PROMESAS DE JESÚS DADAS A UN INSTRUMENTO PARA QUIENES COMULGUEN EN LA BOCA

1️⃣ A quienes no reciban en su mano Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser. 2️⃣ Les prometo muchísimas más …Más
1️⃣ A quienes no reciban en su mano Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.
2️⃣ Les prometo muchísimas más gracias en la vida terrena, y las consiguientes mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno Conmigo en el Cielo.
3️⃣ Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme.
4️⃣ Si así obran, recibirán grandes gracias Mías y grandes beneficios para toda su casa.
5️⃣ Prometo a quienes debidamente hagan lo que más deseo, especial poder en sus manos contra los enemigos del alma; y a muchos daré dones de curación.
6️⃣ Yo prometo que si así hacen con perseverancia, llegarán en todo con mayor intensidad, a buscar sólo Mi mayor Honra y Gloria, y Yo los ensalzare especialmente, toda la eternidad.
7️⃣ Concederé, a los que por amor a cumplir todos mis designios, no Me reciben en la mano, …Más
Marcelo Fernando de Argentina
Puede ser que no sean ciertas, pero lo cierto es que no hay que comulgar en la mano.
Nour N
Cierto.
Nour N
Las promesas NO son ciertas. Catalina Rivas lo desmiente en esta reciente entrevista: Testimonio de Catalina Rivas - Vidente de la Eucaristia
johnreynolds
La entrevista es larga, puedes decir en qué minuto aproximadamente está cuando lo niega para comprobarlo?
Nour N
Sí, déjeme que lo revise y le indico.
Nour N
Minuto 53 @johnreynolds
johnreynolds
Bien, según ella misma afirma en la entrevista no les fueron dadas esas promesas, pero defiende a capa y espada la comunión en la boca, y a ser posible de rodillas si no hay impedimento físico, según también le manifestó nuestro Señor. Yo no sé si estas promesas vienen de Dios a otro instrumento o no, lo que sí puedo decir es que una de ellas para mí se ha hecho realidad, y es que siento al …Más
Bien, según ella misma afirma en la entrevista no les fueron dadas esas promesas, pero defiende a capa y espada la comunión en la boca, y a ser posible de rodillas si no hay impedimento físico, según también le manifestó nuestro Señor. Yo no sé si estas promesas vienen de Dios a otro instrumento o no, lo que sí puedo decir es que una de ellas para mí se ha hecho realidad, y es que siento al Señor cada vez que Le recibo de una manera muy especial.
johnreynolds
Lo que voy a hacer es cambiar el título y quitar el nombre de Catalina Rivas y poner promesas dadas a un instrumento y ya está, pero yo creo que sí pueden ser verdaderas
Un comentario más de johnreynolds
johnreynolds
Ya está modificado, por lo tanto ya sólo queda a discernimiento de cada uno y su experiencia personal en la validez o no de las promesas.
Nour N
No me malinterprete. Yo reconozco que la comunión en la boca y de rodillas es la forma deseada por el Cielo, y así mismo lo promuevo. Pero era mi obligación indicarle que esa lista de promesas no es de Catalina y no tiene por qué ser cierta, lo cual no es óbice para que se reciban numerosísimas gracias tan grandes como esas, o más. Todo dependerá de la disposición de cada uno y la voluntad de …Más
No me malinterprete. Yo reconozco que la comunión en la boca y de rodillas es la forma deseada por el Cielo, y así mismo lo promuevo. Pero era mi obligación indicarle que esa lista de promesas no es de Catalina y no tiene por qué ser cierta, lo cual no es óbice para que se reciban numerosísimas gracias tan grandes como esas, o más. Todo dependerá de la disposición de cada uno y la voluntad de Dios. Bendiciones.
johnreynolds
Muy bien, y le agradezco mucho que me haya informado, ya que no me gusta compartir nada que no sea del todo cierto pues no pertenecen a Catalina Rivas, pero sí creo que las promesas puedan venir de algún instrumento anónimo y hayan sido atribuidas a Catalina Rivas por ser conocida. Que Dios le bendiga a usted también.