada recientemente en la revista Circulation por el cardiólogo Dr. Steven Gundry, quien es llamado pionero en la cirugía de trasplante de corazón infantil, las inyecciones de ARN K0 B1T de Pfizer y Moderna «aumentan drásticamente» la medida promedio de riesgo cardíaco en las personas.

El análisis se presentó en la reciente reunión de la American Heart Association.

Los «cambios dramáticos en la mayoría de los pacientes» significan que tienen un mayor riesgo de un nuevo síndrome coronario agudo, como un ataque cardíaco, según Gundry.

En parte, el análisis establece:

«Concluimos que las inyecciones de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación«.

Recientemente, con el advenimiento de las inyecciones de ARNm de Moderna y Pfizer, se hicieron evidentes cambios dramáticos en la puntuación PULS en la mayoría de los pacientes.
Dr. Steven R Gundry en Circulación

Los científicos ya han establecido una gran cantidad de efectos relacionados con el corazón y la sangre de las inyecciones K0 B1T en algunos pacientes, incluidos los jóvenes. Entre los eventos adversos relacionados con las inyecciones se encuentran la trombosis, los coágulos sanguíneos y la inflamación del corazón conocida como miocarditis y pericarditis.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dicen que las inyecciones son seguras y efectivas para todas las personas a las que se recomiendan, y que los beneficios superan los riesgos conocidos, que surgirán durante algunos años a medida que más personas adquieran la inyección.

Hay millones de eventos adversos reportados oficialmente por personas después de la vacunación, incluidas miles de lesiones relacionadas con el corazón.

La prueba PULS (Protein Inestable Lesion Signature) mide los biomarcadores de proteínas clínicamente más significativos que miden la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a la lesión arterial. Estas lesiones conducen a la formación y progresión de lesiones cardíacas que pueden volverse inestables y romperse, dando lugar a un evento cardíaco.


Un dato evidente que se intenta ocultar y los medios ni mencionan

Personas murieron a tasas un 20% más altas de lo normal después de la segunda inyección de K0 B1T, muestra un estudio sueco

Por Alex Berenson

Según un documento preliminar de 34 páginas sobre la eficacia de la vacuna, publicado en The Lancet, 3.939 de los 4,03 millones de suecos que recibieron la segunda dosis de una vacuna K0 B1T murieron menos de dos semanas después.

Las personas parecen morir a tasas un 20% o más por encima de lo normal durante semanas después de recibir su segunda dosis de vacuna K0 B1T , según datos de un gran estudio sueco .

Las cifras están enterradas en un documento preliminar sobre la eficacia de la vacuna publicado el mes pasado. El hallazgo principal del documento fue que la protección contra K0 B1T, incluidos los casos graves, se desplomó después de seis meses.

Los investigadores no examinaron explícitamente las muertes por todas las causas , que han aumentado desde el verano en muchos países que tienen poblaciones altamente vacunadas.

Pero en la página 32 del informe de 34 páginas, un gráfico muestra que 3.939 de los 4.03 millones de suecos que recibieron la segunda dosis murieron menos de dos semanas después.

Durante un período de un año, esa tasa de muerte se traduciría en una tasa de mortalidad anual de alrededor del 2,5% al año (1 persona de cada 40), casi tres veces el promedio general sueco. En un año típico, muere aproximadamente 1 de cada 115 suecos.

Por supuesto, esa enorme brecha no explica un factor de confusión importante: las personas más jóvenes, que tienen un riesgo mucho menor de muerte, tenían menos probabilidades de ser vacunadas.

Pero Suecia también proporciona datos detallados sobre las muertes totales a nivel nacional, lo que hace posible una comparación de referencia cruda.

Esos datos muestran que de un promedio de alrededor de 1.650 suecos murieron cada semana entre 2015 y 2019 entre el 1 de abril y principios de agosto, período en el que casi todos esos 4 millones de suecos en el estudio recibieron su segunda dosis. Las tasas de mortalidad apenas variaron durante esos años.

En otras palabras, durante la primavera y el verano, Suecia normalmente tiene alrededor de 3.300 muertes cada dos semanas, no solo en las personas que recibieron inyecciones, sino en los 10.6 millones de habitantes.

Así que hagamos una suposición increíblemente conservadora, una que favorezca fuertemente a las inyecciones. (Los siguientes dos párrafos son un poco complicados, pero espero que valga la pena tomarse el tiempo para leerlos y pensar en ellos).

Suponga que el grupo de personas que recibió las inyecciones era mucho más viejo y menos saludable que los que no lo hicieron, que habrían contabilizado todas las muertes en Suecia, estuvieran o no vacunadas. En otras palabras, suponga que incluso si las inyecciones no existieran, todas las personas en Suecia que murieron habrían formado parte de ese grupo de 4.03 millones de personas que rastrearon los investigadores, mientras que ninguna otra persona habría muerto.

En ese caso, esos 4.03 millones de personas “deberían” tener alrededor de 3.300 muertes cada dos semanas. NO PUEDEN TENER MÁS, porque toda Suecia no tiene más.

Pero las inyecciones han sido inyectadas. Esos 4.03 millones de personas los recibieron. Y en las dos semanas después de recibir la segunda dosis de la vacuna, como grupo, los investigadores informaron que no tuvieron alrededor de 3.300 muertes, sino 3.939.

Y 3.939 muertes es aproximadamente un 20% más de muertes de las que «deberían» haber ocurrido en esas dos semanas posteriores a la vacuna. Nuevamente, la cifra del 20% subestima la brecha real, porque en el mundo real también ocurrirán algunas muertes en los 6.6 millones de personas no vacunadas, por lo que el número de referencia real para el grupo vacunado no es de 3.300 muertes, sino algo más bajo.

Desafortunadamente, los investigadores no informaron ningún detalle sobre las muertes, por lo que es imposible saber si son desproporcionadamente cardiovasculares.

También es imposible saber si una vacuna en particular se relacionó de manera desproporcionada con las muertes. (Suecia utilizó principalmente la vacuna de ARNm de Pfizer , así como parte de la vacuna de ADN / AAV de AstraZeneca , que no está disponible en los EE. UU., Y una pequeña cantidad de la vacuna de ARNm de Moderna ).

Las cifras suecas ofrecen un conjunto de datos muy grande del mundo real que aparentemente muestra un aumento notable en la mortalidad por todas las causas directamente después de la vacunación con K0 B1T.

Los datos actualizados de los ensayos clínicos de Pfizer revelan un desequilibrio numérico en las muertes de personas vacunadas y, lo más importante, el aumento general. en la mortalidad por todas las causas en muchos países.

Dr. Peter McCullough: Inyecciones K0 B1T restringidas por causar miocarditis, cienciaysaludnatural.com/…e-moderna-en-varios-paises-por-causar-miocarditis/ - Video link: bitchute.com/video/riQZOZU0Z71d/

Fuente: cienciaysaludnatural.com/…e-arnm-aumentan-drasticamente-problemas-cardiacos/

LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. eluniversal.com.mx/…s-muere-horas-despues-de-vacunarse-contra-covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCINES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. eldiestro.es/…ante-el-grave-dano-que-provocan-las-inoculaciones/ - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. Enfermera estadounidense denuncia lo que está ocurriendo en los hospit… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 164. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… - 165. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 166. NOS ESTAN MATANDO 48 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 167. La malicia de Big Pharma es infinita. - 168. NOS ESTAN MATANDO 49 - Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… - 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot - STOP T… - 170. NOS ESTAN MATANDO 50 - Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… - 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer - ST… - 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. - 173. NOS ESTAN MATANDO 51 - Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… - 174. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated - STOP THI… - 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later - S… - 176. NOS ESTAN MATANDO 52 - Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… - 177. GENOCIDIO EN CURSO - En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… - 178. "The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… - 179. NOS ESTAN MATANDO 53. - 180. ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que… - 181. NOS ESTAN MATANDO 54 - Una pobre mujer con todo el cuerpo inflamado tr… - 182. NOS ESTAN MATANDO 55 - Famosos afectados por el veneno transgénico - L… - 183. Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos. - NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientem… - 184. Doctor suffers serious adverse effects from the vaccine but no one res…
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi
Miles - Christi
Adelita
🔴 MÉXICO: VIDEO IMPACTANTE‼️

Un sacerdote mexicano, que se había inoculado el "veneno transgénico letal", murió en plena Misa, frente al espanto de todos sus feligreses!!!

‼️LA VACUNA MATA‼️

POR ÉSTE, Y POR TODOS LOS MILLONES DE MUERTOS Y DISCAPACITADOS QUE LOS "SALVAJES GENOCIDAS" HAN DEJADO...

‼️ NO LES TENDREMOS PIEDAD ‼️

SUMATE A LA LUCHA CONTRA LOS ENEMIGOS …More
🔴 MÉXICO: VIDEO IMPACTANTE‼️

Un sacerdote mexicano, que se había inoculado el "veneno transgénico letal", murió en plena Misa, frente al espanto de todos sus feligreses!!!

‼️LA VACUNA MATA‼️

POR ÉSTE, Y POR TODOS LOS MILLONES DE MUERTOS Y DISCAPACITADOS QUE LOS "SALVAJES GENOCIDAS" HAN DEJADO...

‼️ NO LES TENDREMOS PIEDAD ‼️

SUMATE A LA LUCHA CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD 🔯

DIFUNDE!!!

🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
@Medicosporlaverdad

ARGENTINA DESPIERTA!!
Médicos por la Verdad Argentina.
Adelita
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y …More
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números. 1 >>
facebook.com/…krona-krizi--vir-osma-generacija/190515176301913/
2 more comments from Adelita
Adelita
Miles - Christi