es.news
51 mil

Clericalismo en acción: Un nuncio ataca a una mujer

El arzobispo Bruno Musaró, de 74 años, nuncio apostólico en Costa Rica, se comportó el 4 de enero como un colegial durante una celebración eucarística por Benedicto XVI en la catedral de San José.

Empujó a una mujer que se había arrodillado para recibir la Comunión. El italiano Musarò la obligó a levantarse y luego la agredió, separándole las palmas de las manos.

Repitió su agresión con una segunda mujer y se negó a permitir que otros fieles recibieran la Comunión.

Para colmo de males, el colegial hizo que su secretaria redactara el 11 de enero una declaración en la que afirmaba que “en ningún momento” pretendió “ofender a nadie”, sino “apreciar la devoción y el celo al recibir la Comunión” [sic].

Suponiendo que su audiencia estaba compuesta por imbéciles, dijo que él estaba motivado por la “reforma litúrgica” del Vaticano II, que “alienta la idea de un pueblo peregrino en camino hacia el encuentro con el Señor”. Entonces, ¿por qué Musarò no caminó mientras distribuía la Comunión?

La Instrucción Redemptionis Sacramentum (n. 91) de 2004 prohíbe negar la Comunión a un fiel que desee recibirla arrodillado. Pero el Vaticano tiene una larga tradición de decir una cosa y hacer lo contrario. Esto se llama deshonestidad.

Imagen: San José TV, #newsDgrennqcjg

00:14
Adnarim miranda
Estamos viviendo “el reino del revés “ Me dijeron que en el Reino del Revés
un ladrón es vigilante y otro es juez
Y que dos y dos son tres .. ✍🏻Más
Estamos viviendo “el reino del revés “ Me dijeron que en el Reino del Revés
un ladrón es vigilante y otro es juez

Y que dos y dos son tres .. ✍🏻
bear
Qué tipo tan miserable, una verdadera vergüenza!
Mi FE está frustrada
Hijo de sat......¿quiém lo iba a decir, que esto ocurriese......es el final ...queda patente. Ni infantil, ni nada de eso, es hijo de sat...
adeste fideles
Indignante pero así se comportan los Bergoglianos latinoamericanos , Obispo, sacerdotes… No sirven a Jesucristo Nuestro Señor
Huella Huella C
Ése actúa cómo un protestante o un masón ,o ya de plano en un vulgar ateo. Ése trato con Dios Eucaristía y hacia esa mujer lo hacen ver odioso.