es.news
4683

Más acusaciones contra el amigo reciclado de Francisco

La designación del caído en desgracia obispo argentino Gustavo Óscar Zanchetta, protegido de Francisco, como asesor de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) es “sorprendente”, especialmente a causa del perfil del designado, escribe Sandro Magister el 28 de diciembre.

Zanchetta abandonó imprevistamente su ex diócesis, declarando “problemas de salud”, solamente para mostrarse muy poco después en buena condición física. Según los medios de comunicación argentinos, dejó su diócesis en un estado desastroso.

Luego aparecieron noticias que Zanchetta se había negado a que la policía revisara su vehículo, afirmando su “condición de obispo”. La policía estaba buscando drogas.

Zanchetta colaborará con el presidente de APSA, el cardenal Domenico Calcagno, quien se reúne regularmente con Francisco y es un tenaz opositor de la reforma de las finanzas vaticanas impulsada por el cardenal Pell.

Según Sandro Magister, la designación de Zanchetta aumentará la confusión en la que se encuentra la tan elogiada reforma de la curia vaticana.

#newsArszlzuppr
jamacor
Más de lo mismo. ¡Hay que ver cómo se rodea de incapaces e ineptos!
San Atanasio ora pro nobis
🤦 Y es que acaso no tenemos tribunales para demandarlos por estafa y fraude
apostolesdemaria
Roma está tomada..., y todo lo que sea: Destruir, profanar, saquear, corromper... Es aprobado por los modernistas...
rosarios1000
Parece que algunos, solo ocupan los puestos para destruir, corromper y dañar lo mas posible lo que este a su alcance, y el jefe siempre asegurándose que no se corrijan y dándoles mas "trabajitos".