Clicks921
es.news
6

Comienza en Texas una aldea católica neoconservadora

Católicos de Estados Unidos construirán una aldea católica con una escuela, un centro para retiros, residencias, jardines, espacios abiertos y una iglesia en el centro.

El proyecto cuesta 22 millones de dólares y está ubicado fuera de Tyler, en Texas oeste. Será llamado Veritatis Splendor, en homenaje a la encíclica moral Veritatis Splendor, de Juan Pablo II.

La aldea es fundada por la familia Beckman, que educa a sus hijos en el hogar. El obispo de Tyler, monseñor Joseph Strickland, se desempeñará como consejero espiritual.

#newsSttbkhwlqm

Tetu2007
JUAN PABLO II TAMBIEN FUE MODERNISTA,LIBERAL,SINCRETISTA,ECUMENICO Y PROTESTANTIZADOR DE LA SANTA MADRE IGLESIA,COMO LOS FUERON SUS PREDECESORES Y LO SON SUS SUCESORES,ES DECIR TODOS LOS PSEUDO PAPAS HIJOS DEL VATICANO II. QUE TRISTEZA TAN GRANDE LO QUE SUCEDE!!
jamacor
adeste fideles
Oh María Sin Pecado Concebida, ruega por ellos y por nosotros que recurrimos a Ti.
+-- O---o-o-o-o-o-o-o-o-o-o---
joao luis
Parodia de cómo las Constantes Repeticiones “Idiotizan” a la Gente. Una MENTIRA repetida Mil veces… vuelve IMBÉCIL a la población. PANDEMIA ACTUAL.
San Benedicto José Labré
Habrá que estar atentos. Sé de una que si le toca el euromillones, hace lo mismo pero en versión tradicional en España. Recemos si es de Dios.
joao luis
Cierto. Y además todo será puesto a prueba; congregaciones incluídas; esto será muy fuerte ver como muchas entrarán en grandes rupturas y contradicciones. Bendiciones hermanos.