02:31
ADRIAN RIVERA
201
Sínodo 2021-2023.....Que es la alfombra roja que da pie a la falsa iglesia humana, universal ecumenica, global, masónica y del anticristo. Profecías católicas lo anuncian, en el libro azul del Padre …Más
Sínodo 2021-2023.....Que es la alfombra roja que da pie a la falsa iglesia humana, universal ecumenica, global, masónica y del anticristo.

Profecías católicas lo anuncian, en el libro azul del Padre Gobbi viene, en el tercer secreto de Fátima viene que el cisma empezaría desde la cúspide dicha a la verdadera Sor Lucía dónde se dijo que lo dijera en 1960 a antes de su muerte y nunca fue revelado porque la masonería eclesiástica sabía que se refería al CVII, concilio que se quiere dar continuidad en este Sínodo 2021-2023.

Lamentablemente el feligres que quiere ser religioso, no es nada espiritual, y los pocos que hay, por obvias razones deciden ir a la misa tradicional, tridentina del rito extraordinario.

La pantera negra del apocalipsis, la masonería sabe que el hombre es el centro del universo y de la vida del hombre y que es una institución títere que al demonio no le importa formar hombres espirituales, almas espirituales, lo que le interesa al demonio son las almas y su perversión, su condenación, no le importa en lo más mínimo las personas que administran los hilos dentro de la iglesia católica, porque también ellos se condenarían sino hay cambio santo y religioso en sus vidas.

El demonio es muy astuto y al introducir un excesivo trabajo humano e integral dentro de la doctrina humana, el ser humano se volverá más humano, más tonto, y menos espiritual.

El cielo es espiritual y por eso el demonio no quiere que tú alma se espiritualice y por eso te proporciona todo lo necesario para que vivas en tus sentidos físicos y no despiertes tus sentidos espirituales y para muestra un botón.

No te duele dar o recibir la eucaristía en la mano.

Te da igual que los sacerdotes anden como civil.

No te importa que haya ministros extraordinarios, acólitas y diáconos permanentes dentro del presbiterio.

No te interesa ir a la misa tradicional, piensas que es lo mismo y por flojera no vas.

Aplaudes todo lo que la iglesia católica saca en cuestión de documentos, ya que eres bien flojo para leer, eres un burro o burra sin discernir los tiempos.

El alumno no va a corregir la plana al maestro y más si el maestro o maestra es la sana y santa biblia, ahí viene todo lo que necesitas para crecer dentro de la iglesia y créer, porque sino creés lo que estás leyendo y lo pones en práctica, serás uno más de esas focas que solo aplauden, de esos perros que no ladran, de esos changos que solo obedecen al hombre.

El pueblo no puede dar opiniones personales porque no está bien formado y son como cuando Jesús le dijo a Pedro:

"Aléjate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios sino la de los hombres".

Se quiere hacer una iglesia donde no haya cabeza, líder, ya no sería el Papa un guía espiritual, sino uno más, dónde todos ponen reglas y según les convenga las obedecen, si es que hay reglas.