es.news
2303

Octavo Mandamiento: arzobispo de Washington atrapado en una mentira

Créase o no: hasta el 1 de junio el arzobispo de Washington, monseñor Wilton Gregory, “no” fue informado de la visita del 2 de junio de Donald Trump al santuario de Juan Pablo II situado en Washington, cuando fue públicamente anunciado por la Casa Blanca.

El sitio web CruxNow.com “confirmó por fuentes independientes” que Gregory no sabía “nada”.

Pero las mentiras tienen patas cortas. El secretario de prensa de la Casa Blanca, un homosexual llamado Judd Deere, confirmó el 8 de junio a CatholicNewsAgency.com que “la semana anterior” a la visita el arzobispo Gregory había recibido una invitación al evento. Gregory decline la invitación “a causa de otros compromisos”.

El sitio web CatholicNewsAgency.com obtuvo [de Deere] una carta del 30 de mayo de la oficina de Gregory, la cual agradece “la amable invitación a asistir al evento en el que se celebra el 2 de junio de 2020 la Libertad Religiosa Internacional en el santuario Juan Pablo II”.

La carta continúa diciendo que el arzobispo tiene “un compromiso anterior en su cronograma en la Universidad Católica, y lamentablemente debe declinar [la invitación]”.

Gregory expresó también sus excusas por no poder asistir cuando habló personalmente con un miembro del personal de la Casa Blanca en la noche del viernes 29 de mayo, descubrió CatholicNewsAgency.com.

#newsQgweklteqo

DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
El loby gay vaticano le dice la reina africana al homosexual gregory.