es.news
3530

Obispo arrebata para sí una vacuna Covid-19

Las normas para recibir una vacuna en Italia para el coronavirus son claras: primero el personal médico, después los mayores de 80 años.

Sin embargo, en Epifanía, el obispo de Potenza, monseñor Salvatore Ligorio, de 72 años, fue vacunado en el Hospital Católico Don Uva, mientras que la vacunación para el personal no se completó todavía (foto).

El Consejero Regional para la Salud, Rocco Leone, estaba furioso: “Los que están en política o en otros cargos deberían establecer un ejemplo”.

Rápidamente se encontró una explicación: una de las monjas, que trabaja en el hospital, rechazó la vacunación, por eso fue llamado el obispo Ligorio, “para 'no perder' la dosis”.

“Quizás la misma dosis podía haber sido utilizada para vacunar a uno de los pacientes de la lista”, escribe el 9 de enero el sitio web LaGazettaDelMezzoGiorno.

#newsTndclrajmd

kalebrio
tratare al obispo y sacerdote como al pueblo.
jamacor
adeste fideles
buen cartoon, así está el vaticano ahora. Obispo imprudente, no sabe lo que contiene la falsa vacuna y con qué siniestro propósito ha sido creada y se ofreció a recibirla ...la monja fue más inteligente 🙏🏻