Clicks372

SOR AGNES SASAGAWA, VIDENTE DE AKITA, HABRÍA RECIBIDO UN NUEVO MENSAJE

SOR AGNES SASAGAWA, VIDENTE DE AKITA, HABRÍA RECIBIDO UN NUEVO MENSAJE

Marco Tosatti | 09/11/2019

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, con la precauciones del caso, queremos hablarles de una noticia que se está difundiendo en la web, y que fue publicada en primer lugar por una Radio católica estadounidense (1), WQPH, enlazada con la red de EWTN, el grupo de información estadounidense más difundido y conocido. Compartimos esta noticia con todas las precauciones del caso, en espera de confirmaciones.

En breve, la noticia es esta: Sor Agnes Sasagawa, la religiosa quien en 1973 recibió en tres diferentes ocasiones mensajes de la Virgen, en apariciones que fueron confirmadas por la Iglesia, habría recibido en las semanas pasadas otro mensaje, dado por un ángel.

Sor Sasagawa, que tiene 88 años, habló de eso con una hermana de su Orden, dándole el permiso para difundir el mensaje, que es bastante breve.

+++

<< “Domingo, 6 de Octubre, a las 3:30, en Akita, el mismo ángel se me apareció a mí (Sor Sasagawa), así como hace 30 años, más o menos. El ángel, primero me dijo unas cosas en privado”.

“Es bueno que se diga a todos: cúbranse de cenizas y recen el Rosario Penitente todos los días. Tú, Sor Sasagawa, debes ser como un niño y cada día, por favor, ofrece sacrificios.

Sor M. le pidió a Sor Sasagawa: “¿Puedo decirlo a todos?”. Sor Sasagawa le dio su permiso y añadió: “Recen, para que yo pueda ser como un niño y ofrecer sacrificios”. Esto es lo que escuchó Sor M. >>

+++

Las cenizas se refieren a la exhortación de Jonás a los habitantes de Nínive, que debían vestirse de saco y sentarse sobre cenizas.

La Radio WQPH elaboró sucesivamente la primera noticia añadiendo algunos comentarios.

“Durante la historia, los mensajeros de las revelaciones privadas padecieron fuertemente por causa de la oposición que econtraron fuera y dentro de la Iglesia. Hemos visto que no hay ningún mensaje relacionado con la salvación de la humanidad que el diablo no haya atacado tratando de suprimir de todos los modos que le sean permitidos. En particular, sabemos que Sor Agnes padeció enormemente desde el tiempo del último mensaje (2) de Akita, y tememos que este nuevo mensaje, esta llamada muy sencilla al arrepentimiento, que hemos obtenido por fuentes cercanas a ella, sea el comienzo de nuevas tribulaciones para ella y para las personas de su confianza.”

+++

Algunos que comentaron en la web hicieron notar que el 6 de Octubre pasado era el día en el cual empezó el Sínodo Amazónico, con todo lo que sucedió y polémicas que aún no se han calmado.

+++

Notas:

(1): La noticia publicada por la Radio estadounidense católica WQPH :

wqphradio.org/…/a-new-message-f…

(2): El último mensaje de las Apariciones de Nuestra Señora de Akita :

Mensaje del 13 de octubre de 1973

"Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior."

Después de un corto silencio:

“Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.”

“La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.”

“El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.”

“Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación.”

“Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad.”

“¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior.”

“Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán.”


www.corazones.org/maria/akita.htm

+++ +++ +++

Artículo de Marco Tosatti:

www.marcotosatti.com/…/la-suora-veggen…

+++ +++ +++