Miles - Christi
9848

“El gobierno te cuida”

“El gobierno te cuida” - La dificultad de mirar la realidad de frente - Miles Christi - 31/07/2020 La inmensa mayoría de la gente no puede o no quiere comprender lo que está ocurriendo, a pesar de …More
“El gobierno te cuida” - La dificultad de mirar la realidad de frente - Miles Christi - 31/07/2020
La inmensa mayoría de la gente no puede o no quiere comprender lo que está ocurriendo, a pesar de que todo muestra con claridad meridiana la flagrante anormalidad y el carácter arbitrario, surrealista y deshumanizante de la situación que atravesamos desde el mes de marzo. Seguramente se trata de un mecanismo de defensa psicológico, por el cual se prefiere desviar la mirada ante lo que podría resultar inquietante o perturbador. Pero la realidad debe mirarse de frente. Y esta realidad, por difícil que nos resulte aceptarla, es que, desde hace casi cinco meses, el totalitarismo sanitario impuesto por los poderes globales en cada país, secuestra nuestras vidas, destruye las economías, avasalla las libertades personales y arruina la salud de la gente. Y esto hay que proclamarlo a los cuatro vientos. Nuestro honor y nuestra libertad nos va en ello.
DESCARGAR PDF: https://drive.google.com/file …More
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Miles - Christi
Periodista español denuncia el “plandemonium” - "Este vídeo se ha retirado porque infringía las Normas de la Comunidad de YouTube" - CENSURA TOTALITARIA Y SISTEMÁTICA DE TODAS LAS “REDES SOCIALES” CUANDO ALGUIEN SE ATREVE A PONER EN ENTREDICHO EL RELATO OFICIAL SOBRE LA "PLANDEMIA" DECRETADA POR LA OMS DE BILL GATES. DESPERTEMOS Y REACCIONEMOS YA MISMO, PORQUE ESTO, DE LO CONTRARIO, SE VOLVERÁ …More
Periodista español denuncia el “plandemonium” - "Este vídeo se ha retirado porque infringía las Normas de la Comunidad de YouTube" - CENSURA TOTALITARIA Y SISTEMÁTICA DE TODAS LAS “REDES SOCIALES” CUANDO ALGUIEN SE ATREVE A PONER EN ENTREDICHO EL RELATO OFICIAL SOBRE LA "PLANDEMIA" DECRETADA POR LA OMS DE BILL GATES. DESPERTEMOS Y REACCIONEMOS YA MISMO, PORQUE ESTO, DE LO CONTRARIO, SE VOLVERÁ IRREVERSIBLE. “1984” DE GEORGES ORWELL SE QUEDA CORTO EN RELACIÓN A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO: "No hay solución y quizás nunca la haya", declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea. www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-oms… - «La pandemia es una crisis sanitaria que ocurre una vez cada cien años y cuyos efectos se dejarán sentir durante decenios», dijo el Dr. Tedros al Comité en su alocución inaugural del viernes. www.who.int/…/01-08-2020-covi… - Continue to work with partners to counter mis/disinformation and infodemics by developing and disseminating clear, tailored messaging on the COVID-19 pandemic and its effects; encourage and support individuals and communities to follow recommended public health and social measures. www.who.int/…/01-08-2020-stat…
Bottega
Dios me fortalece
Impecable. Si me permite lo pondré en mi estado de wasap seguro mas de uno terminará de abrir los ojos. Viva Cristo Rey.
Miles - Christi
Muchas gracias. Sí, por supuesto, con mucho gusto.
malemp
Gracias Don Miles Christi aguda observación la ciudad de Bs.As es insoportable
si puede hablar proximamente del 5-G , usted que tiene buena pluma , AMDG
Miles - Christi
Muchas gracias por su amable comentario. Lamentablemente, no manejo para nada ese tema, el ámbito de las ciencias "duras" no es mi fuerte. Un cordial saludo.
DEFENSA DE LA FE
Excelente explicacion gracias por compartirla hay que entender que en este mundo la mayoria son borreguitos que siguen ordenes. Muy pocos son lideres y pinsan por si mismos.
Y pasa lo mismo en la Iglesia
Miles - Christi
Le agradezco mucho su comentario. Saludos cordiales.