Clicks418
es.news
2

Escuela católica despide a maestro de matemáticas por llamar falso profeta a un falso profeta

El Colegio San Aloisio, de Londres, en la arquidiócesis de Westminster, despidió a Joshua Sutcliffe, de 30 años, un maestro de matemáticas protestante, por haber confesado “creo que Mahoma es un falso profeta” (YouTube.com, Octubre 2019).

Antes que diera su testimonio de fe, dijo: “Sé que es controvertido y sé que hay personas que podrían ofenderse por lo que estoy diciendo, pero lo hago con amor y porque quiero decir la verdad”. Sutcliffe siguió profesando a Cristo como el único profeta verdadero.

Todo el que cree que Mahoma no es un falso profeta tiene la obligación moral de hacerse musulmán.

Sutcliffe fue suspendido por cinco días, después que un padre musulmán se quejó por su testimonio. En consecuencia, él ofreció su renuncia, pero la retiró al día siguiente, diciendo que había sido presionado. Desde entonces no recibió ninguna respuesta de la escuela.

En el 2017 Sutcliffe fue despedido de la Escuela Cherwell, en Oxford, por decir en una sala llena de niñas “bien hecho, niñas”, mientras una de las niñas pensaba que ella era un “niño”.

No le habían dado ninguna instrucción formal sobre cómo tenía que referirse a esta niña. Cuando ella se molestó, él trató de calmar la situación y se disculpó con ella, pero fue en vano.

#newsHebxzohqam

jamacor
humberton
Estamos en la persecución que solo aumentará con el tiempo, hasta la purificación del mundo.