Obama y Joe Biden promueven la agenda homosexual en la cumbre africana

Ni el Ébola ni la actual crisis de Boko Haram en Nigeria impidió que Barack Obama y Joe Biden plantearan la cuestión de la homosexualidad a los Líderes de la Cumbre de los Estados Unidos-Africa la semana pasada en Washington. Los líderes estadounidenses, junto con otros funcionarios de la administración Obama y aprovecharon los intereses económicos para animar a los líderes africanos para ampliar las protecciones legales y los privilegios para los homosexuales y llamar a la aceptación cultural de la homosexualidad.

Durante una sesión de preguntas y respuestas Obama recomendó que los líderes del gobierno y líderes empresariales por igual deben modelarse en la apertura mental del Occidente cuando se trata de la homosexualidad.
www.lifesitenews.com/news/obama-biden-pro…
Knights4Christ
🤨 A San Juan Bautista no lo hubieran encarcelado ni matado si se hubiera comportado como la Jerarquía apostata de hoy día. Pero hoy estos infieles Judas Traidores se van comer y a ver la danza de Salome junto a los Herodes modernos.
2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,
Knights4Christ
1 Corintios 5:9
En mi carta os escribí que no anduvierais en compañía de personas inmorales;
One more comment from Knights4Christ
Knights4Christ
🤨 Por esta misma razón cuando yo le veía al Apostata Cardenal Dolan en el desayuno que hacen en Washington riéndose con Obama como el mayor acto de traición a Jesucristo y además abiertamente desobedeciendo la escritura cuando nos advierte que quienes no llevan la misma enseñanza que la nuestra ni siquiera los saluden o se siente a comer con ellos. Pero la razón por la que lo hacen es evidente …More
🤨 Por esta misma razón cuando yo le veía al Apostata Cardenal Dolan en el desayuno que hacen en Washington riéndose con Obama como el mayor acto de traición a Jesucristo y además abiertamente desobedeciendo la escritura cuando nos advierte que quienes no llevan la misma enseñanza que la nuestra ni siquiera los saluden o se siente a comer con ellos. Pero la razón por la que lo hacen es evidente porque ellos no son verdaderos apóstoles de Cristo como afirma San Pablo Gálatas 1 10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo!

Pero es evidente que la Apostasía es liderada con la Jerarquía corrupta que hace transacciones ilegales con el mundo. La falsificación de la iglesia que comete adulterio con el mundo por eso a la comunión de los profanos apostatas se le llama la Ramera de Babilonia. Que embriaga a los reyes de la tierra con sus actos de abominables y sus fornicaciones. De la que el Apocalipsis nos advierte salir de esa adulteración e imitación de la iglesia para no hacernos cómplices y participes de su castigo.
🤨