es.news
5844

Arzobispo mexicano detiene construcción: la nueva catedral no parece una iglesia

El arzobispo Francisco Moreno Barrón, de Tijuana (México), quien fue nombrado para esta sede en agosto del 2016, rechazó el diseño de su nueva catedral que estuvo bajo construcción desde el 2006.

Moreno dijo en un comunicado de prensa, sin fecha, publicado en la página web de la catedral, que el proyecto original pretendía ser “moderno”, pero el arzobispo llega a la conclusión que “no parece una iglesia católica, mucho menos una catedral”.

En consecuencia, Moreno pidió a los arquitectos que revisen el proyecto y presenten una nueva propuesta hasta fines de junio.

Imagen: Screenshot nuevacatedraldetijuana.org, #newsPlvsawnoad
Católicos Apostólicos
Si esas iglesias modernistas deben ser demolidas pero mientras tanto nosotros debemos de abstenernos de ir a ellas.
malemp
GRACIAS A DIOS cuantos adefesios de arquitectos ateos o marxistas deben ser demolidos por ser contrarios a la estetica Catolica de siempre
adeste fideles
Tema relacionado :George Soros esta detras de muchos de los centros de " derechos humanos" 🙂 quiza patrocina tambien a los teologos de la liberacion como el P. Solalinde entre otros
Jesus Javier
En México existen sacerdotes que harán posible que en medio del caos del cisma, la fe y la sana doctrina resistan y se conserven, muy a pesar de apostatas del tipo Solalinde, Raul Vera y demás fauna nociva progay y proaborto agrupadas en asociaciones como la del Centro para los Derechos Humanos Miguel Agustin Pro.
Jesus Javier
Muy bien hecho. Este proyecto mas pareciese las oficinas de algún edificio publico de un gobierno comunista ateo o masón.