Clicks516
es.news
1

Aquí está el modelo que el cardenal de Londres presenta a sus futuros sacerdotes

El cardenal londinense de Westminster (Londres), Vincent Nichols, de 75 años, que supuestamente “se jubiló” en noviembre de 2020, nombró al padre secularizado Philip Dyer-Perry como director del seminario arquidiocesano Allen Hall, situado en el lugar que ocupaba Santo Tomás Moro.

Dyer-Perry es actualmente el párroco de Nuestra Señora del Rosario, en el Gran Londres. El sitio web VoiceOfTheFamily.com informa el 16 de junio que en noviembre de 2020 condenó en un mensaje a los feligreses polacos la decisión del tribunal constitucional de Polonia de prohibir el aborto de niños que sean considerados “gravemente discapacitados”.

En opinión de Dyer-Perry “esta ley no respeta la elección y la autonomía de la madre”. Eliminó el quinto mandamiento al decir que “el niño no nacido vive dentro del cuerpo de la mujer, depende totalmente de la madre para vivir y, por tanto, la persona más adecuada para decidir si continuar con el embarazo es la madre”. Con el mismo argumento una madre podría matar a un niño nacido.

Dyer-Perry no habría recibido el ascenso si, además de estar a favor del aborto, no estuviera también desenfrenadamente a favor del sexo. En 2018 afirmó en Twitter.com que la Iglesia tiene un “problema mayor” con la “homofobia” que la que tuvo con la homosexualidad. O: “Los homosexuales no son más propensos a abusar que los heterosexuales”.

En mayo de 2021 él produjo un vídeo sobre “el té y el café después de la Misa” en el que insiste rígidamente en las leyes del Covid. Durante una escena se le muestra arrodillado en la iglesia diciendo a la cámara que el momento después de la Sagrada Comunión es un “momento muy especial para reflexionar sobre cosas importantes” como “si debes quedarte a tomar una taza de té o café después de la Misa”.

Con este nombramiento, el cardenal Nichols, que tiene un largo historial de ordenación y promoción de clérigos como Dyer-Perry, demuestra que no tiene ningún interés en atraer a hombres buenos a su seminario.

#newsCarzijdsqw

kaoshispano1
CARA DE VIVIDOR de ego mundi jeta eclesial, NI SE CORTA un pelo en mostrarse asi.