es.news
2273

Religión seudo perfecta: Aquí llega la hostia de la vacunación

Un equipo de seis investigadores de la Universidad de Minnesota, dirigidos por Chun Wang, está desarrollando una oblea de polímero que puede administrar y conservar vacunas a base de proteínas de forma muy eficaz cuando se coloca bajo la lengua, informa el 26 de mayo el sitio web Twin-Cities.umn.edu.

Un polímero es una sustancia formada por moléculas muy grandes. Una molécula es un grupo eléctricamente neutro de dos o más átomos unidos por enlaces químicos.

El estudio fue publicado en el sitio web ScienceDirect.com. Propone almacenar vacunas basadas en proteínas -como la vacuna Covid-19 de Pfizer- a temperatura ambiente y administrarlas por vía sublingual. Hasta ahora, este tipo de vacunas se conservaban en ultrafrío y se inyectaban.

Wang afirma en un comunicado de prensa que su tecnología podría revolucionar el futuro de las vacunas. Su oblea se compone principalmente de alginato y carboximetilcelulosa. La celulosa es un polisacárido y el principal componente de las paredes celulares de las plantas (50%).

La oblea de Wang tiene un extraño parecido con la hostia utilizada en la Santa Misa.

#newsGepuidlrdg

jamacor
Fishermen
VACUNA COVID VIA ORAL de UNIVERSIDAD DE MINESSOTA, CASUALMENTE LA VACUNA TIENE FORMA DE HOSTIA umn.edu/…loped-polymer-wafers-could-deliver-vaccines-future