es.news
2660

Locura del Novus Ordo: ¡Atención, peligro de muerte!

Los bárbaros han destruido la antigua Capilla del Santísimo Sacramento en la Basílica de María del Mar en Barcelona, calificándola de “renovación”.

El resultado se puede ver en la imagen del artículo publicado el 28 de febrero por Carla Restoy en Twitter.com. Este es otro ejemplo más de cómo el Novus Ordo desciende a la locura que no conoce límites.

A algunos sabelotodos, presumiblemente el vendedor de muebles, se les ocurrió la idea de que el ambiente del restaurante en la antigua capilla representaba “una tienda” en la que Dios mismo había “puesto la mesa” (Salmo 22). Significativamente, la mesa está vacía y no hay invitados.

La basílica gótica catalana fue construida entre 1329 y 1383 por simples pescadores y los habitantes de la zona portuaria, cuando la población aún era católica.

En agosto de 1936 los comunistas incendiaron y destruyeron partes de la basílica. Si entraran al lugar hoy, se morirían de risa.

#newsFdtlfrbtiy

adeste fideles
La cantidad de demonios enviados del infierno contra la Madre Patria es inmensa debido al odio que le tienen por ser la gran evangelizadora de todo un Continente. San Miguel Arcángel y sus huestes celestiales combatan a esos espíritus malignos. Dios bendiga y Salve a la España Católica, Santa María les cubra con su manto, así sea.✍🏻
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Parece que han dejado sólo el cirio pascual. Algo es algo. Han preferido el cirio al Santísimo.