Clicks535
es.news
6

Cardenal Brandmüller: los que defienden el segundo vínculo están "excomulgados"

“Todo aquél que afirma que puede iniciarse un nuevo vínculo mientras una pareja casada está viva todavía está excomulgado, porque esto es una herejía”, dijo el 28 de octubre el cardenal Walter Brandmüller, de 88 años de edad, al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Brandmüller explica: “es un dogma que el matrimonio es un sacramento y, en consecuencia, es indisoluble”. Señala que ningún adúltero puede recibir la Santa Comunión.

El cardenal no puede entender que Francisco no responda los Dubia respecto a Amoris Laetitia. Él pregunta: “¿Puede ser bueno hoy algo que ayer era pecado?” y ¿hay todavía acciones que son moralmente condenables siempre y bajo todas las circunstancias – como, por ejemplo, matar a un inocente o el adulterio?”. Brandmüller está preocupado por un posible “cisma” en la Iglesia.

Imagen: © Jeffrey Bruno, CC BY-NC-ND, #newsQixyzxmyky
Católicos Apostólicos
jasonjones
Creen ustedes que no lo saben?
Angie W.
Cardenal Brandmüller: los que defienden el segundo vínculo están "excomulgados"
Es decir están excomulgado Bergoglio, Kasper y las conferencias episcopales liberales que ha rebelado contra los mandamientos de Dios y se han unido a la apostasía.
malemp
JEREMIAS 23: 1 ¡Ay de los pastores que pierden y dispersan el rebaño de mi pastizal! –oráculo del Señor–.

2 Por eso, así habla el Señor, Dios de Israel, contra los pastores que apacientan a mi pueblo: ustedes han dispersado mis ovejas, las han expulsado y no se han ocupado de ellas. Yo, en cambio, voy a ocuparme de ustedes, para castigar sus malas acciones –oráculo del Señor–.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
El Cisma ya lo tienen en sus cabezas. Basta a que se declarado (oficialmente) y todo el mundo se entere lo que entonces sucederá...
miguel 1997
Defendamos a nuestro Papa ante un mundo dividido, ante un mundo del diablo que caos, confusión. Sí a Cristo a su Vicario