Francisco quiere negociar - Los obispos ucranianos lo desaconsejan

En una entrevista concedida en febrero a la televisión estatal suiza RSI, que se publicará íntegramente el 20 de marzo, Francisco propuso negociaciones de paz para Ucrania.

En lugar de jugar a político, Francisco debería ocuparse de sus propios asuntos.

El entrevistador utilizó el término "bandera blanca" y Francisco respondió "que el más fuerte es el que mira la situación, piensa en la gente y tiene el valor de la bandera blanca y negocia".

Añadió que las conversaciones deberían tener lugar con la ayuda de las potencias internacionales. Mencionó a Turquía.

Los medios de propaganda de los oligarcas occidentales se volvieron locos con los comentarios de la bandera blanca y la televisión estatal alemana situó a Francisco en las proximidades del nacionalsocialismo.

Los obispos católicos ucranianos explicaron a Francisco su punto de vista político ucraniano [occidental] en Ugcc.ua, el 10 de marzo. Putin y el 70% de la población rusa apoyan la guerra y no aceptan la independencia, la historia y la lengua ucranianas:

"Cabe mencionar que cualquier ocupación rusa del territorio ucraniano conduce al exterminio de la Iglesia católica ucraniana, de cualquier Iglesia ortodoxa ucraniana independiente y a la supresión de otras religiones".

Y: "A pesar de las propuestas sobre la necesidad de negociaciones procedentes de representantes de varios países, incluido el propio Santo Padre, los ucranianos piensan seguir defendiendo la libertad y la dignidad para lograr una paz justa."

El arzobispo de Kiev, Sviatoslav Shevchuk, añadió: "¡Si alguno de ustedes no cree en la victoria de Ucrania, quizá sea hora de confesarse!"

Traducción IA

01:10
Esteban Santoyo Roque
Ya ni con el mundo queda bien.
solodoctrina
Son dos cosas diferentes. El curso de la guerra que ya está perdida por un Occidente mal dirigido por la UE 2030 y el demente de Biden y otra cosa, que Bergoglio se meta en un lío entre eslavos, conflicto multisecular.
La proverbial lengua larga del falso Papa emana permanentemente imprudencias y juicios temerarios.Más
Son dos cosas diferentes. El curso de la guerra que ya está perdida por un Occidente mal dirigido por la UE 2030 y el demente de Biden y otra cosa, que Bergoglio se meta en un lío entre eslavos, conflicto multisecular.

La proverbial lengua larga del falso Papa emana permanentemente imprudencias y juicios temerarios.
bear
Ya sientese señora!