ADRIAN RIVERA
377
No sabemos identificar los últimos tiempos... Fraccionamos la biblia en géneros literarios, ya lo menciona la virgen santísima en el libro azul del Padre Gobbi: "La masonería eclesiástica favorece …Más
No sabemos identificar los últimos tiempos...

Fraccionamos la biblia en géneros literarios, ya lo menciona la virgen santísima en el libro azul del Padre Gobbi:

"La masonería eclesiástica favorece las exégesis que dan de él interpretaciones racionalistas y naturales, por medio de la aplicación de los varios géneros literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes."(771).

Exégesis es la interpretación sagrada de las escrituras en este caso de la doctrina Católica.

Mientras la masonería quiere hacer un hombre " Integral ", la iglesia católica debe formar almas íntegras, de una sola pieza, una sola expresión, una sola respuesta y que debe ser 100% espiritual, ya que obedeciendo espiritualmente las escrituras, encontraremos la santidad por gracia de Dios.

Aplaudimos cómo focas sin saber de dónde sangra la iglesia católica, no saben identificar astutamente lo que significan las 7 iglesias del apocalipsis.

Dicen los estudiosos que son épocas, una le sigue a la otra, pero es una apreciación errónea, porque se ve humanamente y no espiritualmente.

7 son las notas musicales, 7 son los días de la semana de Daniel, 7 es la plenitud y perfección que se debe alcanzar dentro de las 7 iglesias del apocalipsis, son 7 estados de conciencia que la iglesia como esposa de Cristo debe superar y alcanzar, así como Jesús paso su pasión, así la iglesia lo tiene que pasar también.

dónde la más contaminada es la iglesia de Sardes; que significa "Los sobrevivientes", el pequeño remanente fiel, verdadero, santo que debe alcanzar la iglesia y que no es dentro del modernismo que se introduce en cada encíclicas, en cada Sínodo que se realiza después del CVII, que cambio para siempre lo sagrado y Santo, por lo general y humano, humanizando lo sagrado y diosificando al ser humano.

Apocalipsis 3, 1-5 “Al Ángel de la Iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto. Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios. Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi Palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. Tienes no obstante en Sardes unos pocos que no han manchado sus vestidos. Ellos andarán conmigo vestidos de blanco; porque lo merecen. El vencedor será así revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que me declararé por él delante de mi Padre y de sus Ángeles.“

Juan escribe al Ángel de la iglesia, al encargado del rebaño, al Papa reinante que ocupa la silla de Pedro, sea Papa o no, tenga validez canónica o no, Dios le llama la atención al Papa encargado de la iglesia católica y es un sube y baja, luz y sombra, más sombra que luz, ya que el feligres es muy duro para aceptar reglas y flojo para leer y formarse bíblicamente.

Sigue María santísima diciéndole al Padre Gobbi:

"La masonería eclesiástica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas posee una parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecuménica universal formada por la fusión de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaría la Iglesia católica."(772).

Se dice que al término del Sínodo 2021-2023, será la última llamada antes del aviso previsto en Garabandal.

Está la masonería eclesiástica ya dentro, muy dentro contaminando lo sagrado, siguiendo su plan de quitar la iglesia católica del mundo, que aunque no podrán, será escondida como sus primeros años, por eso el remanente fiel que es astuto, tradicional, fiel y verdadero, anunciar y denuncia toda esta humanización del ser humano, inventando ministerios Laicales dando doctrinas de hombres y no de Dios.

Por eso si eres de las focas de circo que solo aplauden y pone likes en las redes sociales, aplaudiendo todo lo que hace el Papa, recuerda que ahí están las profecías católicas avaladas para que te refresques ese cerebro seco espiritualmente que te cargas.