La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable

En una entrevista en el canal de televisión RT en Español, (ver enlace al final) Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya -fabricante de la vacuna anti Covid-19 Sputnik 5More
En una entrevista en el canal de televisión RT en Español, (ver enlace al final) Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya -fabricante de la vacuna anti Covid-19 Sputnik 5-, dice que él se la aplicó el 30 de marzo de 2020 (Ver 23:30: “-¿Se la puso Usted? -Sí, me la puse el 30 de marzo, junto con mis compañeros”) y también afirma que el desarrollo de la vacuna les llevó cinco meses (Ver 29:05: “Y por eso lo pudimos hacer tan rápido, en cinco meses”).
Ver también: Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019.

Esto implica que habrían comenzado a prepararla el 30 de octubre de 2019. Es decir, doce días después de la gran simulación de pandemia de coronavirus llamada Evento 201 ("Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - Event 201, a pandemic exercise to illustrate preparedness efforts) organizada por la élite globalista el 18 de octubre, en particular, por la Bill y Melinda Gates Foundation.
Ahora bien, la información …More
Miles - Christi and one more user link to this post
kaoshispano1
Eso significaría que el virus ya estaba andando antes DE MODO NO PUBLICO y latente por zonas, y LA INTELIGENCIA RUSA sabía lo que masivamente luego harían los chinos, o ya habían hecho pero el virus se divulgaba BIEN EN INVIERNO.
Miles - Christi
@Barca Yo no creo que el de este hombre sea un problema de orden intelectual, sino principalmente moral y espiritual, pues da muestras de una malicia refinada y de un narcisismo a toda prueba. Si le faltara un "tornillo", eso debería serle contado como un atenuante a sus crímenes. Por el contrario, veo en él a alguien muy inteligente, totalmente determinado y plenamente consciente de lo que está …More
@Barca Yo no creo que el de este hombre sea un problema de orden intelectual, sino principalmente moral y espiritual, pues da muestras de una malicia refinada y de un narcisismo a toda prueba. Si le faltara un "tornillo", eso debería serle contado como un atenuante a sus crímenes. Por el contrario, veo en él a alguien muy inteligente, totalmente determinado y plenamente consciente de lo que está haciendo. Guiado por el maligno, obviamente...
kaoshispano1
Tipos asi son demonios encarnados desde el seno de sus madres, con permiso Divini claro, para llevar el proceso a SU PARUSIA según la VOLUNTAD divini y su Justicia sobre la Tierra.
Barca
Es que sólo de verle la cara se nota que le faltan no uno, muchos tornillos,, y ésto es lo que trae a la humanidad vuelta loca.
Adelita
Miles - Christi