torrededavid
151.9K

¿PUEDE MARÍA ESCUCHAR LAS ORACIONES DE MILLONES DE SERES HUMANOS AL MISMO TIEMPO?

SI DIOS ES EL ÚNICO SER “OMNISCIENTE”, QUE TODO LO CONOCE, ¿CÓMO PUEDEN MARÍA Y LOS SANTOS CONOCER LAS ORACIONES DE MILLONES? ¿ACASO MARÍA TAMBIÉN ES OMNISCIENTE? Por: Saulo de Tarso Conversando un …More
SI DIOS ES EL ÚNICO SER “OMNISCIENTE”, QUE TODO LO CONOCE, ¿CÓMO PUEDEN MARÍA Y LOS SANTOS CONOCER LAS ORACIONES DE MILLONES? ¿ACASO MARÍA TAMBIÉN ES OMNISCIENTE?
Por: Saulo de Tarso
Conversando un día con cierto pastor evangélico, me hizo ésta pregunta: si la Biblia dice que el único ser omnisciente es Dios, ¿cómo puede María conocer las oraciones de millones de personas al mismo tiempo? ¿Acaso, también María es omnisciente igual a Dios?
Acostumbrado mi amigo pastor a desconcertar y vencer con argumentos como esos a los católicos sin preparación alguna, su sonrisa burlona anticipaba la señal de lo que él creía, sería otra más de sus victorias. Sin embargo, su sonrisa comenzó a desaparecer cuando le expliqué lo siguiente:
Dios es el único omnisciente, sólo Él y nadie más que Él, conoce todo, absolutamente todo. Pero Dios al crear al hombre lo hizo a su imagen y semejanza, Gén. 1,26. Es decir, que el hombre posee cualidades y capacidades semejantes a las de Dios, aunque nunca iguales. …More
EDGARIUS shares this
126
.
EscogidoPorDiosDesdeAntesDeLaFundacionDelUniverso
No es el atributo del espiritu humano, es Dios a traves de la vision beatifica dada a ciertas personas.En este caso a la Virgen y a los Santos.
EscogidoPorDiosDesdeAntesDeLaFundacionDelUniverso
A esta exposicion le falta hablar lo que es la vision beatifica. Eso si explica esta doctrina. Saludos
Adelita
📿📿📿 🙏 👍 🤗
Tina 13
🙏 🙏
Pacocatolic
👏 👏